Volver al foro
sigana
sigana
08/01/2011 20:12

Denuncias a Vallehermoso

¿Hemos denunciado a Vallehermoso por las deficiencias en el garaje?

1.076 lecturas | 2 respuestas

¿Alguien nos puede informar de cómo van las denuncias que hicimos a Vallehermoso? Hoy está diluviando en las dos plantas del garaje, y no parece que Sacyr esté haciendo gran cosa. Llevan meses con las baldosas de la urbanización levantadas y parece que sea la obra de El Escorial, no solo no saben hacer una junta de dilatación como dios manda a la primera, sino que no parecen preocupados en arreglar su error cuanto antes. Se me cae el alma a los pies cada vez que veo que llueve mas dentro del garaje que fuera, y que huele a MIERDA por todo el garaje. Agradecería si alguien me puede resolver alguna de las inquietudes que me asaltan cuando lo veo:
¿hemos denunciado a Vallehermoso por la goteras del garaje?
¿va a arreglar Vallehemoso todo lo que el agua está estropeando: instalaciones, asfalto, pintura…?
¿hemos denunciado a Vallehermoso por un saneamiento insalubre que nos llena de olor putrefacto todo el garaje?
¿hemos denunciado a Vallehermoso por todas las juntas de dilatación mal ejecutadas y mal reparadas que no ha sido capaz de realizar bien Sacyr ni a la segunda?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, ¿alguien puede comentar en qué situación están estas denuncias y si cada uno de nosotros individualmente podemos hacer algo para que de una p…a vez se tome Vallehermoso en serio el arreglar las deficiencias con las que nos han entregado la obra? Me cabreo cada vez que recuerdo que esta gente quiso entregarnos las viviendas un mes antes porque decía que la obra estaba terminada, y dos años después tenemos un “spa” con olor a mierda en el garaje.

Gracias de antemano.
 

 
mandrake
mandrake
12/01/2011 14:54

Sin querer faltar el respeto a nadie ni a los miembros de la junta...La verdad es que no se a que esperamos: o bien para convocar una junta y tratar el tema o bien para que denunciemos.

Por otro lado me gustaria comentar una duda: los "presidentes" de cada uno de los portales se facultaron entre otras cosas para informar a los sus respectivos e inmediatos vecinos??

Lo comento porque nosotros por lo menos no tenemos noticias de nada de la comunidad desde hace muchisimo tiempo y la verdad es que no creo que nos viniera mal tener algo de informacion del estado de nuestra comunidad de vecinos.

Gracias.

 
L
lavozdelaconciencia
11/01/2011 18:25

se decidio facultar a los miembros de la junta solo para contratar abogados y procuradores. antes de denunciar nada, debe haber otra junta.

no esta claro que toda la culpabilidad de que huela a mierda en el garaje sea de syv. ej. un wc reformado y conectado a una bajante incorrecta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento