Volver al foro
E
estheriker
08/01/2007 18:24

otra vez las rejas

¿Cuál es la mejor opción de rejas para instalar en nuestra comunidad?

604 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos, somos los pesados de las rejas...otra vez.
creo que ya somos unos cuantos que estamos deseando instalarlas. Este domingo, un vecino, nos explicó una opción que nos gustó bastante ;
se trata de unas rejas que se colocan de forma horizontal (da menos sensación de carcel), u con varilla plana, de esta forma no tapa la entrada de luz.
también nos comentó que eran mas seguras que las de varillas o las de tubo (que son las que pensabamos colocar nosotros en un principio).
total...que estamos a la espera de que nos pase precio (pero nos ha convencido bastante). nos ha comentado que a mas vecinos, mejor precio...así que nada, quien se apunta.

para los vecinos que piensen que estoy "pasando" de la opinión de los demás, decirles que yo asumo el riesgo de tener que quitarlas y perder ese dinero, pero voy a intentar, que seamos unos cuantos, y elegir un modelo que guste a la mayoría...si luego no encaja...pues nada, me aguantaré y haré lo que diga la mayoría.
 
L
luisyvero
10/01/2007 20:41
en todo caso se podría poner en vertical pero barrote plano y macizo (para que no se estropee tan rápido como el hueco). De todas formas necesitarían un barrote transversal que igualmente serviría de apoyo, si no no son suficientemente compactas y se podrían doblar aplicando, por ejemplo, un gato de coche.
 
L
luisyvero
10/01/2007 19:44
no, no se puede trepar, el piso de arriba queda muy separado para dar un salto. Ya lo había pensado.
 
D
davidb7d
10/01/2007 18:53
y si compramos un perro guardian para cada ventana, de esos que a la primera que se acerque alguien empiece a ladrar!!!

nada, que cuando nos acerquemos a darles de comer nos puede arrancar un brazo, o incluso los dos, pero seguro que no entra ningún ladrón a robar!!!

yo soy de un bajo y tb estoy preocupado, pero....y si nos relajamos un poco?

queridos vecinos que ya estais viviendo y quereis poner rejas: habeis pensado que, igual los bajos del bloque 1, que son los ultimos en entregar, tb les gustaría tener voz y voto en eso? habeis pensado que, probablemente lo que menos les importa son las rejas?

igual que hay vecinos que piden que no se pongan rejas en horizontal para que no se facilite el acceso a los ladrones, yo pediría por esos vecinos ( que no por mí) que esperemos un poco antes de tomar ninguna decisión!!

de todas maneras, creo recordar que en algún sito dijiste que estabais dispuestos a correr el riesgo de que os hicieran quitar las rejas, despues de haberlas pagado no? pues entonces para que carajo se sigue hablando del tema? ponerlas y si despues las teneis que quitar pues mala suerte y sino pues, perfecto!!

david
aunque toda la culpa la tiene dalapa!! ajjajaja que es un liante!!
(apa, ja tens el "marró"!)
 
V
Viven y Jose
10/01/2007 18:22
Estheriker.
Yo siempre he dicho que me da igual que tipo de rejas vais a poner los de los bajos pero eso sí, pensad un poco con la cabeza...
Una reja en Horizontal te puede quitar la sensación esa de carcel que dices pero.... tu estás queriendo poner rejas por tu seguridad, y no dudo que lo conseguiras, eso si no pongas una reja a modo de escalinata horizontal para que el KAKO pueda trepar a tu vecino del primer piso, ya tienen bastante con que los arboles estén pegaditos a su balcón....
Miremos por la seguridad de todos por favor!!!
Es mi opinión.
 
E
estheriker
10/01/2007 14:14
pensamos igual que el informador. la promotora tendria que haber dejado constar un modelo de reja y al que le guste bien y al que no también, como el resto de las cosas de la construcción...o es que a todos nos gustan las persianas, carpintería, muebles de cocina...???
 
E
elinformador1
09/01/2007 09:20
MALONI, ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, PARA PODER MODIFICAR LA FACHADA TINEE QUE HABER REUNION DE VECINOS Y UN ACTA QUE APRUEBE LO DE LAS REJAS, DE LO CONTRARIO NO HAY VALIDEZ Y SE PUEDEN HACER QUITAR LUEGO.

¡MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE HACE!

Y QUE SEPAIS QUE LA CULPA DE ESTE TEMA LA TIENE LA PROMOTORA QUE POR MUCHO QUE INTENTAN JUSTIFICAR LAS COSAS CON LA DE MILES DE EUROS QUE CUESTAN LOS PISOS NO PUEDEN DEJAR A LA GENTE ASI.

RECORDAR QUE LO DE LAS REJAS LO PODRIAN HABER SOLUCIONADO ANTES Y NO LO HAN HECHO PORQUE NO HAN QUERIDO.
 
M
Maloni
08/01/2007 23:54
A mi precisamente no me afecta el tema salvo esteticamente, pero creo que deberiais hablar con Anida para que llame a los propietarios de todos los bajos y proponga varios tipos de rejas , como se hizo en su dia con las encimeras y de este modo aun no habiendo constituido comunidad podriais estar protegidos YA!
 
S
seran29
08/01/2007 20:26
A mi me parece bien, de todas maneras esto corre a cargo solo de los vecinos de los bajos o las tenemos que pagar entre todos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento