Volver al foro
C
carvito
19/04/2006 13:28

pedritolopez farsante

2.172 lecturas | 2 respuestas
OJO con pedritolopez:
Este "señor" sólo busca encabronar todo. NO es comprador de nuestra promoción ni de la de Vallehermoso.
En el foro en el que él supuestamente ha comprado (Vallehermoso) le han pillado mintiendo con el único fin de encabronar a todos.
Mirad lo que le responde otra usuaria:

y el que no me creo nada de lo que dices soy yo, muchas de tus inervenciones en este foro se contradicen primero decias que habias firmado, luego que habia que despistar, etc, aqui no estamos para jugar sino para poner en comun lo que cada uno sabe y piensa, no para despistar ni para engañar.

Además siempre habla de Trinosa-Vallehermoso: si su piso se lo ha construido y VENDIDO Vallehermoso (por favor pedritolopez, mira con quién has firmado tu contrato ese que yo no me creo que tienes) porqué siempre aparece Trinosa, la agencia inmobiliaria (no promotora ni constructora) que sólo comercializa y transmite lo que Vallehermoso le indica?

¿Además, por qué se apoda pedritolopez cuando pedro lópez (el de Trinosa) no tiene nada que ver con las ventas de Vallehermoso?
Muy sospechoso ¿no?

Primero había escriturado su vivienda en el bloque de Vallehermoso enfrente del nuestro y luego resulta que protesta por la pista de padel. ¡Si no tiene pista de padel esa obra?

Además, en su primera intervención del 10 de enero en dicho foro dice (copiado de es foro, podéis comprobarlo):
No quiero amargaros, pero ya os podéis mover bien los que hayáis comprado a TRINOSA la promoción RESIDENCIA VALLEHERMOSO. He oído muchas chapuzas. Y a los que estén pensando en comprar RESIDENCIA VALLEHERMOSO II, que también vende TRINOSA.....simplemente os sugiero que esperéis un poco para ver cómo termina RESIDENCIAL VALLEHERMOSO I y la opinión de sus compradores.

Ojo pedritolopez que difamar en internet no sale gratis: quizás alguien ponga una denuncia por difamaciones y los dueños de esta página web están obligados a dar toda la información sobre sus participantes.

Eres un farsante y te hemos descubierto ya más de uno.
 
C
carvito
19/04/2006 18:26
Hola Crespin:
¿Me puedes indicar el dinero que se ha llevado Trinosa de tu vivienda que según creo has adquirido a VALLEHERMOSO?

¿Me puedes concretar qué faltas son las que te ha dejado Trinosa y por las cuales deberías denunciarles?

¿En todo caso eso podrían decirlo los que hayan comprado un piso a Grupo Trinosa (Promotora) y no a Vallehermoso como es tu caso porque ya sé que pedritolopez ni siquiera eso.

¿No estás confundiendo empresas? Que yo sepa Trinosa no te ha vendido ningún piso a ti, en todo caso te ha comercializado e intermediado en la compraventa que has hecho a Vallehermoso. De todas maneras te rogaría concretases tus quejas a Trinosa y tus quejas a Vallehermoso y las diferenciases.

Muchas gracias.
 
C
crespin
19/04/2006 14:21
No sé Carvito...algo tienes en contra de Pedrito...
Creo que tiene razón en muchas cosas, y el ir contra Trinosa no me parece mal, al fin y al cabo se han llevado mucha pasta ¿no?
Tu no habrás tenido problemas, pero otros si...así que no amenazes tanto, ni chorradas de esas, que a los que hay que denunciar es a Vallehermoso y Trinosa por todas las faltas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento