Volver al foro
R
Ruben y Susana
17/10/2006 17:26

Falta alguien mas por llamar del bloque2

726 lecturas | 8 respuestas
Hola somos del bajos del bloque 2 y aun no nos han llamado, no se si alguien mas de este bloque está pendiente.

Gracias.
 
A
angel y laura
19/10/2006 20:24
Pues si que jugaran en el parque, ademas ya veo que hay mas niños de los que me pensaba asi que podran hacerse amigos y jugar en la piscina.
Encantada de conoceros.
 
S
Sina
19/10/2006 13:59
Somos Montse y Jose tenemos 32 años y un enano de 19 meses.
Se que vosotros teneis otro niño asi podran jugar juntos en el parque.
Al final van a tener razón con los plazos de entrega y sera para finales de Diciembre, principios de Enero,eso con un poco de suerte,pues estoy leyendo q ya empiezan a anular visitas.

Espero que el tiempo de espera merezca la pena.
Saludos,
 
A
angel y laura
18/10/2006 20:18
Hola Sina,
Ya que es vuestra primera vez en el foro, podrias presentaros y contarnos un poco de vosotros ya que seremos vecinos y todos hemos hecho lo mismo. Nosotros viviremos en el 3º A asi que, justo debajo tuyo. Cuando comprasteis el piso? Cuantos sois? Que edad teneis?
Yo dudaba entre el 3º o el 4º y al final cogimos el 3º en junio de 2006.
Espero conoceros pronto a todos y que haya buena armonia en el bloque y en la comunidad.
 
A
Any y Felix
18/10/2006 16:29
Hola de nuevo!!!
Como e dicho antes, intentaremos hacer fotos, aber como está el piso, la verdad esk me da un poco de "miedo" con lo que les a pasado a Luis y Vero, pero bueno pensaré que fue un GRAN ERROR de Anida, o de kien sea.
Miraré vuestra puerta, ya q keda en frente de la nuestra (bjs B) jaja. Si la veo mal, os avisaré (espero que no)
Saludos vecinos
 
S
Sina
18/10/2006 14:21
BUENAS TARDES,
SOMOS MONTSE Y JOSE DEL BLOQUE 2 4-A.
ANTE TODO AGRADECER A TODOS LOS DEL FORO TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTAIS DANDO DESDE Q EMPEZARON LAS OBRAS.
SOBRE NUESTRA VISITA AL PISO TENGO Q DECIR QUE LA 1º IMPRESIÓN FUE MUY POSITIVA,MUY LUMINOSO Y TODO EL INTERIOR ES COMO HABIAMOS VISTO EN LA CASETA DE ANIDA,EL COMEDOR MAS GRANDE D LO QUE YO ESPERABA Y LAS HABITACIONES MAS PEQUEÑAS,LO UNICO FASTIDIOSO ES QUE LOS ARMARIOS DE LAS HAB LLEGAN ARRIBA HASTA EL TECHO,PERO ES FALSO ARMARIO, NO SE PUEDE ABRIR YA QUE VAN LOS CONDUCTOS DEL AIRE, ES VERDAD Q HAY FALLOS EL UNICO GORDO ES EL CRISTAL DEL COMEDOR QUE ESTABA ROTO EN DOS, LO DEMAS SON PEQUEÑAS COSAS(NOS ROBARON EL PORTAROLLOS EN EL BAÑO SUITE, SEÑALES D OJOS DE BUEY COLOCADOS EN OTRO SITIO Y MUCHOS PERFILES DEL RODAPIE POR REMATAR),Q ESPERO SE ARREGLEN ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES,SEGUN ME DIJO EL CHICO Q NOS ACOMPAÑO A LA VISITA UN 80% ESTARAN ARREGLADA PARA ENTONCES.
TENGO QUE COMENTAR Q LAS FOTOS QUE SALEN DEL PISO QUE ESTABA EN MALAS CONDICIONES NOSOTROS LO COMENTAMOS Y NOS HAN DICHO QUE ESO FUE UN FALLO DE ANIDA QUE EN NINGUN MOMENTO SE TENIA QUE HABER ENSEÑADO TODAVIA ESE PISO, VAMOS Q NO ESTABA PREPARADO. A VER SI PARA LOS DEMAS SE ORGANIZAN UN POCO MEJOR.
YO PERSONALMENTE CREO Q EL TIEMPO DE ENTREGA TAMBIEN SE VA A RETRASAR ES IMPOSIBLE Q LES DEN LA FIRMA DE TODOS LOS DOCUMENTO MIENTRA ESTE ASI LA COMUNIDA E INTERIORES COMO PUEDE SER LA PISCINA,PISTA DE PADLE ETC.
 
R
Ruben y Susana
18/10/2006 13:26
Gracias, ya nos han llamado, tenemos hora para jueves 26 a las 15:30. Esperemos que esté todo en orden.

Salu2.
 
A
Any y Felix
18/10/2006 13:10
Hola a tod@s!!!!

Somos del bloque 2 Bajos y ayer sobre las 19y30h, nos llamaron del servicio postventa y nos dieron hora para el martes 24 a las 10 de la mañana.
La verdad esk ya estabamos impaciente, xq mi hermano y mi cuñada son del bloque 4 y hace 2 semanas q lo vieron, y nosotros ibamos a llamar, pero la verdad esk preferiamos esperarnos ya q las prisas no son buenas, y preferimos verlo más tarde y que este "curioso".
Bueno si los nervios no nos traicionan, haré fotos y ya os comentaré.
(Rubén y Susana) No os desespereis que ya mismo os llamarán (si no os an llamado ya) a nosotros nos daban a elegir entre el día 24 y el día 27 si no me ekivoco.
Saludos.
 
L
Lidia y Raul
17/10/2006 19:37
PUES NO LO SE LA VERDAD,PERO YO SOY DEL BLOQUE 2 6ºC Y LA VISITA LA HICE EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

MEJOR QUE LLAMES A ANIDA Y PERGUNTES O QUE TE DEN EL TELEFONO DEL SERVICIO-POST VENTA QUE ES LO QUE SUELEN DAR, PARA QUE LLAMES Y TE DIRAN ALGO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento