Volver al foro
D
dav_ma
17/10/2006 16:54

visitas bloque 6?????

785 lecturas | 12 respuestas
Hola,

han llamado a alguien para las visitas al bloque 6?????
sabe alguien posibles fechas de entrega para el bloque 6????

un saludo
dav_ma


 
B
Barcelona2
20/10/2006 15:11
Si que somos del bloque 6.

Como ya he dicho nos llamaron pero luego anularon la cita. Nos han dicho que el 25 nos volveran a llamar para concertar cita. Ya os informaremos cuando sepamos algo.

 
D
dav_ma
20/10/2006 13:14
"barcelona2" eres del bloque 6?????
 
B
Barcelona2
19/10/2006 17:38
Hola otra vez! Me acaban de llamar para anular la cita que tenía el jueves para ver el piso. Ahora me han dicho que el gestor no puede ese día y que ya me llamaran la semana que viene para una nueva cita.
La verdad es que estoy indignada, he intentado quejarme a la persona que me ha llamado, pero no tienen ni idea, solo nos dicen lo que les han mandado. Una vergüenza, la verdad!!!

Bueno, a esperar pacientemente.


 
B
Barcelona2
19/10/2006 14:39
Hola vecinos! A nosotros nos llamaron ayer para visitar nuestro piso el próximo jueves 26 de Octubre, y por las informacines que nos han dado en Anida, se mantiene la fecha de entrega en Diciembre. Espero que os llamen a todos pronto.

Espero que esta vez si sea para ver nuestro piso, porque en las últimas semanas nos han llamado dos veces para ver un bloque que no era el nuestro, y por supuesto luego lo anularon. Esta vez me he informado bien, y de momento me enseñan mi piso.
 
D
dav_ma
19/10/2006 12:08
en enerooooo???????

ostras creia que en diciembre seguro que nos lo daban!!!!!!!

esa informacion es SEGURA?????

un saludo
 
V
Viven y Jose
19/10/2006 10:47
Hola Emilio y Pili ;
Es agradable comprobar, que no somos los unicos que se han dado cuenta de ese pequeño detalle del Wc, o por lo menos que no somos los unicos a los que les preocupa en cierta medida dicho pequeño detalle.
Nos han comentado, no recuerdo ahora quien, que ese problema se puede corregir con una pequeña reforma...
Vamos a ver, primero la reforma no seria pequeña, ya que modificar bajantes en un bloque de pisos es un tema muy jodido. Segundo, me hablan de pequeñas reformas, cuando la gente se esta quejando de acabados ( algunos peores que otros eso es muy cierto ), acabados que no son mas que chapuzas que se pueden corregir sin realizar reformas ni pequeñas ni grandes, y es mas, acabados que la constructora esta obligada a corregir antes de la entrega de llaves.
Esos acabados tan pesimos, a la constructora no le supone un problema economico en cuanto a gastos. Ahora bien, modificar bajantes si.
Y yo me pregunto....
Porque si tengo espacio suficiente, (no demasiado) pero si lo suficiente como para centrar esa taza puñetera taza de WC ; la dejo pegada al plato de ducha?
Nos quejamos por gusto? NO
Nos quejamos por pijoteria? NO
Nos quejamos porque aunque sean ¡¡¡¡5 minutos!!!! los que utilicemos esa puñetera taza de wc, no queremos tener la sensacion de estar aplastados ni agobiados por una mampara.
Igual que no queremos tener que esquivar la taza del Wc para poder entrar al plato de ducha.
Pero como nos han dicho por ahy...
Para gustos colores.
Saludos al foro.
 
E
Emilio y Pili
19/10/2006 07:05
Hola Pili cariño soy yo que acabo de venir del curro ji ji ji se te ha olvidao decirles que nos lo entregan en enero casi ya seguro el pisito segun me comentaron.
Bueno lo de la frase esa: HA SIDO UNA CAGADA¡¡ le viene al pelo te veo inspirada jiji
Pos na me voy al piltre a sobarla que tengu sueño.
UN SALUDO A TODOS LOS VECINOS/AS ANIMO¡¡
 
E
Emilio y Pili
18/10/2006 21:47
Hola vecinos/as!!
Nosotros también somos del bloque 6. La semana pasada estuvimos hablando con Merche y nos comento que se habian retrasado las visitas, el bloque nuestro estaba previsto enseñar a mediados de octubre pero se retrasará para finales principios de noviembre aproximadamente. Supongo que todos estamos ansiosos por ver ya nuestro pisito, pero ya nos nos va de una o dos semanas mientras que nos lo entreguen en condiciones.
Viven y Jose, referente a lo q comentais del wc y plato de ducha estamos con vosotros, espero que tengamos almenos un espacio razonable para podernos movers, pero si os fijais en las fotos del baño de matrimonio son peor todabia! la pica está pegada con el wc, vamos al milimetro, ahi no hay quien se mueva! por eso el fallo del portarollos del papel higiénico, pero donde lo van a poner si no hay espacio? Me parece una cagada!
Bueno, no nos queremos desanimar,esperaremos a verlo para confirmarlo.
Saludos a todos/as.
 
E
Eva Rosinach
18/10/2006 21:05
Hola vecinoss!!

Nosotros tambien somos del bloque 6 y tmb estamos impacientes ya para que nos llamen y espero que no tengamos tantos fallos cmo a luisyvero creo que era.

Creo que hay que pensar en positivo y que siempre en todas las obras hay fallos.

Ya va quedando menoss!!!

Saludoss!!
 
V
VaneyRaul
18/10/2006 15:27
Hola vecinos, somos del bloque 6. Estuvimos en Anida y nos dijeron que para noviembre, que con el mal entendido querian asegurarse de enseñarlos lo mejor posible. Además ha habido retraso en las visitas de otros bloques. Espero que os ayude esta información.

UIn saludo
 
D
dav_ma
18/10/2006 12:42
hola,

pues si eso esta claro fallos siempre hay y supongo que los solucionaran bien.

eso si como ya he dicho en otro post, creo que no les deberiamos dar la sensacion de que "tranquilos chicos, tomaros vuestro tiempo"

un saludo
 
V
Viven y Jose
17/10/2006 22:17
Según las noticias que tenemos está previsto que nos avisen para finales de Octubre primeros de Noviembre pero no te lo podemos confirmar debido a que al parecer habrán retrasos ya que hay gente de otros bloques a los que han llamado y no les ha hido bien el día fijado y esas cosas.
Eso si, nos morimos de ganas ya!!!!
Animo que seguro que todo irá bien y los fallos que puedan haber se solucionan "SIEMPRE EN POSITIVOOOOOOOO"
Un Saludo.
Jose y Viven.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 10 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento