Volver al foro
L
Lamarca
16/06/2006 19:05

Aclaración sobre identidad de personas

¿Quién es el Gerente de la Inmobiliaria Trinosa y cuál es su relación con Vallehermoso?

920 lecturas | 1 respuestas
Javier Bergareche, antes de nada, gracias por identificarte. Quisiera pedirte que no pongas mi apellido en tus comentarios ya que te estás confundiendo de persona.
Yo no he acudido a ninguna reunión con vosotros y no he dado explicación alguna sobre el pádel, deporte que como muy bien comentas, desconozco absolutamente y te puedo asegurar que nunca opino de lo que no sé.
Yo me limité a informaros de las reuniones que el Gerente de Vallehermoso, Sr. González iba a tener con los representantes de vuestra comunidad.
Yo soy el Gerente de la Inmobiliaria Trinosa, no tengo ningún poder de decisión ni ejecución sobre vuestra obra y por ello no pinto nada en esas reuniones, y he tratado de que podamos ser el camino de enlace con Vallehermoso como ayer mismo transmití personalmente a vuestro vecino Txema Lafuente.

Te rogaría que antes de hacer comentarios con mi nombre te asegurases que soy yo la persona citada.

Lo mismo pido a "La Txoni" a quien me gustaría responder cuando se identifique. Sólo decirte “Txoni” que te equivocas, yo no he visto vuestra pista de pádel porque se me han transmitido muchas referencias sobra la misma y no he tenido oportunidad de verla.
No entiendo comentarios como que me he quitado del medio y con la cartera bien llena. Te recuerdo que Inmobiliaria Trinosa sólo ha cobrado de Vallehermoso por la comercialización de las viviendas (ni promovemos ni construimos) es decir, por nuestro trabajo, lo mismo que tú cobras por el tuyo, y no tengo necesidad de echar ninguna kuluxka pues he dado la cara y he puesto mi nombre desde el primer momento, cosa que no puedo decir de otros.

Estoy dispuesto a escuchar tus quejas personalmente, como hice ayer con Txema, cuando tú quieras.

Si no consideras esta opción te ruego nuevamente no utilices mi nombre pues, sinceramente creo te equivocas de persona al igual que Javier.

Si persistes en este tipo de comentarios debes saber que Internet no es anónimo, que existe una policía de delitos informáticos que con una simple denuncia, el proveedor ISP está obligado a facilitar tus datos y con ellos, me reservaría tomar las medidas judiciales oportunas. Conozco muy bien este tema pues trabajé años en Jet Internet y fueron varias las veces que tuvimos que facilitar los datos, tras la oportuna denuncia, de gente que pensaba que en Internet es todo anónimo.

Confío en que te identifiques y me llames para charlar personalmente.

Gracias.
 
N
Nachope
26/06/2006 17:38
Agradezco tu respuesta Carlos, y si me estoy equivocando de persona, ruego aceptes mis disculpas.
El caso es que, precisamente en esa reunión con Ricardo, yo pregunté a los representantes de las distintas comunidades a ver quienes eran cada uno de los asistentes y me dijeron que uno de ellos eras tú en representación de Trinosa.
Si no es así, me informaron erróneamente e insisto en disculparme.
A parte de todo esto, en cuanto tenga un rato para acercarme al centro, me gustaría hacerte una visita para charlar y aclarar este malentendido entre otras cosas.

Un saludo.
J.B.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento