Volver al foro
crespo
crespo
05/03/2012 12:46

Junta Extraordinaria 22/03/2012

¿Cuándo es la Junta?

2.921 lecturas | 20 respuestas

Bueno, ya tenemos fecha para la Junta.

A ver qué tal se da, los puntos a tratar (que luego serán 500 más, jaja), son bastante importantes (tanto para los perjudicados como para el bien de la Comunidad).

A ver si vamos bastantes para que sea lo más democrático posible.

Un saludo

 
L
lavozdelaconciencia
03/04/2012 18:19

se trata de una comunidad de vecinos, no del pentagono. sigo pensando que es un problema de comunicacion, y quiza tambien de organizacion.

 
0
0Mcihelle0
02/04/2012 13:44

Muchisimas gracias Juan,

Saludos

 
J
JuanLu80
02/04/2012 13:41

Buenos dias Michelle, este hilo es del Avda. Joan Miró, 9 creo que los pisos de Sacyr de Juan Gris que dices son la parcela M-19 y la M-21, que son alquiler con opción a compra y esta es la M-26.

Un Saludo

 
0
0Mcihelle0
02/04/2012 13:38

Hola buenos días a todos! 

Soy nueva por aquí, esta mañana me han llamado de SYV para decirme que hay una vivienda disponible para mi en el número siete de Juan Gris, me parece que es el de este hilo, ¿Verdad?. 

Me han dado los datos del conserge para quedar y  supongo que me pasaré entre hoy y mañana a verlo para decidir si me quedo con él.

¿Alguna recomendacion?

Saludos

Michelle

 
J
jacobsanson
31/03/2012 20:46

Ironias a parte creo que es muy importante que cuando se tengan que visitar por algún motivo zonas como las que anteriormente comento,sea siempre con el permiso del presidente de la junta y acompañado del conserje de turno.

Podría razonar varios motivos de porqué tiene que ser así. Pero creo que es obvio.

Te repito que son nuestras casas, nuestras propiedades y nuestras familias.

Dicho esto, creo que a pesar de las dificultades que tengamos, tenemos una muy buena comunidad. Las dificultades que surjan hay que irlas solucinando siempre en buena vecindad y siempre cediendo los unos por los otros para que todos vivamos mejor.

Gracias.

 

 

 

 
S
sotoecologico
28/03/2012 13:26

Yo estoy más por el reconocimiento de la retina o huella dactilar (es más moderno que andar con papeles y tarjetas de visita) y elaborar pruebas de ADN a la entrada de la urbanización para chequear que el familiar que me viene a visitar es realmente un familiar


Por cierto al pizzero o al chino del restaurante tambien le tenemos que tomar las huellas dactilares??


 

Editado por sotoecologico 28/03/2012 13:39
 
J
jacobsanson
28/03/2012 12:20

Buenos días a todos.

Debemos aprender de  errores anteriores y corregirlos.Creo que debemos tomar medidas al respecto.

Por dentro del recinto no debe haber nadie ajeno a los propietarios y familiares o personas autorizadas.

Debe existir un control de acceso al recinto de nuestra urbanización. Para ello hay que dotar a Seguridad de unos formularios donde anotar a todas las personas que entran ajenas a propietarios, familiares o autorizados por nosotros.

Debe haber zonas de entrada restringida a donde solamente se debe accedar a compañados del personal de seguridad tales como todos los cauartos de maquinaría, grupos de presión, zonas electricas comunes, zonas de mantenimiento de piscina y cualquier otro cuarto o dependencia de control de cámaras de seguridad etc...no digamos ya azoteas, paneles solares ect..

Se debería dotar a las visitas de una tarjeta VISITA que se llevara puesta en lugar visible y así saber quien es quien si te cruzas con alguien en garajes, escaleras o donde sea.

Desde mi punto de vista nadie ajeno a nuestras viviendas debe andar por zonas tan sensibles. Debemos tener encuenta que son nuestras casas, nuestras propiedades y nuestra seguridad.

Estas medidas las debería poner en marcha la directiva actual por el bien de todos.

Y para las asambleas deberímos llevar una acreditación que nos identificara como dueños o residentes en la casa, así estaremos seguros de personas cuyos fines son espureos y ajenos a nuestra comunidad.

¿ Qué os parece?.

NOTA:Es la segunda vez que escribo esto en el foro, porque la anterior no se ha publicado. 

 
L
lavozdelaconciencia
28/03/2012 11:12

No quiero cuestionar a nadie, supongo que el trasfondo de todo esto perseguira un bien para la comunidad, pero no es logico que llegue ahi un señor y campe a sus anchas sin tan siquiera haber sido presentado y/o facultado para realizar cualquier tipo de intervencion en la junta.

A mi me da la sensacion, de que en esta comunidad no fluye la comunicacion, y no me refiero al administrador, precisamente (que tiene lo suyo).

Espero que poco a poco vayamos avanzando y estas cosas sirvan para aprender de ellas.

 
L
la_del_quinto
27/03/2012 21:40

el personaje es un conocido d alguien de la junta y repartio los formularios para las votaciones. Y lo mas gracioso que ha estado varios meses investigando por la finca sotanos azoteas y locales, quien le ha abierto? No sabemos ni su nombre ni su empresa ni quien de la junta le llevo... Patetico pero cierto

 
L
lavozdelaconciencia
27/03/2012 18:02

Eso es lo primerito que teniais que haber preguntado los asistentes ¿quien era y que hacia ahi ese señor? y lo de grabar, vamos es denunciable por violacion de la ley de proteccion de datos de todos los alli presentes.

Y la señora que dice que no paga la comunidad si no se le da la llave, que se deje de amenazas y utilice la puerta principal como todo hijo de vecino.

Menos mal que no fui...

 
L
la_del_quinto
27/03/2012 14:07

Lo mas vergonzoso, que la junta y el presidente dieran autorización al hombre a gravar la junta!!!! Quien son ellos para dar autorización!!! A grabar a nadie!!! Eso se debería denunciar!!! Me parece que los que están este año han montado un circo!!! Por no decir una “tangana” callejera….el día menos pensado tenemos que llamar a la policía.
Conclusión de la junta: FUE UNA VERGÜENZA.
 

 
S
sotoecologico
27/03/2012 12:55

Pues como tú bien dices, ver oir y hablar si ha venido para contar algo....

 
J
jacobsanson
27/03/2012 10:53

Gracias JuanLu80 por decirme como fueron las votaciones.Me figuro que el acta de la asamblea nos la mandaran a las casas.

De todas formas por lo que leo por aquí, alguien habló en la asamblea sin ser vecino ni representando a nadie, solamente era conocido de alguien. Y además grabó la  asamblea. ¡ Que fuerte !.

Si algún vecino quiere llevar a algún invitado me parece bien, Pero el invitado es para ver, oir y callar pienso yo vamos.

A vosotros ¿ qué os parece?

 
J
JuanLu80
23/03/2012 21:36

Buenas, si no me equivoco se voto:

-Demandar a Sacyr: SI

-Cambio de adminitrador: No hasta una nueva junta una vez revisado su contrato pues en ese momento los vecinos no queria votar la rescision sin verificar el contrato para no tener problemas porque acaba en 2013 y para evitar posibles denuncias posteriores.

-Cambio de la zona ajardinada de al lado de piscina por césped: Aqui se dijo que requeria unanimidad, aunque no esta demasiado claro eso, pero bueno el caso es que con un voto que no ya no se podia hacer y hubo varios  Noes por lo que la votacion no lleo ni a realiarse como tal.

-Medidas en cuanto a las viviendas que han incumplido lo de la estetica del edificio: se dijo que se daria orden a la abogada para que hiciera el requerimiento a los veinos.

-Ruegos y preguntas: hubo una señora que pidio tener llave de las puertas verdes del perimetro y que sino se negaba a pagar la comunidad, y no se más puesto que ahí ya me fui que tenia a mi mujer en casa mala.

Un saludo

 
J
jacobsanson
23/03/2012 18:41

Además del esperpento de la grabadora y demás. ¿ se votó algo?

 
S
sotoecologico
23/03/2012 16:36

jajaj pues como lo cuento, un fulano que empieza a hablar sobre lo de la demanda y cuando vienen los de Sefur a la mesa le dice al tío ¿Este aparato que es? y dice...una grabadora jajajja, estoy grabando lo que se dice....pero bueno quien es ese tio que no pertenece a la comunidad y que ya se estaba atribuyendo "rol" de administrador, para grabar una junta de vecinos, a la que no pertenece y sin pedir autorización previa...el tio dice...es que así grabo lo que se ha dicho....esperpentico, si este es el iluminado que se va a elegir para llevar los asuntos.....es para alucinar de la inteligencia del pollo este.

 
mandrake
mandrake
23/03/2012 16:20

Hola,

nosotros tampoco pudimos acudir, pero que es eso de  ""una "grabadora" en medio de la junta"" ??

La verdad es que andamos superperdidos de los temas de la comunidad, por unas razones u otras.

Gracias

 
S
sotoecologico
23/03/2012 15:36

Resumiento lo de ayer un esperpento. Un fulano que nadie conoce que se pone hablar y mete una "grabadora" en medio de la junta, para alucinar.....el contrato con la administración nadie sabia hasta cuando tenia el contrato en vigor.......

 
J
Joferar
23/03/2012 09:47

Buenas

Por desgracia me fue imposible asistir a la junta de ayer y me da mucha rabia porque creo que era la más importante en mucho tiempo.

Ya se que se va a mandar el acta a cada domicilio, pero como eso tardará un poco ¿alguien podría resumir en 4 líneas las decisiones más importantes que se adoptaron?. Sobre todo el tema de cambiar el Administrador y si se denuncia o no a la Promotora.

Gracias 

 
S
Sotero26
19/03/2012 17:09

Pues si que son cosas Crespo.Si se aprueba el punto 3,la ampliación de la zona de piscina que parece necesario para el veranillo,siempre que no sea una pasada de subida en la cuota de comunidad claro, nosotros esperamos que se proyecte de forma que exista una distancia adecuada de los pisos donde los dormitorios dan a los jardines y están pegados a ellos como es nuestro caso.Sino habría  un problema gordo con los ruidos y suponemos que lo mismo pasa con los que viven en los portales 1-2-3

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento