Volver al foro
L
libeluna
18/02/2010 13:46

Grietas alrededor de la puerta

¿Cómo proceder oficialmente ante una grieta en la entrada de mi piso que está cediendo el suelo?

1.128 lecturas | 8 respuestas
Hola,

He visto que alrededor de la puerta de entrada de mi piso hay una grieta enorme que empezo como si fuera de pintura pero cada vez va a mas y tambien esta cediendo un poco el suelo en la zona de la puerta de entrada, lo que me preocupa mucho.
Alguien mas esta teniendo este problema?? Mi casa esta en el portal 10.

Actualmente estoy viviendo fuera y tengo las fotos que una vecina me ha enviado.
Ya he reclamado via email a Vallehermoso pero me gustaria saber como puedo proceder de manera mas oficial, a traves de la comunidad de vecinos o de algun organismo publico de forma que quede constancia de la reclamacion no solo via email.

Gracias
 
Pipita77
Pipita77
01/03/2010 15:00

Bueno.. pues paciencia paciencia paciencia.... Por cierto otra pregunta, la puerta de salida de nuestra casa, cierra y encaja pero si la tocas con la mano se mueve, yo lo puse como desperfecto tambien, ya que esa puerta no me da ninguna seguridad, no se si a alguien mas le ha pasado y si se lo han arreglado.
Por el resto pues nada... a esperarnos que remedio nos queda.
Otra cosa, nosotros vivimos en un bajo y no sabemos muy bien que hacer con al patio del exterior, alguien ha puesto algún tipo de suelo que no sea el que tenemos en el otro patio?, no sabemos muy bien que poner, y tampoco sabemos si ponemos otro suelo que no sea el de patio nos lo haran quitar por eso de la estetica del edificio....

Un saludo vecinos!

 
J
JuanLu80
01/03/2010 09:51
Buenos días,

libeluna el administrador ha mandado hoy a primera hora un email con las fotos que has mandado indicandoles que al ser zona común lo reclamaba la comunidad ya que a ti no te habían hecho caso en tus reclamaciones y que lo tomarán como urgente. ya veremos el caso que hacen, pero por lo menos está reclamado.

Pipita77, si ves que no hacen caso lo mejor es un burofax, pero yo creo que ganarías tiempo si te pasas por allí e intentas hablar con la persona de sacyr que está allí y le llevas una copia del fax que mandaste a post-venta y le das un poco de caña.

Un saludo.
 
crespo
crespo
01/03/2010 08:51
Hola Pipita77,

Esto de los arreglos es un jaleo, más aún si no vives allí de continuo como me pasa a mi. Si tienes problemas relacionados con cerrajeros, ármate de paciencia, a mi me ha llevado más de un año; si es pintura, no me tardaron muchos; carpintería ojito porque a mi me hicieron chapuzas y les dije que no siguiesen.

La vía de queja es el fax al servicio post-venta y ahí pues a dar la brasa constantemente, pero si puedes ponerte en contacto con el chico que lleva los fallos de los pisos, hazlo, es bastante majo.

Salados
 
Pipita77
Pipita77
27/02/2010 14:06

Hola, leyendo vuestro tema a ver si me podeis aconsejar.Nos compramos el piso en Octubre y dimos el parte de desperfectos en noviembre, y aún no nos lo han arreglado, he llamado, he enviado fax, he enviado e-mail, y nada. La OCU, la unica solucion k me dan esk lo envie via burofax, para que quede constancia. El otro dia llame al administrador ya a la desesperada. Nose si el puede hacer algo. Alguien me puede decir k puedo hacer?? esk no no nos hacen ni caso!!

 
L
libeluna
27/02/2010 13:03

Gracias Juanlu,
voy a enviarle un email al administrador también con las fotos para que lo tengan en cuenta...

 

 
J
JuanLu80
24/02/2010 09:22
Buenos días, le comentaré al administrador el problema de tu puerta, hay más rellanos en la misma situación, por ejemplo en el portal 12 alrededor de mi puerta, me imagino que estará reflejado en los desperfectos de zonas comunes, no obstante se lo preguntaré para que se tome nota.
 
L
libeluna
23/02/2010 22:11
Gracias Crespo,
en ello estoy, lo que preguntaba es si hay alguna otra forma de presionar a través de la comunidad o si el perito que iba a ver el edificio podía ver eso también... me preocupa que esté cediendo...
 
crespo
crespo
19/02/2010 12:36
Hola, supongo que tienes que hacer a través de Vallehermoso liándote a mandar faxes hasta que te pongas un poco dura.

A mi me está pasando con unas goteras en el tendedero y una persiana.

La persiana que si les dan largas y la gotera que tengo que avisarles cuando se vea bien y les venga bien ir a ellos, es decir, cuando se ve no les viene bien y cuando no llueve, les viene que ni pintado, es decir, haré un book del tendedero y al fax.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento