Volver al foro
Y
y0p
13/01/2010 18:56

Parabólicas

770 lecturas | 3 respuestas
Saludos vecin@s,

Me ha parecido ver alguna antena parabólica en la cubierta del bloque de la piscina. ¿Alguien sabe a qué portales da servicio y a qué satélite está orientada?
 
J
JuanLu80
15/01/2010 13:17
Pues con tu decodificador puedes pillar, si estas en los portales donde ya hay instalada la antena, la señal de los canales que hay en digital plus, los generalistas los tendrías abiertos y los de pago no, a no ser que puedas abrirlos con claves, flores, etc como se hacía antes.

Si quieres pillar otros canales tendrías que tener una antena que te diera servicio únicamente a tí, entonces tendrías las 4 polaridades (eso me dijo un técnico de antenas) pero cuando la instalación es comunitaria solo  puedes ver una polaridad que es para lo que te lo instalan.

Ahora que yo probaría primero...
 
Y
y0p
14/01/2010 17:38
Gracias JuanLu,

No es por poner D+, es que tenemos deco de señal digital y así lo aprovechamos. Probaré a ver si hay suerte y nos llega la señal.
 
J
JuanLu80
14/01/2010 16:57
Hola Yop, pues hay 4 cabeceras de televisión que es donde están las antenas, yo se que 2 de ellas tienen parabólica conectada a la instalación comunitaria para que cada vecino pueda enganchar el digital plus sin necesidad de poner una antena en su ventana que además está prohibido.

No se decirte exactamente a que portales dan servicio, una está en la cebecera del portal 13 y da servicio al portal 13,12, y me imagino que los cercanos, luego otra está en la cabecera del portal 14 y da al 14, 15, y los de al lado me imagino pero no se precisarte cuales son.

Se que la empresa de mantenimiento de antenas ha pasado un presupuesto para instalar las 2 que faltarían para que la totalidad de vecinos tenga satélite, a petición de un vecino, pero ya sería un gasto comunitario, aunque creo que el presupuesto era bastante asequible, mientras que las otras 2 no han supuesto coste porque si quieres instalar digital plus ellos te montan la antena comunitaria de forma gratuita.

Creo que lo mejor es que si quieres poner digital plus les indiques que tienes instalación comunitaria aunque falta colocar la parabolica en la cabecera y ellos la ponen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento