Volver al foro
K
kartes
10/10/2006 21:18

Ay! las prisas.

¿Qué pasa con las condiciones de las viviendas en esta villa?

557 lecturas | 2 respuestas
Estamos apañaos, menudo ambiente se ha formao.
Las cosas no pintan bien, estamos todos ojo avizor con los "acabaos" y no hemos visto todavía ni los "empezaos", vete a saber si hay cosas que tenían que empezar y no lo han hecho con las dichosas prisas por terminar.
Yo les voy a rogar desde lo más profundo de mi ser a los promotores y constructores, que si me han de dejar el piso a medias...!!!POR DIOS, DÁMELO EN ENERO, FEBRERO O MARZO, PERO BIEN "TERMINAO", QUE DE NERVIOS YA PASO BASTANTES CON MI EQUIPO DE FUTBOL,(QUE NO VOY A DECIR CUAL ES).
De momento estoy estudiando la forma de hacerme amigo íntimo de Ana del Frago, la alcaldesa de esta villa. Dicen que es una estupenda persona, que entiende a quien le habla, y os aseguro que pienso hacerlo en caso de que se concedan las cédulas de habitabilidad de 243 viviendas en condiciones no aceptables, estoy seguro que ella no dará pié a ello, confiemos.
 
L
Lidia y Raul
11/10/2006 18:26
BUENAS!

SIENTO MUCHO DECIRTE QUE SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUN FALLO , TAMBIEN DECIRTE QUE ALGUNOS PISOS ESTAN MUCHO MEJOR QUE OTROS ACABADOS Y A LO MEJOR TIENES MAS SUERTE QUE ALGUNOS DE NOSOTROS Y TE LO DAN BIEN Y CON FALLOS MUY MINIMOS.
AH Y NO SE YO SI A LA ALCALDESA LE IMPORTARA MUCHO LOS FALLOS DE NUESTRO PISOS. TENDREMOS UN POCO DE CONFIANZA Y DE HUMOR.

PORQUE SIEMPRE PODEMOS HACER MANIFESTACIONES Y PONER TIENDAS DE CAMPAÑAS Y DORMIR ALLI....
 
L
luisyvero
11/10/2006 18:15

empezaos: en los planos vienen unas jardineras de obra en la terraza.

acabaos: en la realidad no existen y me han pusto unas (una para ser mas exactos) horribles de esas que van con cemento y piedrecitas prensadas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento