Volver al foro
S
sotoecologico
17/06/2012 11:16

Asentamiento Joan Miro 9

¿Está permitido acampar en las zonas fuera de la piscina en la comunidad?

4.314 lecturas | 24 respuestas

Ayer salí de mi portal y la comunidad parecía la explanada de las Dehesas de Cercedilla, por no decir otra cosa.

 

Me imagino que a la "Xunta Directiva" le parece más higiénico tener a los vecinos repartidos por las zonas de paso, donde pasan perros, personas etc etc....¿Por cierto en las normas de la Comunidad se dice que en las zonas fuera de la piscina se pueda acampar?...lo digo porque como la "Xunta Directiva" es tan "valedora" de las normas....por si este caso es "valedor" de una aplicación desde "ya" de esa posible transgresión.......según tengo entendido y aplicando la norma que tan fielmente se "vigila" en esta comunidad....la "zona de playa", no son las zonas de paso ni los soportales.......


Editado por sotoecologico 17/06/2012 11:21
 
crespo
crespo
26/07/2012 08:28

Pues que deje de inventar y pague el seguro de su coche.

Los sensores funcionan a la perfección, lo que no debe funcionar muy bien es el pedal del freno de su coche.

 
L
laviejalvisillo
25/07/2012 14:57

Lo que se cuenta por ahí es que esta "miembra" en lugar de intentar abrir la puerta con el mando, lo hizo arrimando el morro de su coche a los sensores de detención de la puerta sin frenar el coche y se la llevó por delante sacándola de su carril. Lo debería pagar su seguro pero ella dice que la puerta se le cayó encima. Dicen que esto no puede ser porque los sensores de dentención funcionan correctamente.

 
crespo
crespo
25/07/2012 09:58

Sí que hay relación entre la mujer de la Junta y el de la grabadora. Y no se puede ver por las cámaras de vigilancia quién se cargó la puerta?.

Algo raro tiene que haber ya que después de la "Gran Cagada", no fue a la siguiente.

Que por cierto qué le pasa a la puerta?

 
L
laviejalvisillo
23/07/2012 12:45

Vecino o no, se dice por ahí que el de la grabadora está relacionado con una de las "miembras" de la "xunta" que orquestó la maniobra fallida de descabezamiento del administrador.

También se habla que esta "miembra" es la que se cargó la puerta del garaje.

 
D
democraciarealya
16/07/2012 18:30

Ah por cierto sotoecologico espero que si nos multan gracias a algun vecino con ganas de fastidiar por estar tumbado con las toallas dentro del vaso de la piscina tú, la vecina alemana (que tambien se lo pasa por el forro) y el socorrista que debe estar cobrando de ésta lo pagueis como buenos samaritanos o sino espero que tu a quien le gustam, supongo, cumplir las normas le digas al socorrista y a la susodicha vecina que hay unas normas en la comunidad y que por desgracia nos guste o no las pone la Comunidad de madrid que hay que cumplir.

Esta vecina el año pasado criticaba al socorrista porque una de sus hijas se callo a la piscina porque habia bastantes vecinos dentro del vaso tumbados con las toallas y se tropezo y segun ella el socorrista esta para cuidar de sus hijas, aunque creo que para eso estan los padres.

 
D
democraciarealya
16/07/2012 10:39

Haber para el listo de la urbanizacion.

Aqui no hay sheriff ni nada por el estilo simplemente hay una normativa de la comunidad de madrid por la que dice que no se puede estar dentro del vaso con las toallas y supongo que a ningun vecino, incluido a ti que supongo que oiste muy bien la conversacion entre los dos vecinos, nos apetece que nos multe y que nos la cierren por no cumplirla.

El socorrista no tenia ni idea de la normativa asi que si el socorrista paga la multa y tu tambien yo soy el primero en poner mi toalla dentro del vaso que estoy mas comodo.

Por otro lado, no se quien te ha contado lo del la grabadora pero el de la grabadora no es vecino es de una empresa como tu bien dices que nos ha hecho ahorrar una media de 30000 euros entre ascensores y otras cosas ya que el administrador que tenemos ahora no se preocupa de nada.

Si tu que se ve que eres el mas listo de la clase puedes aportar cosas (creo que dudo mucho, dado tu nivel de intelecto para realizar una frase constructiva) te invito a que lo hagas aunque como digo lo dudo mucho.

Por el tema del cesped cuando hubo la primera junta ya se intento poner sin tener que votar pero no habia dinero (huy estaba el Sr. Cuesta y tus colegas) y el administrador ahi no dijo nada que se tuviera que votar. Lo de votar fue una pataleta del administrador por intentar echarle ya que habia pruebas y las hay que no esta haciendo nada (al igual que tu).

Así que deja de aburrir con comentarios absurdos e innecesarios y deleitanos con tu sabiduria de como ahorrar y mejorar la comunidad porque estoy deseando aprender de ti.

 
S
sotoecologico
06/07/2012 17:16

Ya en eso llevas todo la razón a mi lo que me jode..es como con el "tio de la grabadora" que nos lo presentaron en la reunión como uno que tenía una empresa y luego resulta que es un propietario en nuestra comunidad...

por qué ocultarlo? por qué tanto lo de votar el cambio de administrador a toda costa y con tanta insistencia por parte de algunos de la Xunta??

 

Que a mi me da igual, pero la verdad por delante......

 
crespo
crespo
06/07/2012 13:50

Lo de abstenerse, yo fui uno de ellos, y me expliqué. No estaba en contra de que se pusiese el césped, pero sí de la forma en que se estaba haciendo, con unos presupuestos que no tienen nada que ver con la realidad y en los cuales se especificaba lo mínimo; vamos, lo que dice "la pesada del quinto".

Ya en el tema de legalidades de los votos por correo, mail, señales de humo o tam tam, no digo nada, ya que no sé si es legal o no, ya que hay mucha gente que no vive, hay morosos, gente que se pasa por el forro lo que se vota y creo entender que todos valen por igual.

Es decir, no pago, pero puedo votar más gastos.

Espero se haga lo correcto y sobre todo con legalidad para evitar más problemas.

Que se pone césped, perfecto, que no se pone, pues ya se pondrá.

Y fijaros que todo ha subido.

 
S
sotoecologico
02/07/2012 10:17

Lo del césèd igual, a todo trapo....yo hablaré mucho pero, la luz la han subido, el gas natural también, y las placas solares sin funcionar....luego nos quejaremos de que sube la comunidad y tal.

 


Editado por sotoecologico 02/07/2012 17:37
 
L
LA PESADA DEL QUINTO
02/07/2012 09:03

Buenos días,

Yo no estoy ni a favor, ni en contra del césped, ni todo lo contrario. Lo único con lo que estoy en contra es con que se hagan  las cosas de cualquier forma y con prisas como parece ser que se están haciendo.

Me parece extraña esta forma de votación, como comenta y0p no entiendo lo de la abstención a favor, y pasar de la mayoría absoluta a que tenga que votar en contra expresamente. Tampoco la legalidad de votar por mail.

Además, tampoco se especifican gastos de mantenimiento y absolutamente nada más. No sé, creo que esto no está bien definido y que se debería dejar la votación y las aclaraciones para una próxima junta.

Hacer las cosas de esta forma no me parece mínimamente razonable. Como votar para rescindir un contrato con un administrador que nadie se ha leído.

 
T
torrejonero09
27/06/2012 13:24


Sotoecológico,

deja de despotricar y poner a parir continuamente a la Xunta como la llamas. Menos criticar y si quieres aporta soluciones. Somos todo oidos. Los que estamos en la xunta perdemos demasiadas horas, que robamos de nuestro tiempo de ocio y de trabajo, para intentar apagar los numerosos fuegos que continuamente hay en la comunidad. No estamos rascándonos la barriga. Tenemos bastantes reuniones a las cuales eres bienvenid@ y temas que resolver a diario, desde humedades a coches que rompen la célula de entrada al garaje, problemas con algunos proveedores, reuniones con los peritos, fallos en los equipos o busqueda de fórmulas que permitan abaratar la estructura de costes de la comunidad.

Mándale el email a Sefur y te incluimos en la lista para que te lleguen todos los días los numerosos emails con temas de la comunidad para que aportes tu tiempo y sabias opiniones. Y si tienes queja dirígete a cualquiera de los miembros de la junta que te atenderemos gustosamente -no mordemos- igual que hemos atendido a todos los vecinos que han venido, en más de una ocasión a nuestras propias casas, a plantearnos sus cuestiones. Es muy fácil criticar pero luego no aporta soluciones o su tiempo. Te voy a dar un dato: se pidió la semana pasada que los vecinos que tuvieran conocimiento de incidencias las comunicasen para hacer una actualización al perito. Tan sólo se han recibido tres notas.

Respecto a lo que dices de los sherriffs. no comparto para nada lo que ocurrió en la piscina y que un vecino se pusiése a recriminarle, y menos a gritos, a otro vecino. Dicho eso, al poner por escrito la norma del solarium -que es normativa de la comunidad de Madrid- se ha intentado evitar que se de ese tipo de situaciones además de dar respuesta a las numerosas quejas que han llegado a la administración y a a la junta sobre el uso del vaso como zona de playa. Además de que el vaso se estaba deteriorando, su uso como zona de playa podría implicar multa a la comunidad en caso de que alguno de los vecinos molestos denunciase a la Comunidad. Y como esta otra serie de normas mínimas de convivencia, que al 99% de las personas no hay ni que decírselas pero que siempre hay alguno que se le pasan por las narices. Y luego no te van a tí a quejarse el resto sino a los que estamos en la Junta. Nunca llueve a gusto de todos pero como te he comentado al principio estamos abiertos a tus sabias opiniones si te quieres implicar.

Un saludo cordial,

 
S
sotoecologico
26/06/2012 21:15

Sigo reivindicando los problemas que sufre y adolece nuestra urbanización, desde hace 3 años

Eestoy Harto de que nos pongan normas diciendo que la ley dice....y tengamos que aguantar a los sheriffs que se creen amos y señores..

Estoy  harto de.....tantas otras historias que cuando se entera uno de que va el rollo alucina....como el de la "grabadora "que al final resulta que es vecino y nos lo presentan de otra forma y tal.......


Editado por sotoecologico 27/06/2012 9:20
 
Y
y0p
26/06/2012 20:54

sotoecologico dijo:

Se pueden retirar las caas que molesten para que entre el solecito de la tarde...asi no tenemos que estar todos tan juntitos. Si no hay espacio suficientes podemos poner solariums donde las placas solares..total para lo que funcionan.

 

Qué gracioso y ocurrente! ¿Qué pretendes con este comentario? 

 
S
sotoecologico
26/06/2012 19:48

Por cierto tenemos nuevos Sheriffs en la piscina, que se dedican a vigilar a los vecinos.....menuda charla la estaba metiendo ayer uno de estos Sheriffs a una pobre chica que estaba sentada en el borde de la piscina, con la toalla (de escándalo la pobre chica gritando al tipo este que la dejara ya en paz jejejeje).......menos mal que el Sheriff tuvo que enfundar las pistolas ya que vino el socorrista y le dijo: "sheriff tranquilo, no te lleves a esta pobre chica a la cárcel, porque no esta haciendo nada malo, y no esta "infringiendo" las normas de este OK Corral...uys perdón, quería decir Comunidad de Propietarios y Vecinos.

 

A mí me da cosa bajar...no sea que nos tengamos que poner gorritos en la cabeza jejejeje

Patético lo de ayer.......


Editado por sotoecologico 26/06/2012 19:50
 
S
sotoecologico
26/06/2012 02:13

Se pueden retirar las caas que molesten para que entre el solecito de la tarde...asi no tenemos que estar todos tan juntitos. Si no hay espacio suficientes podemos poner solariums donde las placas solares..total para lo que funcionan.

 
Y
y0p
25/06/2012 21:57

Por lo que leo en la documentación remitida respecto a la zona verde, ¿hemos pasado de la necesidad de unanimidad total a la obligatoriedad de que 70 personas voten expresamente en contra?!?!? Esperemos que esto esté bien atado legalmente porque suena un poco extraño un cambio tan radical en el concepto de votación...

Con respecto a lo que se pide votar a los que no asistimos a la última junta, ¿esta opción es la única que se contempla? ¿Existe algún tipo de plano donde se plantee cómo va a quedar todo el patio? En las otras juntas se hablaba de la posibilidad de poner césped en la zona con las baldosas distintas. ¿Eso no se plantea? ¿Ahí se va a hacer algo o se va a quedar como está? En el acta de la junta no se hace ninguna referencia a eso. ¿Se habló algo? Para una junta que me pierdo!!!

Por cierto, mediada la tarde, mucha de la zona que se plantea como solarium está a la sombra... a ver si luego vamos a juntarnos todos en la zona de sol!

 
crespo
crespo
20/06/2012 13:24

Gracias "lavoz....", suponía que era para el año que viene, pero más vale preguntar que darse por enterado, que luego vienen las confusiones.

Un saludo

 
L
lavozdelaconciencia
20/06/2012 12:16

soto.

se ve que entiendes del tema. se demandara a vallehermoso con un informe tecnico que debera recoger gran parte de todas estas cosas que mencionas. en su momento seria bueno que gente que entienda (como tu) revise ese informe a ver si esta todo correcto o hay que añadir algo mas. si tu tiempo te lo permite, se agradeceria colaboración. 

el cesped es una de esas cosas que podriamos calificar "sin ejecutar" y dificil de reclamar por no decir imposible, y que genera una problematica año tras año y que va a ir a mas. que pasa que si lo de vallehermoso no prospera hasta dentro de 10 años, no arreglamos el cesped hasta entonces? 

crespo, no se que informacion tendras, pero lo del cesped se haria para el 2013.

saludos.

 
S
sotoecologico
19/06/2012 13:16

Voz (por abreviar) qué desconozcas los problemas que tenemos....no implica que no los haya....y no son problemas triviales.

- Cosas que nos han dejado sin ejecutar.

- Elementos de la urbanización que están mal puestos, no funcionan o son una mierda

- Placas solares que no funcionan.

- Humedades en portales, garajes.

- Goteras en las cubiertas.

- Grupos de presión que funcionan de pena.

- Calderas idem.

- Puerta automática del garaje idem.

..... y mil cosas más....eso sí tendremos un "lustruso" e "impoluto" cesped......

 

Eso sí que no haya un día un incendio en el garage ¿¿Funcionan las puertas de sectorización que evitan que el fuego se expanda?? ¿¿Las puertas de salida tienen las manivelas "ignifugas"??....claro estan son cosas menos importantes....que no pase un día nada.......
 


Editado por sotoecologico 19/06/2012 14:20
 
crespo
crespo
19/06/2012 13:04

Para nada lo veo un capricho (hubiese votado en contra y no lo hice), para nada digo que no se estén arreglando cosas, lo de los presupuestos es algo que siempre estará en cuanto haya alguna obra, ya que mucha gente conoce empresas, etc, etc.

Solo digo que no hay que correr, que hay que mirar bien las cosas, estudiar bien los presupuestos, (lo barato, sale caro), ya sé que es bueno para todos, con hijos, sin hijos, bajemos o no.

Lo de las reclamaciones supongo que se estarán haciendo y en algún momento algo se conseguirá o hará.

Lo de apalancarse en el vaso, ya se ha dicho que no se haga, ahhhh, si no se hace caso, el día que se rompa, derramita que te crió.

Seguro que el que tenga goteras, ruidos, etc, pues verá prioritario esos problemas (como es normal). Somos 177 y nunca estaremos todos de acuerdo.

 
L
lavozdelaconciencia
19/06/2012 12:50

no lo veais como un capricho. con mas o menos importancia, es algo que hay que hacer tambien. el que no bajeis a la piscina no quiere decir que no bajen los demas. el que no tengais hijos ahora no quiere decir que no los vayais a tener mas adelante. hasta un ciego ve que la piscina esta impracticable. precisamente lo del cesped es para evitar el asentamiento del que hablais. lo que no puede ser es apalancarse a tomar el sol dentro del vaso.

cualquiera que vea vuestros comentarios, parece que no se esta haciendo nada pero que yo sepa funciona todo, y cuando no funciona se arregla. se estan apretando a los contratistas, se esta ahorrando dinero... hay otros temas que se reclamaran a la promotora en su momento y otros que abordara la comunidad y que luego reclamara a debidamente vallehermoso

hay unos cuantos que por motivos X, nos os parecen bien ni proveedores, ni presupuestos, ni junta ni . pues ya sabeis lo que teneis que hacer en septiembre, no espereis a vuestro turno os presentais de voluntarios a la junta... supongo que nadie tratara de evitarlo

 
crespo
crespo
19/06/2012 12:34

Yo le doy la razón a "sotoecológico", hay muchas cosas más importantes que arreglar. No leo que le vaya la vida en el césped, ni a mi tampoco, lo veo una mejora buena, siempre y cuando se solucionen otros temas también.

Lo del "asentamiento", pues es normal que lo ponga, yo apenas paso por la piscina y no lo veo, pero ya que tenemos poco sitio, siendo buenos vecinos, pues coloquémonos de manera que apenas se estorbe y no parezca Torrevieja y repito, yo no lo he visto.

Esto habría que tratarlo para el año que viene (el ponerlo, no los presupuestos), no vamos a ponerlo 2 semanas antes de cerrarla, ya que hasta Agosto no se va a saber nada y como se dijo en la Junta, habría que tratar el tema de vallar la zona, alguna sombrilla, etc, etc, no ir a lo loco y poner 3 tiras de césped y arreglado.

Ya que se está consiguiendo ahorrar, no tiremos la pasta por otros lados.

 
S
sotoecologico
19/06/2012 10:08

No es que me venga ni mal ni bien, sólo que con todo lo que hay por arreglar en esta comunidad empezamos por lo menos importante. Tranquila que me iré a informar al Ayuntamiento y si tenemos que pagar por ejemplo por el tema de las puertas.....pues mira me parece bien....como en esta comunidad tenemos que cumplir las normas desde ya (como por ejmplo para la piscina), me parece genial, que tengamos que pagar por cumplir con las normas, pero vamos a cumplir con todas.

 
L
lavozdelaconciencia
19/06/2012 09:43

jo macho, aqui nada nos viene bien. haz un escrito al ayuntamiento igual que la mujer de las puertas, igual gracias a eso aceleras los tramites para poner el cesped de una pueñetera vez, o nos expones a una multa y otro gasto mas para la comunidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento