Volver al foro
Y
y0p
14/07/2009 21:25

Trasteros

¿Están contemplados los rodapiés en los trasteros del proyecto de SACYR?

677 lecturas | 3 respuestas
Se supone que los trasteros ya los han dado por terminados. El nuestro está claramente a falta de rodapiés (zonas inferiores sin rematar) pero la respuesta de SACYR es que no llevan rodapiés. ¿Se sabe si el Proyecto contemplaba la partida de rodapiés en los trasteros?

Por otro lado, en las promociones recién entregadas los trasteros suelen ser carne de cañón para los ladrones. ¿No sería interesante colocar llave en la puerta que da acceso al pasillo de los trasteros (una llave por portal)?
 
J
JuanLu80
15/07/2009 10:46
Buenos días, pues esto que comentais lo llevamos hablando entre los miembros de la junta desde el primer día.

De hecho hemos pedido presupuesto a varias ferreterías para todos los bombines que faltan, cerrojos fac, ver si sacabamos descuentos en fac para casa para quien lo quiera, etc.

Estamos pendientes de tenerlos encima de la mesa, ya que por las caracteristicas de las puertas han tenido que visitar la urbanización ya que lo mismo hay que poner antipanicos por la parte interna si ponemos cerradura, bueno una serie de cosas.

No obstante como dije en otro post, como al final no marcamos nuestras funciones en la junta, de momento no sabemos si podemos gastarnos dinero comunitario, o para que cosas sí y para que cosas no,  y por otro lado, no hay aún cuenta en el banco ni dinero en ella.

Es más, llegué a proponer que se hiciera cargo mi empresa de conserjería hasta que la comunidad tuviera dinero y pasarle luego la factura de los gastos cuando hubiera dinero para poder solucionarlo antes, pero por la situación de no saber si podemos o no hacer un cargo a la comunidad no sea que los vecinos protesten de momento está en poyecto unicamente.
 
F
fchispas
15/07/2009 09:38

Lo de poner llave a la puerta que da acceso a los trasteros lo veo más que imprescindible.

Donde estaba viendo , para evitar tener que hacer llaves nuevas y repartirlas entre los vecinos, se optó por usar  el mismo bombín de la puerta del portal.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
15/07/2009 09:07
Estoy de acuerdo, los trasteros estan muy expuestos al tener acceso directo desde las zonas comunes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento