Volver al foro
S
sotoecologico
08/07/2010 23:54

COCHES MAL APARCADOS GARAGE

¿Cómo evitar que vecinos aparquen en sitios no destinados a plazas de garaje?

1.800 lecturas | 18 respuestas

Desde hace tiempo veo que hay varios coches un Mercedes y un Toyota Avensis, que tienen la manía de aparcar en sitios no destinados a plazas de garaje. Creo que habria que enterarse de que vecinos son estos coches y que tienen la mania de aparcar en estos sitios, porque si un dia pasara algo y por cualquier razón esos coches entorpecieran cualquier cosa....el seguro no se hace responsable....asi que creo que estos vecinos o se compran mas plazas como hemos hecho otros o bien que aparquen en la calle.

Es sólo una reflexión

 
pichor
pichor
14/07/2010 13:22

Si alguno de los comentarios que he dejado en este foro ha ofendido a alguien lo siento, no era mi intención. Mi error ha sido pensar que mi comentario era apto para el ambiente distendido del foro, no solo del tema en si.

Ignoro los pasos que han llevado a cabo esos vecinos a los que conoces, pero creo que la forma de tratarlo es hablarlo directamente, y si aún así no entra en razones, ponerlo en conocimiento de la presidencia de la comunidad para ver qué se puede hacer. A mi tampoco me ha pasado personalmente en esta comunidad pero si en otras y doy gracias porque el vecino en concreto no lo volvió a hacer.

Creo que la mejor forma de llevar la convivencia es no atacarnos unos a otros ni tomar las cosas como algo personal, ya que la inmensa mayoría nos acabamos de conocer. Al igual que si sonries recibes una sonrisa, cuando gritas recibes lo mismo.

Espero que haya quedado claro.


Editado por pichor 14/07/2010 13:24
 
E
elcheira
14/07/2010 11:49

En referencia al comentario de pichor de tapiar la plaza, en primer lugar decirte que cuando hagas algún comentario no te hagas el gracioso en situaciones que pueden molestar a otros vecinos.
La situación que comente ayer a mi personalmente no me ha pasado pero se de vecinos que tienen ese problema.
Por cierto cuando hablamos de invadir no hablamos de milímetros.
 

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
14/07/2010 11:21

Relacionado con este tema yo he detectado que varios vecinos utilizan una misma plaza para aparcar coche y moto, a mi a nivel personal no me molesta pero en realidad es una practica irregular salvo que se disponga de plazas dobles (que no es el caso) y ademas el seguro no se hace responsable en caso de siniestros. Voy a poner un ejemplo: imaginaros que se inicia un incendio en una plaza ocupada por dos vehiculos ............

 
pichor
pichor
14/07/2010 08:49

Yo tampoco he tenido ese problema, y estoy de acuerdo con YoMichael que lo primero es hablar con tu vecino de plaza porque quieras o no vas a tener siempre a la misma persona aparcando al lado, y no vas a tapiar tu plaza para que nadie se pase un milimetro. En cuanto a la ocupación de plazas ajenas o aparcamiento en lugares no habilitados al efecto se debe poner en conocimiento del presidente o del conserje en el menor tiempo posible para que puedan verificar la situación por si mismos si fuese necesario.


Editado por pichor 14/07/2010 8:49
 
A
achab
14/07/2010 00:13

Hola a todos.

Yo sí he visto al mercedes aparcado varias veces en la zona que se ha comentado. Y una vez un coche aparcado en mi plaza, pero no recuerdo que marca era (no era el mercedes). Lo dejé pasar porque iba al piso cinco minutos, por ser la primera vez y porque se pudo deber a una confusión. No me ha vuelto a pasar.

Si se la vuelve a ver se la deja un aviso en el parabrisas, por si no lee el foro y si insiste a ver que remedio ponemos.

 
E
elcheira
13/07/2010 20:55

Otro tema a tratar es la falta de respeto por parte de algunos vecinos que invaden las plazas del de al lado sin ningún tipo de consideración, asunto que va ha dar más de un problema.

 
S
sotoecologico
13/07/2010 17:31

Y no solo es el tema de responsabilidades..es que si no se atajan determinadas cosas mañana veremos a otro haciendo otra cosa porque claro...como no molesta.....hay una cosa clara...eso no es una zona de parking...y me parece ir un poco de "listo" intentar meter un coche de más acosta de la comunidad

 
pichor
pichor
13/07/2010 11:20

Personalmente ni me molesta ni me deja de molestar, pero si en algún momento pasa algo la comunidad es la responsable de ello. Realmente las posibilidades de que pase algo porque estos coches esten aparcados aquí es muy baja, la cuestión es que cuando suceda nos llevaremos las manos a la cabeza. Y esto no es solo para los coches sino casi para todo, siendo TODOS NOSOTROS responsables prefiero curarme en salud.


Editado por pichor 13/07/2010 11:21
 
E
ELSOTOM26
13/07/2010 10:00

Yo tambien he visto los vehículos aparcados en esta zona, he de decir que ya no esta ni el mercedes ni el toyota, pero anoche había un renault clio en la misma zona aparcado. Es una zona en la que habitualmente hay cohes aparcados, a mi personalmente no me molesta, lo que no veo bien es que se aparque de forma continua por los mismos vehículos. Quizas haya que vallarlo para que nadie aparque, pero tampoco creo que sea para tanto. un saludo para todos los foreros

 
E
ELSOTOM26
13/07/2010 09:54

Yo tambien vi los vehículos mal aparcados, es una zona en la que generalmente hay coches aparcados. Desde hace unos dias ya no están aparcados ni el toyota ni el mercedes.  Vivo cerca de ésta zona y es una zona en la que todos los fines de semna hay algun coche aparcado de alguna visita de algun vecino, no veo bien que sea utilizada de forma continua por ningun vecino, pero tampoco es para liar la traka.

 
D
digoooo
12/07/2010 13:14

yomichael si lo de anoche es de ser civilizados y de respetar al resto de vecinos me da de pensar que antes vivias en las barranquillas o en la jungla o en algun lugar remoto del mapa, porque encima eso de abrir la piscina sin realizar una reunion me parece de coña.

 
pichor
pichor
12/07/2010 12:56

Muchas veces con que la mayoría sea civilizada y acepte las normas de una comunidad sea cual sea ésta no es suficiente, ya que una minoría puede molestar (por ser fino) al resto sin hacer mucho esfuerzo. Lo del cepo lo digo en el caso que te encuentres repetidas veces tu plaza ocupada, no sería la primera comunidad en la que lo veo ni la última.

 
pichor
pichor
12/07/2010 11:01

Al final vamos a tener que poner cepos en todos lados para que obligarnos a ser civilizados.

 
A
ameliam
12/07/2010 10:14

Bueno, yo me he llegado a encontrar un coche aparcado en mi plaza en la planta de arriba, sin ningún tipo de aviso ni na de na y mira que está ocupada prácticamente todos los día... es tener mucho morro.   Uno de los sitios a los que os referís en el sotano -1 está al lado del portal 20, justo detrás de mi plaza, y es más que habitual encontrarse un coche en esa "plaza" aparcado.

 
S
sotoecologico
10/07/2010 18:16

el Mercedes duerme toidas las noches en la -2 y el totyota lleva 2 noches durmiendo tambien, claro ademas.. tienen la manía de dejar la "mierda!, perdon queria decir  los kleenex usados en el suelo.

 
crespo
crespo
09/07/2010 14:31

Pues habrá que estar atentos, y no podrían ser vehículos de gente que está haciendo trabajos por la comunidad y que por no dejarlos en la calle los aparquen en en esos huecos?

No es por justificarles, pero no creo que sean de vecinos, digo yoooooooooo!!!!!!!!!!!

 
S
sotoecologico
09/07/2010 13:14

Justamente los dejan donde termina el garaje en los portales 18,19 y 20...tanto en la planta -1 como en la -2, donde hay un hueco entre las columnas

 
crespo
crespo
09/07/2010 07:41

En qué planta es?. Y con todas las plazas que tenemos, hay a gente que le hacen falta más?.

Yo a más de uno me he encontrado en dirección contraria  por ahorrarse dar la vuelta para salir en la 1ª planta.

Pero vamos, veo mucho más importante lo de los coches mal aparcados.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento