Volver al foro
A
angel y laura
15/10/2006 23:21

Estado de algunos bloques

¿Cuál es el estado de los pisos y la zona comunitaria en la entrega?

452 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,
Como ya venis comentando la entrega de los pisos se va a demorar porque ultimamente nos venian comentando que igual se adelantaba dandonos falsas esperanzas o falsa informacion. Es cierto que siempre nos habian dicho que estarian para diciembre y que nos lo confirmaron en nuestra visita al piso. De todos modos, como tambien decis y, estoy de acuerdo, preferimos que las cosas se hagan sin prisas para que todo este bien acabado y no nos perjudique a largo plazo.
Sé el estado de algunos bloques y os quiero informar.
El bloque 1 ya estan las puertas cerradas debido a que ya estan terminados los pisos. De los demas ya sabemos los que estan terminados y el 5 y el 6 no lo puedo decir porque no lo se seguro. Lo que si puedo deciros es que el 7 esta "a medias" y que el 8 no tiene nada de nada! Por decir que no tiene ni puestas las puertas de la entrada, ni pintura, ni parket, ni cocinas,... solo tiene los baños (aunque no en perfecto estado de revista) y los armarios. Asi que yo no quiero ni pensar en como estan el 9 y el 10... Solo os digo que tal y como estan algunos bloques si fuera yo el propietario preferiria que me lo dieran en febrero o incluso marzo porque las prisas son muy malas y algunos ya lo estamos sufriendo.
A todo ello hay que sumar el barrizal que tenemos por zona comunitaria que no hay ni por donde cogerlo. Yo tampoco quiero que me entreguen el piso con la zona comunitaria hecha "una mierda" hablando en plata. Si nos llueve una tarde y esta llena de agua ¿como se pondra si llueve dos dias seguidos? Hay un patio de unos bajos del bloque 6 lleno de agua que ya parece un estanque. Hasta el hueco de la piscina grande aun tiene en su interior (siendo de barro) un gran charco de agua!
 
A
angel y laura
15/10/2006 23:28
Por cierto, para animar a todo aquel que tenga armarios en el recibidor o distribuidor, sé que les estan quedando guapisimos, que tienen gran espacio y que estan muy bien aprovechados los huecos al poner los armarios. Ademas los comedores son de buen tamaño.
Tambien quiero deciros en general, que los baños son muy justos de espacio y que yo no me los esperaba tan pequeños pero realmente, para que hace falta espacio en el baño? Es mejor que den el espacio para otra estancia y mas cuando se tienen dos baños, no?
Saludos y espero haberos ayudado con la informacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento