Volver al foro
T
Tatta
23/04/2010 08:14

TEMA BAJOS

¿Qué se puede hacer con los murillos de los bajos?

1.030 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!
Alguien sabe como va el tema de los murillos de los bajos??
Sabeis si se puede poner en la parte trasera cualquier otro suelo que no sea el rojizo del patio delantero??
Y ya para terminar, aún no tenemos noticias de que tipo de proteccion para ocultar las vistas ahi que poner por el tema de la estetica del edificio, ahora cada uno esta poniendo el que quiere , aunque lo que mas se decanta es el verde, pero no se sabe de que protección, cada bajo es distinto, y haber si luego nos lo van ha hacer quitar y vamos a tirar el dinero...
Sabeis algo de estos temas??
Gracias!
 
Pipita77
Pipita77
07/05/2010 14:54
Gracias Wackman por la información.
Queria decirles a los vecinos de los bajos que por favor cuando halla fecha fija para la reunion me lo comuniquen,ya que todavia no vivimos alli y tampoco vamos tanto como nos gustaria estar. De todas formas si la vecina que se ha encargado del tema quiere ponerse en contacto conmigo ó bien algun vecino para darme mas información os dejo mi correo electronico esther_madrid@hotmail.com. y de esta manera podre estar mas al corriente.
Gracias.
 
T
Tatta
27/04/2010 14:37
Gracias YoMichel por tu aclaración, aunque si es cierto que cada valla diferente queda bastante feo, pero bueno....en su casa cada uno hace lo que quiere y al no tener ninguna norma que lo exiga cada uno pone lo que mas le conviene claro esta.
De todas formas quedan tantos temas pendientes.... que es imposible abarcar todos en las juntas que tenemos, que si por temas fueran nos tirariamos dias y dias debatiendo!
En fin... poquito a poquito y con buena letra.
 
mandrake
mandrake
27/04/2010 08:59
Gracias YoMichael por aclarar al acuerdo en el que por votacion mayoritaria se llego.
Me gustaria tambien agradecer a todas las personas de la junta sus dedicacion y esfuerzo, porque poco a poco se ve todo lo que estan haciendo.
 
mandrake
mandrake
26/04/2010 11:48

Hola majica,

yo como dije al principio del post y como me ha confirmado YoMichael, creo recordar, mas ahora que algun vecino me lo confirma, que el acuerdo al que se llego es que todos lo podrian igual.

Yo personalmente pienso al igual que otros que si cada uno cierra su terraza con el tipo de valla que quiere, al final cada una tendra un color diferente, altura diferente, material diferente, etc... con lo cual creo que deprecia e infravaloriza bastante la fachada. (imaginaos que cada ventana fuera de una forma distinta).

Sin querer entrar en polemicas, y aunque creo que es mejor lelgar a una solucion comun, esa valla aplica en la ley de propiedad horizontal igual que aplican toldos y demas elementos comunes y externos... han de ser todos iguales. Por lo que pienso que la mejor solucion es que se pongan de acuerdo todos los bajos.

Gracias y un saludo a tod@s


 
M
MAJICA
26/04/2010 10:20
Hola,
Lo que creo recordar que ser acordó es que en la parte de la valla que vemos el resto de los vecinos se pondria una malla verde y que por dentro cada uno podria ponerse lo que quisiese (caña, brezo, etc).
 
T
Tatta
23/04/2010 14:58

Oye!! yo creo que el mes de noviembre diciembre se pusieron carteles en las conas habituales para elegir color del toldo. De echo yo fui a ver los catalogos y elegi el que mas me gusto, pero ahi se quedo el tema en el aire.
Respecto lo de los bajos pues cuando  sea la próxima junta cada uno habra puesto lo que mas le halla gustado y a algunos les tocara quitarlos.
Y si es cierto lo que habeis comentado de que no se va a subir el muro esa valla es muy bajita!  Alguien podria confirmarlo??
Y alguien sabe si puedo poner el suelo que yo quiera en el patio?? nadie me ha comentado nada de ello.
A!! y quien aún no vivan en la finca , han puesto un cartel para la gente que quiera que se apunte en conserjeria para poner mosquiteras, lo que quieren hacer es un presupuesto conjunto para que salga mas barato a los vecinos, luego dependera de cada vecino que lo acepte ó no.
Buen finde!!!
 

 
D
digoooo
23/04/2010 14:05
Por cierto es verdad que se va viendo la buena gestion de la junta y me gustaria a gradecerselo ya que creo que estan perdiendo mucho de su tiempo en todo este embrollo que nos ha dejado la Gran Constructura Sacyr-Vallerhermoso.
 
D
digoooo
23/04/2010 14:03
Pienso que en cuanto antes se solucione lo de los bajos seria mejor para todos y sobre todo para los vecinos de los mismos, ya que entiendo que con el buen tiempo se van tapando mas para tener una independencia que necesitan y  que supone un gasto de dinero y tiempo taparlo y que no les hara mucha gracia cuando se llegue a un acuerdo y algunos de ellos lo tengan que cambiar y se empiecen a negar y a retrasarlo.
Creo que se deberia de llegar a un acuerdo en cuanto antes, al igual que con el tema de toldos. Algunos vecinos estamos esperando el famoso catalogo desde octubre para votar cada uno el toldo y llegar a un acuerdo.
 
mandrake
mandrake
23/04/2010 11:52
Hola Tatta,

pues si yo no recuerdo mal, que creo que no, en una reunion previa a esta ultima, se llego a una especie de acuerdo de que todos los bajos deberian de tener la misma proteccion.

Pero no parece que se haya hecho nada, y la verdad, bajo mi punto de vista queda horrible que cada uno tenga lo que quiera.

En esa reuinon tambien creo que se acordo que la vaya exterior de la urbanizacion se iba a "forrar" tambien.

Corregidme si me equivoco.

Para estas cosas, el administrador deberia de mandar las actas de las reuniones ya efectuadas para que todos los vecinos asistentes o no sepan y tengan un historico de lo que se ha acordado... pero a nosotros, no se sia vosotros, nunca nos llega esa acta.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2011)
  • 19 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento