Volver al foro
L
Lidia y Raul
07/02/2007 13:02

ATICOS Y SEXTOS!

¿Cómo podemos proteger los balcones de los áticos de la lluvia?

706 lecturas | 8 respuestas
hola1 Nos hemos dado cuenta que en los aticos y los ultimos pisos en los 6 por ejemplo que es el mio cuando sales al balcon no hay nada que te cubra en el techo ni de obra como en los 1,2,3,4,5 ni siquiera una chapa de aluminio bonita a conjunto con el bloque, el incomveniente es que cuando llueve el agua te baja directamente por los cristales de la balconera incluso puede llegar al meterse el agua dentro por cualquier fallo que hubiera que hay muchos por cierto,
Que os pareceria si en una de las reuniones se comenta y buscamos algo para poder poner, algo que no caiga el agua directamente pero que a la vez pege con la estetica del bloque, creo que mas de un vecino que viva en un ultimo pensara como yo.
Ya se que luego van los toldos pero igualmente se podria poner un poco mas ariba la chapa o lo que sea y debajo el toldo asi tambien evitamos desperfectos en el toldo ya que si no se pone lo mojara todo tambien y si hay aire y lo tienes que recojer estaremos en las mismas.
que os parece??
 
I
isabelle
23/02/2007 16:32
Hola de nuevo.
Nosotros este fin de semana nos instalamos, y tenemos que mirar otras "cositas " más urgentes ( habies leido mi post de la mancha de humedad????? espero que no tengais ninguna vosotros, de verdad). Pero cuando digais de reunirnos nos descis algo si os va bien. Gracias de nuevo....
b 7 6A
 
L
Lidia y Raul
23/02/2007 11:27
PUES CUANDO QUERAIS NOS REUNIMOS DECIRME UN DIA Y HORA Y LO HABLAMOS!!!!!!!
 
I
isabelle
22/02/2007 20:36
Lo que sea, pero tendremos que poner algo porque de lo contrario tendremos alguna humedad o filtracion antes de lo que nos esperamos.
Cuando querais hablamos del tema onos reunimos.
bloque 7-6ºA
 
L
Lidia y Raul
22/02/2007 11:13
HOLA! Pues la verdad vecino maloni no habia caido en eso del ruido y tienes toda la razon, pero bueno como has dicho miraremos de poner cualquier otra cosa que no haga ruido y que no entre el agua, que en el siglo que estamos supongo que algo abra.
 
M
Maloni
21/02/2007 23:43
Estoy con vosotros/as pero tener en cuenta que una chapa puede dar mas problemas todavia, no se si escuchasteis el dia de la lluvia caer el agua en la chapa de las ventanas de cocina o habitaciones (vierteaguas de aluminio), no veas!!!!!!!! que gotones caian, tanto que hasta me desperte por eso vamos a buscar una solucion entre todos y que no empeore la situacion.
 
I
isabelle
19/02/2007 15:33
hola de nuevo..
no se muy bien como funcionara el tema de aprobar cambios en las fachadas, cuando haya una reunion general supongo que lo explicaran y si no lo preguntaré.
Me imagino que debe funcionar igual que el tema de los toldos, que es de toda la comunidad, y por tanto , debe aprobarse por un x% que no sé qual es, si es por mayoria absoulta o minoria o lo que sea...

si me entero de algo ya os comentaré..
isabel
 
L
Lidia y Raul
19/02/2007 11:42
HOLAS! Menos mal alguien que piensa como nosotros ; es que eso es una mierda porque en cuanto llueve te se moja todo y como dices tu a la larga y con lo bien que esta echo todo veo mi parket bufado y la corredera podrida. yo supongo que cuando estemos todos los del bloque eran una reunion en cada bloque y entonces se dira, o como va esto?? se lo dices al presidente y el lo dice con los demas de la mancomunidad y ellos lo aprueban a no?? o si alguien lo sabe que por favor me informen de como estan aprobando las cosas,.

gracias, (y si lo necesitais vosotros porquel o habeis comentado o algo bloque 2 6ºc)
 
I
isabelle
17/02/2007 19:49
hola lidia y raul
estamos igual que vosotros, en el 6 piso, y seria una buena idea comentar esto en la primera reunion de vecinos o de la comunidad, ya que como tocariamos tema de fachada creo que habrian de aprovarlo en la reunión.
Pero seria lo mejor, poner algo porque el agua cae directametne a la cristalera y creo que a la larga sera un inconveniente.
saludos
6º a (bloque 7), por si necesitais que lo comentemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento