Volver al foro
J
JBCola
06/07/2009 09:33

Elementos externos - Vallado + Junta

¿Se acordó en la reunión que los vecinos con terraza debían poner vallas iguales?

1.321 lecturas | 6 respuestas
Hola hola,

el Viernes me pase por nuestra casa y pude comprobar que varios vecinos con terraza (bajos) ya se han dedicado a poner vallas: unos de un tipo otros de otro.

No se comento en la reunion que se esperaran??

A mi entender deberian de ser todos iguales, ya que de alguna manera son elementos externos tambien... Creo que seria lo mismo que si tuviesemos terraza y quisiesemos poner un toldo. Todos deberiamos de poner el mismo.

Como se va a hacer el tema de votaciones en la proximo junta? Otra vez a mano alzada?? Me gustaria recordar que solo es un voto por vivienda y no un voto por habitante de la vivienda (que creo que en la 1 reunion mas de una vivienda tuvo varios votos... solo mi percepcion)

Saludos vecinos.
 
Vecinosoto
Vecinosoto
07/07/2009 12:07
Disgustada:
Puede que tengas parte de razon en que se puede alargar la reunion mas de lo deseado, hay que entender que las necesidades de cada vecino no son las mismas; por poner un ejemplo, para mi puede que no sea importante el tema de los aires acondicionados y que en mi casa no haga tanto calor como en otras o que yo lo soporte de otra forma, pero no me quedará más remedio que escuchar lo que otros vecinos tengan que decir al respecto...

En cualquier caso creo que, y no te molestes por lo que voy a decir, a ninguno nos obligan a ir a la reunion ni a esperar a que termine, no??

En cuanto a la 1ª reunion que tuvimos, los temas a tratar fueron los que ocuparon la menor parte del tiempo de la reunion pero se vieron otros temas no menos importantes, aunque no todos los vecinos tuevieramos los mismos problemas.

Saludos
 
D
Disgustada
06/07/2009 20:24
Me parece que estamos llenando demasiado la agenda del día sobre todo teniendo en cuenta que la reunión empezará a las 19:30 que es la hora de la segunda convocatoria,  acordaros  de la reunión anterior éramos  pocos y espero que en esta  tengamos más representación del total, pero con solo dos puntos elección de administrador, presidente y vocales, la reunión que empezaba a las 17:00 acabo a las 20:30, por esto el querer meter en ruegos y preguntas otros temas es para mi exagerado.
 
Vecinosoto
Vecinosoto
06/07/2009 11:10

Muchas gracias Juanlu80, ya imagino que se tratarán temas de diferentes indoles y que probablemente la reunión se alargue un poco. Me quedo mas tranquilo sabiendo que hay posibilidad de tratar mas temas que los del orden del dia..       En cuanto a lo de la iglesia, muchas gracias por contestar tan rápido pero creo que es un tema que tambien deberíamos tratar en la junta, puede que haya vecinos que tengan algun inconveniente en ir a iglesias y no por esto se tienen que quedar sin ir a la junta...


Bueno ya lo iremos tratando, muchas gracias de nuevo por vuestra labor!!

 
J
JuanLu80
06/07/2009 10:58
Buenas vecinosto, lo de la iglesia es porque es el salón más cercano, normalmente los colegios e iglesias "alquilan" los salones para este tipo de reuniones, ya que en el garaje no es sitio ni manera de realizar una junta. Tambien salones de hoteles, etc.

Por distancia la mejor opción era el salón de esa iglesia, además de que es mucho más barato que un colegio o un hotel, ya que tiene un precio simbólico, ahora mismo no se decirte cual es pero te lo diré en cuanto lo sepa, posiblemente incluso la voluntad.

Respecto a lo de las terrazas hablaremos de ello no os preocupeis, cuando hablemos de aires y demás saldrán algunas otras cosas referentes a elementos comunes.
 
Vecinosoto
Vecinosoto
06/07/2009 10:40
Buenos días a todos!!     En cuanto al tema de las terrazas, queria hacer una pregunta, ya que en los puntos a tratar en la reunion no está incluido por ningun lado. Se podráhablar de esto en algun momento?? (Ruegos y preguntas me imagino que dará para esto, no??)                    Y por otro lado, eso de hacer la reunión en una iglesia, ¿a que se debe?   ¿nos cuesta algo de pasta reunirnos alli?
 
J
JuanLu80
06/07/2009 09:51

Buenos días, sobre la votación es algo que ya habiamos tenido en cuenta y que trataremos desubsanar esta vez, aunque a priori lo más rápido sea el voto a mano alzada, se contabilizará el total de votos y se comparará con el número de viviendas asistentes, con lo que este número debería ser el mismo.

Lo de las vallas yo no me he dado cuenta solo he visto un vecino que ha puesto como brezo pero vallas no he visto a nadie, aunque la verdad que es algo que no suelo mirar... hoy prestaré atención.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento