Volver al foro
F
FJGS80
10/07/2009 14:44

Junta Rectora

¿En qué ha quedado la Junta Rectora y cómo podemos apoyar a la Junta Directiva?

848 lecturas | 8 respuestas
Hola JuanLu, porfavor me puedes informar un poco, en que ha quedado la Junta Rectora ya que a mi me tomaron nota parar pertener a ella y por motivos personales me marche de la Reunion en punto nº 4 y no pude concretar que funcion ibamos a realizar y en que medida participariamos apoyando a la Junta Directiva.
 
Un saludo
 
J
JuanLu80
14/07/2009 15:35

Si crespo, pideles tambien el presupuesto de piscina, de la temporada completa,aunque en septiembre este cerrada hay que mantener el agua, etc.

Los criterios al final eran limpieza 10 y 16 horas, que incluyan 2 limpiezas de garajes y 1 abrillantado de portales al año, conserjería 8,12 y 24 h todos los días., la jardinería pues el mantenimieto, y los demás pues como los que puse en el otro tema.


FJGS80 pues si quieres cuando nos reunamos me lo das y se lo paso a los demás, mientras tanto si quieres ponlo en el tema que se llama presupuestos, podríamos ir subiendolos y debatiendo allí los presupuestos.

 
crespo
crespo
14/07/2009 14:31
También hay que presentar presupuestos sobre la piscina?

Eso no lo tenía yo anotado, vaya!!!

Yo tengo el de limpieza, jardinería y conserjería (8 - 12 y 24 horas) a falta de otros presupuestos de otras cosas (antenas, puertas automáticas, etc), pero de la piscina como en Septiembre ya se cierra, pensé que se propondría para otra Junta.

Yo el presupuesto que tengo es el de la otra vez, tendría que hablar de nuevo con esa empresa para ver si lo mantiene o qué pasa.
 
F
FJGS80
14/07/2009 14:24
ok, JuanLu, en cuanto conozcas la lista de vecinos que nos apuntamos para la Junta de Apoyo a la Directiva, pues una forma de comunicarse con todos nosotros puede ser por el buzon mediante una nota informandonos del dia y hora. Lo peor es que estamos en epoca de vacaciones, pero bueno .... yo he conseguido un presupuesto para la piscina,  te lo paso (de la forma que te sea mas comoda) y tu lo pones en conocimiento de los demas miembros de la Junta Directiva y del Administrador.

un saludo
 
J
JuanLu80
14/07/2009 13:38

futurahipotecada ya te he mandado lo del seguro para que puedas pedirlo y presentarlo.

Sobre los presupuestos entiendo lo que dices, presupuestos en simares condiciones deben llegar a votarse, pero por ejemplo el otro día había un presupuesto que la conserjería 24h. eran creo recordar 8.995€ o algo así, un prespuesto como ese no hace falta debatirlo en junta, cuando el precio del mercado está sobre los 5.900€.


O si uno solo presupuesta una cosa y más cara, y otro más barato y más cosas. Yo creo que no es una cuestión del trabajo que por experiencia sé que es laborioso, es que no puedes llegar a una reunión y explicar 20 presupuestos, porque al final pasa lo del otro día. 

Evidentemente los presupuestos normales, en precio y servicio, pues se llevan a la votación, eso es a lo que me refería con el filtro.


Pero bueno que la junta que se encarga de eso decida lo que crea conveniente  lo haga como o tenga que hacer, lo importante es encontrar un buen precio, un servicio acorde con nuestra comunidad y que esto empiece a funcionar de verdad.

 
F
futurahipotecada
14/07/2009 13:13
estoy de acuerdo contigo  y la verdad es un pena que no te hayas podido meter tu en la junta.

Yo estoy pendiente de recibir un presupuesto para el seguro de la comunidad de vecinos pero estoy pendiente de que alguién me diga que es lo que hay que pedir para presentar la misma oferta.
 
crespo
crespo
14/07/2009 13:03
Filtrar los presupuestos?, yo creo que los presupuestos deben llegar todos a la Junta y que entre 177 vecinos o los que estén allí se vote uno, no que entre 8/10 personas se decida cuáles pasan a la Junta.

Otra cosa es que entre esas 10 personas, hagan un resumen de ellos, saquen de todos los puntos claves y así en la Junta se pueda votar más rápido y en caso de dudas, tener allí los presupuestos detallados para que los representates de las empresan las aclaren.

Es mi opinión, y tampoco sé las funciones de esa Junta de ayuda ya que no pertenezco a ella y como es lógico no sé sus atribuciones.

A todos los que nos movemos nos gustaría que el presupuesto, es más el largo trabajo que lleva conseguir uno, llegue a una Junta aunque luego no salga, pero que se vote entre toda Comunidad.
 
J
JuanLu80
14/07/2009 12:46

Buenos días, aún no he podido hablar de ese tema con el admnistrador directamente, pero voy a pedirle un listado de las personas que se presentaron voluntarias, para reunirnos con ellos esta semana.


En principio ese comite se iba a encargar de estudiar los presupuestos para que en la junta de septiembre llegaran filtrados y no todos los presupuestos que es un jaleo, también para uificar criterios, etc.


Como hay una necesidad inmediata de contratar el seguro de la comunidad, queremos reunirnos ambas juntas y ver que presupuesto se escoje  de forma consensuada con ellos para que no haya posteriores problemas.


En cuanto tenga la lista me pondré en contacto con vosotros para ver como y cuando nos podemos reunir, y haceros llegar los presupuestos que hay de seguros hasta el día de hoy que creo que son 3 más uno que me llegará hoy o mañana que hemos conseguido a través de una vecina que ha hecho las gestiones.

 
J
JuanLu80
12/07/2009 23:02
Voy a enterarme, mañana habo con el administrador y te cuento loq ue me diga porque esta semana he estado un poco desconectado y acabo de llegar a  Madrid.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento