Volver al foro
L
loli_manu
09/10/2006 18:10

VISITA A NUESTRO PISO DEL BLOQUE 3

¿Cómo fue la primera visita al piso?

622 lecturas | 2 respuestas
Bueno, nosotros también hemos visto nuestro piso ( lo siento pero la cámara falló y no tengo fotos) pero os explico:

Yo me quedé un poquito decepcionada en algunos aspectos: los electrodomésticos (salvando la lavadora) son de lo más sencillo y barato de la Balay, por no decir lo más barato. Idem con todo el tema sanitarios y griferia de la Roca, lo más basico.

En el tema caldera me queda una duda que tengo que aclarar, en la memoria de los materiales a mi me consta el modelo Laura 20/20F (unos 1498 euros) o el modelo Laura 30/30F (1699 euros) pero yo sólo vi un 20/20 que significa que es otro modelo aún más sencillo y por tanto más económico unos 1129 euros. Tengo que confirmarlo de todas formas, pues no estoy segura.

El piso no estaba limpio como debería para una primera visista, aunque no era tanto como en el mensaje de luis y vero, si que es verdad que el suelo tenía polvo, los lavabos no estaban limpios, las paredes tenían retoques blancos con aguaplast o yeso para arreglar fallos...etc.
Para ser la primera visita deberían haber mejorado la limpieza un poco, o haberse esperado un poco más. No son condiciones para enseñarlo.

En los lavabos lo que más me disgustó es el tema de donde han colocado el "puñetero" portarrollos, mejor que los hubiesen dejado sin él, tal y como lo han hecho habriamos salido ganando. En el lavabo pequeño lo han puesto al lado del pie del lavamanos, con lo cual si quieres poner un mueble, para tapar el pie, tienes que quitarlo. Por lo menos aquí la solución es fácil, lo quitas y el mueble tapa el agujero, pero en el grande se han lucido. Lo han colocado justo en el medio de la mochila, donde no se llega, salvo que seas contorsionista, y con el gravamen de que si lo quitas te queda un "hermoso" agujero en medio del mármol. Yo de eso me quejé tanto al chico que nos lo enseñó como a las chicas de la caseta de Anida, y espero respuesta. Sinó lo consigo, por lo menos pediré una hoja de reclamaciones, para que quede constancia de este hecho.

Por lo visto como no he sido la única me dicen que si hacemos fuerza entre todos igual conseguiremos una solución, yo por mi parte lo voy a intentar, el no ya lo tenemos.

El la cocina lo que os decia, todo sencillito y básico, se ve sosita. Sólo espero que por lo menos den una resultado aceptable.

Los armarios empotrados, puertas, parket ( vi poco por el polvo que tenía), bien. El parking y el trastero, por lo menos los nuestros, de lo mejor. Ambas cosas grandes.

Yo espero volver a verlo antes de firmar nada, tenían que arreglarme una puerta, un marco, pintura en general y alguna cosilla más de persianas, recholas, etc. En fin unas cuantas cosas.

En resumen, me siento un poco defraudada, aunque espero que al final todo saldrá bien y la cosa no irá a mayores.

Saludos

Loli y Manu

 
L
loli_manu
17/10/2006 20:49
Hola, pues yo vi un 20/20 y aún no tengo confirmación por parte de Anida. Cuando la tenga lo comentaré.

Saludos
 
T
taltos
16/10/2006 22:27
Buenas!!!
Confiemos en que todo salga bien y realmente solucionen los fallos.
Respecto al tema de la caldera en nuestra visita me fije por lo que comentabas y decirte que la caldera es una LAURA 30-30.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento