Volver al foro
S
sotoecologico
03/05/2013 21:05

Para los listos que se plantean las 24 H

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en Carmen Martin Gaite después de los robos recientes?

1.368 lecturas | 2 respuestas

Para los que cacarean lo de quitar las 24 horas y tal (aparte de que no le cojan la bolsita de la compra).......esta es la realidad que nos rodea

 

Buenas tardes.
Los ladrones han vuelto al Soto. El pasado Martes me llamo la policia que habian entrado en mi casa, y tambien en la de mis vecinos de descansillo(somos 2). Nos han quitado joyas y aparatos tecnológicos fundamentalmente. El problema de todo esto es la inseguridad que tenemos, y la facilidad con la que entran. Nos han reventado literalmente las cerraduras de nuestras casas(el cerrajero de hecho nos ha dicho que hay que cambiarlas), y han entrado con total facilidad sin que nadie se entere.

Necesitamos mas seguridad, asi no se puede vivir. Porcierto, vivo en Carmen Martin Gaite.

Un saludo.

 
crespo
crespo
27/05/2013 13:00

A ver, ha sido muy mala suerte, y muy listos los "ladrones", ya que se han dado casos en que entran comerciales diciendo mentiras, etc, etc, y ya puede estar el conserje 24h. 12h o 20 minutos, porque entran cuando está dando una vuelta por la Comunidad y no en la garita.

Como dice LASAL, por aquí no voy a dar mi opinión, respeto todas las opiniones "que estén argumentadas" y "tenga sentido".

Un saludo y esperemos no vuelva a suceder.

 
L
lasal
11/05/2013 09:22

Hola:

Creo que los ataques, justificaciones, o reclamaciones a opiniones o puntos de vista de los vecinos, se tienen que hacer en las reuniones, y no aquí, bajo una identidad oculta.

Yo no fui a la reunión, por que no pude, pero creo que la persona que no está contenta con el servicio 24 horas, lo expuso dónde  tenía que ser y no aquí.

Creo que este foro debería dejar de usarse como una herramienta de desfogue para decir lo que algunos no se atreven; Y mucho menos faltar el respeto.

Todas las opiniones son muy respetables.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento