Volver al foro
Y
yoyo_pako
06/10/2006 14:16

BLOQUE 8

¿Alguien sabe algo de las visitas del bloque 8?

930 lecturas | 6 respuestas
Hola!!!

Alguien sabe algo de las visitas del bloque 8?¿? es que ya estamos un poco desesperados!!!! nadie dice nada del 8, el otro día estaban los paletas haciendo noseque en los balcones interiores, pero no nos dicen nada, hay alguien que tenga un poco de informacion?

La última vez que fui me dio la sensación de que nosotros no los tendremos hasta enero, cosa que espero que no sea así puesto que eso no es lo que se acordo en un principio, y que yo lo quiero ya!!!! no es justo!!!!

Bueno, si alguien de los que ya esta visitando sus pisos quiere que les acompañemos Pako y yo, nosotros no tenemos ningún problema en acompañaros... jejeje (casi cuela no?)

Bueno, enorabuena a los pribilegiados que han podido ver sus pisos, y espero que lo de nuestro bloque no sea cierto, y en diciembre estemos todos ahí.

Salu2

 
E
Eloy_Marta
16/10/2006 20:07
Nosotros fuimos a ver el piso con los de los muebles para que tomaran medidas y nos dijeron que máximo 3 personas. Sólo dejaban pasar a uno de los muebles. Después de insistir un montón les dejaron entrar sólo 10 minutos, tiempo justo para tomar medidas y salir.
Osea que dudo mucho que os dejen entrar 6 persona, aunque ojalá lo consiguierais pq encima sólo te dejan una hora que se te hace muy corta.
 
A
angel y laura
16/10/2006 18:33
Has mirado mi post del estado del los bloques de ayer?
Alli te informo de tu bloque.
 
Y
yoyo_pako
16/10/2006 18:13
soi del bloque 8, me l entregaran en enero, pa flipar.

Primero dicen que los entregaran todos a vez, en un mes mas o menos, i luego nos dicen que como muy tarde para mediados de diciembre, i finalmente en enero. Cada dia meda mas miedo ir a Anida, porque, porque cada dia que pasa envez de adelantar, retrasam la fecha de entrega.

I el colmo seria encontrarme el desastre que se encontro luis i vero ( a ls cuales les mando un saludo ), no se como reaccionaria.
 
S
sandrayraul
08/10/2006 11:11
hola yoyo pako nosotros tambien somos del bloque 8 te acuerdas?, bueno pues siento decirte que en nuestro bloque aun falta bastante por acabar pues no hay el parket puesto ni esta pintado ni hay muebles en la cocina ni las puertas, te lo puedo asegurar.
hasta diciembre pero finales no creo que lo tengamos.
un saludo
 
Y
yoyo_pako
06/10/2006 20:51
Hola!!!!

A ver, no se, yo hable con Pilar de que cuantas personas podrían ir a ver e piso, y me dijo que podríamos ir, Pako, yo, Mis padres y mis suegros... no se, llamare para informarme del tema, porque es un tema que me interesa ya que contra mas seamos mas ojos hay para ver los posibles fallos, y mas manos para poder cojer medidas.

Salu2
y gracias por la informacion.
 
A
angel y laura
06/10/2006 15:44
Siento deciros que me han dicho que la vista al piso debe ser un maximo de 3 personas.
Saludos y espero que pronto sepais algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento