Volver al foro
D
dalapa
24/11/2006 14:10

Comedor Pequeño

¿Debo poner una denuncia por las medidas incorrectas de mi piso?

573 lecturas | 2 respuestas
Ayer vimos nuestro piso y que desilusión.... según los planos el comedor tiene 22.45 m2 y cual fue mi sorpresa al tomar las medidas yo mismo, que medía 22,44 m2. La verdad no se que hacer, si poner una denuncia ya o esperar a que me den el piso.

Lo mismo me pasó con el diámetro de la taza del wc, me dijeron que era de 24 cms, y resulta que son 24,1 cms. ¿y si ahora me caigo dentro? ¿quien pagará la reparación de mis piernas u otras partes personales? Se lo comentaré al servicio post-venta.

En fin.... espero que me lo solucionen pronto.

Paciencia vecinos....

saludos.
 
D
dalapa
24/11/2006 20:29
Gracias vecino, sabia que podia contar con vuestro apoyo.

De todas formas por el cm2 que tengo de menos ya me han dicho que me indemnizan con 150.000 euros menos que tengo que pagar. Eso, lógicamente no me compensa ya que tengo que cambiar todos los muebles que tenia previstos poner en el comedor, pero bueno, algo es algo.

Jojo

Saludos.
 
D
davidb7d
24/11/2006 15:47
ja ja ja que bueno!!!
yo denunciaba ya!! que es eso de que te hagan el comedor 1 cm2 mas pequeño???? no tiene perdón de dios!! eso si, lo de la taza del water??? ahí se han pasado 3 pueblos!!!! tu imaginate que un dia, te entran unas ganas mu burras de hacer tus necesidades y te sientas en la taza del water, empiezas a ejercer presión sobre tu ojo de Saurón, y cuando te das cuenta te hayas abducido dentro del water, mojandote la rabadilla el agua, sucia por supuesto!! imaginate la cara de los bomberos intentando sacarte de tal meollo!!
ahora si, levantémonos hermanos, desenterremos el hacha de guerra!!!
manifestémonos!!! sábado 9 de diciembre en el parque, todos con pancartas...NO A LA TAZA DEL WATER MÁS GRANDE!!...CON EL TAMAÑO NORMAL TENEMOS BASTANTE!!!...o algo así como...EL WATER PA CAGAR, PA BAÑARNOS YA TENEMOS PISCINA!!!

que sepas que tienes mi apoyo y mi ayuda ( menos si te quedas atrapado en el water, ahí lo siento, pero el ataque de risa va a ser la hóstia!!)

un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento