Volver al foro
crespo
crespo
15/09/2011 08:46

Color Mosquiteras

¿Cómo deben ser las mosquiteras según lo acordado en la junta?

1.725 lecturas | 9 respuestas

Hola, estoy viendo lo de poner las mosquiteras y creo recordar que en una junta se dijo cómo tenían que ser. Eso sigue así o puede variar algo?, ya que por la fachada de la entrada al garaje las he visto grises enteras y grises con los cantos blancos.

Otra cosa, se sabe algo de alguna Junta de Vecinos?, no hace 1 año más o menos desde los presupuestos?

Un saludo

 
S
sotoecologico
24/09/2014 02:05

tequeremos, tu si que eres Alibaba machote....

 
V
vallehermosotequeremos
20/09/2014 23:46

Ole, ole y ole ....que cada uno sigue poniendo las mosquiteras del color que le sale del miembro. Unos en color aluminio,otros en blanca y asi seguimos. Los de los bajos con la guerra que dieron todavia siguen sin poner el cerramiento en color verde que se acordó.Esta comunidad parece la comunidad del gueto de la Cañada Real.Esta todo que da pena y pagamos una pasta de comunidad. Los morosos siguen sin pagar las cuotas y encima utilizan las instalaciones. El perímetro de la piscina esta que da asco, ha habido fugas y encima ponen la lona y ahora no se pueden arreglar.Los garaje con goteras y asquerosos que parecen la cueva de AlI baba y los 40 ladrones. En general todo hecho una mierda.

 
crespo
crespo
12/01/2012 14:01

Hola,

Estoy de acuerdo con lo del chico del portal 6 no fueron las formas, pero ya se ha votado, al igual que muchas cosas (porque somos incapaces de razonar en las juntas y todo se vota, no hay un margen de movimientos) y lleva a que ahora no se permita nada, ya que hay gente que se ha ajustado a lo votado (que es caro, pero lo votado) y no va a permitir que ahora se flexibilice para otros o no se debería.

La puerta pues tendrá que quitarla por las buenas o por las malas (y a mi me da igual la puerta, pero se lo buscó), las mosquiteras blancas (se votó un ral, etc, etc) igual, con los A/A pasará lo mismo.

No sé cómo van las cosas internamente en la Administración, ni los pasos o acciones que están llevando a cabo, pero si se dice que a finales de Julio o Junio no podía seguir la puerta y otras cosas, duele que a mediados de Enero siga igual.

Lo de la morosidad, si ya está "arreglado", no entro en muchos detalles, pero ya era hora (no lo digo por el vecino con problemas).

Un saludo

 
L
lavozdelaconciencia
12/01/2012 11:20

Hola.

Muy buena observacion, a la que no voy a saber contestarte, pero si darte mi opinion (La respuesta legal, supongo que la podra aportar el administrador).

Las maquinas tienen que ir arriba, eso esta claro, pero no se hasta que punto un individuo incumple nada si se pone la maquina en su tendedero, por razones obvias de ahorro de material, instalacion y eficiencia de la maquina, por no hablar de la imposibilidad de acceder a los supuestos patinillos, que en algunos portales ni siquiera existen, o es dificil acceder a ellos. En este caso, quien sufre el calor horroroso, el ruido y la falta de espacio yo creo que es el mismo.

A la vista de tu comentario, Imagino que te referiras a aquellos vecinos que han instalado sus maquinas en las terrazas de los bajos... hombre, las maquinas ahora las hacen bastante silenciosas, pero como bien dices el poco ruido que haga o el mucho que haga en un futuro, así como el aire caliente que desprenda, que es mucho y que como todos sabemos sube hacia arriba, indudablemente se lo va a tragar su vecino del primero cuando tenga las ventanas abiertas. Hombre, yo supongo que eso sera algo que si el primer año no te ha molestado, entiendo que no tiene porque molestarte los sucesivos, y hablando se entiende la gente, casi todos los bajos tienen dos terrazas, una que da hacia la cara dormitorios y otra que da hacia la cara salones (digo como norma general), pues es tener ese punto en cuenta tambien antes demontarlas. No molestando a los de arriba, se perjudica a el mismo, igual que el caso del tendedero.

Pero como digo, es mi opinion. Es cierto que las normas son para todos, pero insisto, par ciertas cuestiones hay que hablar y ponerse de acuerdo. Me parece lamentable que un tio no pague sus cuotas por que no le de la real gana, sin embargo siempre defendere a aquel que pida aplazarlas por problemas economico-laborales, debidamente acreditados. Cuando menciono tanto al propietario del bajo del 6, no es que le tenga mania ni nada por el estido, pero es cierto que la forma que tuvo de defender la instalacione de las famosas puertas, no fue la correcta, yo particularmente senti que me falto al respeto (a todos) y por ello fui uno de los que voto a favor de las quitara. Si el señor hubiera ido de buena fe, igual mi voto hubiera sido que las dejara.

Saludos

 
M
MAJICA
11/01/2012 23:12

Buenas,

Con respecto a los aires acondicionados que mencionas (lavoz...), estando totalmente de acuerdo contigo, mi pregunta es: estamos todos, incluidos los bajos, obligados a subir la maquina a la cubierta? Si es asi algunos ya lo han incumplido, ahora son nuevas y no hay problemas pero con el paso del tiempo empieza el ruido y como dices son las normas de la comunidad para todos.

 
L
lavozdelaconciencia
11/01/2012 16:44

Hola. Feliz año a todos/as:

Menos mal que todos no somos iguales... sino imaginate la finca, con las mosquiteras blancas no, amarillas fosforitas -para que se vean mejor eh??-, las maquinas del a/a colgando de la fachada y los condensados goteandole al del bajo! _(que mas da? si yo toy freskito) las lonas de los toldos estampadas con floreados y colores vivos, (que coño gris, que es muy apagao!) yo casi me lo estoy imaginando.

No ya en serio, el administrador dijo que todos estos temas se trasladaban a la siguiente junta que tenia que haberse celebrado ya, pero que se esta demorando por asuntos referentes al informe tecnico del perito, del que pronto nos daran debida cuenta la actual junta rectora.

En tanto se celebre y se trate esto, a mi me parece realmente bochornoso, e irrespetuoso que con todo lo que hay que hacer, la comunidad vaya a tener que invertir tiempo y medios, a consecuencia de que transcurrido el tiempo que se les dio, aun haya propietarios como el vecino del bajo del portal 6 con sus puertas aun sin desinstalar, vecinos de bajos y primeros que tienen sus cubrimientos instalados de cualquier manera y color, vecino de las mosquiteras blancas etc, todos cambiando y haciendo las cosas bien, y estos como si las normas de la comunidad no fuese con ellos.

Tengo la confianza que, bien voluntariamente o bien por imposicion de la comunidad, terminen regularizando esas situraciones.

Si aceptas mi recomendacion, te diria que pusieras tus mosquiteras como se dijo en la junta (te ahorraras tener que cambiarlas).

Otra cosa digna de mencion y que me parece acojonante, es el tema morosos. Para nuestra suerte, creo que a dia de hoy el asunto esta practicamente regularizado. Esperemos por nuestro bien, que esta situacion normalizada perdure en el tiempo.

Un saludo

 
crespo
crespo
03/01/2012 14:44

A las buenas,

Lo 1º Feliz Año Comunidad, se sabe algo de los NO pagadores?

Y algo sobre los que no han seguido los colores o estructuras votadas en Junta? Voy a pedir presupuesto de blancas (perfiles) y grises como el votado y hay significativos cambios.

Que no es por hacerlo mal adrede, es por jugar todos al mismo juego y que no seamos cada vez más tontos, digo yo.

Un saludo

 
crespo
crespo
22/09/2011 11:01

Hola "lavozdelaconciencia",

Gracias por la información, así no me harán quitarlas, aunque como tú dices, los más tontos son los que hacen las cosas bien y al final cada uno hará lo que quiera.

Habrá que tomar nota de todo ello claro.

Un saludo

 
L
lavozdelaconciencia
21/09/2011 22:30

crespo dijo:

Hola, estoy viendo lo de poner las mosquiteras y creo recordar que en una junta se dijo cómo tenían que ser. Eso sigue así o puede variar algo?, ya que por la fachada de la entrada al garaje las he visto grises enteras y grises con los cantos blancos.

Otra cosa, se sabe algo de alguna Junta de Vecinos?, no hace 1 año más o menos desde los presupuestos?

Un saludo

 

Hola Crespo.

Me atrevo a decir que si aún no nos han comunicado nada, la junta será ya para principios de octubre.

Los cantos de las mosquiteras deben ser del mismo color que la carpintería de aluminio (son más caras que si las pones blancas), ral 7011 según especifica el manual de la vivienda.

Quien tenga instaladas mosquiteras que no sean de ese color, así como el bajo del portal 6 que montó puertas en su terraza sin autorización y el resto de bajos y primeros que no han actualizado el cubrimiento de sus vallas al seto verde acordado, se encuentran en situación de incumplimiento del plazo prudencial que dio la comunidad el pasado día 30/09/10.

Como es habitual, los tontos haciendo las cosas como Dios manda y los listos haciendo lo que les viene en gana, así va el país. Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento