Volver al foro
L
luisyvero
20/02/2007 16:10

LISTA DEFECTOS BLOQUE 3

¿Cómo elaborar una lista de reclamaciones por desperfectos en la escalera del bloque 3?

1.094 lecturas | 11 respuestas
hola veïns,

como presidente de la escalera y para ir agilizando trámites, ya que todavía no he escriturado y no quiero que la promotora se aproveche de ello, os propongo lo siguiente:

Los que ya estais viviendo en el bloque podeis dejarme aquí los desperfectos que vayais encontrando en la escalera (puertas que no cierran, abolladuras, humedades, pintura, interfonos, luces, armarios, terrado, trastero, escaleras,...) para ir elaborando una lista de reclamaciones. Sólo para el bloque 3,... que cada pala aguante su vela. Gracias.
 
J
javi y aida
01/03/2007 22:13
Decis de las obras que han dejado echo 1 asco la limpieza en las escaleras etc...os doy la razón pero como lo limpien algun dia que esperemos que sí,lo tendremos que mantener,porque hay gente que se le cae una bolsa de fresas y se dedica a dejarlas esparcidas por el suelo de la planta 2 del parking de la escalera 4
 
L
luisyvero
28/02/2007 18:07
gracias, alguna cosa mas?
 
M
Maloni
21/02/2007 23:56
Se me olvidaba que miren la puertecita de la cubierta, el otro dia la tuve que cerrar yo como pude porque con el aire que hacia y abierta, imaginate el follon que lio, que le pongan cerradura y te den la llave o almenos la cierren bien.
 
M
Maloni
21/02/2007 23:29
En esta nuestra comunidad (BL3) se aprecian desperfectos en paredes (se cae a trozos el invento este que han hecho), las luces en los rellanos no funcionan, a parte de eso el ascensor no acaba de ir muy fino (puerta cierra lenta o da golpe a veces, al subir parece que vas a despegar, probar de subir al 5º o 6º)hay algun que otro escalon roto, marmol picado, etc... en cuanto a lo de la limpieza, limpio lo que se dice limpio ni esta ni lo va a estar.Algo muy importante, la puerta de entrada, tanto cuesta poner el freno que tiene arriba para que no quede suelta????. En fin sin agobios estos son algunos....
 
L
luisyvero
21/02/2007 20:18
no, no fui a la reunión, me llamó el administrador para ir a la reunión de las rejas ya que: soy presidente y compraré un bajo (no he escriturado ni me pitufa escriturar hasta que no pitufen las obras... joder, lo que le queda a uno en el subconsciente infantil, van a tener razón los froidianos).
os paso el mail de la chica responsable de nuestra promoción, que no administradora. Hasta la fecha de hoy es la mas competente, seria y formal de todo el rollo este de valles centre verd. Supongo que si le pedis copia de las escrituras no tendra ningún problema en pasaroslas.

monicad@maciasabadell.com

por lo demas, decirte isabelle que esto es lo que hay y asi vamos tirando mireusté. Supongo que al hacer la reunión en esos bloques todavia no vivia nadie y por eso no sacaron pringao digo... presidente. Pero bueno, igual lo hay y es secreto porque si puede ser presidente alguien que no es propietario.. que me aspen, rayos y centellas.

Un saludo... por cierto... del bloque nuestro no hay ningun fallo o que?
 
V
Viven y Jose
21/02/2007 09:02
Muchas gracias Luisyvero.
Ahora ya se a quien dirigirme aunque creo que aun no esta viviendo en el bloque jejeje. habra que esperar.
Un saludo vecinos.
 
I
isabelle
20/02/2007 21:00
hola luis y vero...
entiendo que en el bloque 7 y sucesivos funcionara de la misma manera, no? o no dijeron nada y todavia no hay presidente ? es que, como todos, ya hay algunas cosillas que apuntar en nuestro bloque....
gracias.

pd: esta informacion la tienes tu como presidente de tu escalera, porque fuiste a la reunion o es que la tiene todo el mundo menos nosotros?...lo digo porque cuando se hizo la reunion yo tampoco habia escriturado...
gracias de nuevo
 
L
luisyvero
20/02/2007 20:39
ana y felipe:

deciros que lo del trastero es a nivel particular con la promotora y lo de la roña en la escalera me parece que la vamos a tener que limpiar nosotros. Se ha hablado de limpieza de final de obra y de que la empresa de limpieza contratada no va a limpiar hasta que anida haga lo propio. Pero al paso que van....
 
L
luisyvero
20/02/2007 20:30
Yo tampoco he escriturado pero me llamaron para ir a la reunión de las rejas ya que me nombraron en la reunión de constitución, creo que empezaremos por los bajos A y cada año pasa al siguiente.

Respondiendo a tu pregunta:

Escalera nº 1 Pasaje de la Granja 27-29 1.A: Sra. Agustina Sanmartin.
Escalera nº 2 Pasaje de la Granja 23-25 B.A: Sr. Rubén Jiménez Murillo.
Escalera nº 3 Pasaje de la Granja 19-21 B.A: Sr. José Luís Barreiro.
Escalera nº 4 Pasaje de la Granja 13-17 B.A: Sr. Manuel Zumaquero.
Escalera nº 5 Calle Monturiol 1 B.A : Sr. Antonio Torres.
Escalera nº 6 Calle Barcelona 40-44 B.A: Sra. Elvira Montero.
Aparcamiento nº1 Pasaje de la granda 13-19 6.B: Sr. Carlos Hernández.
Presidenta general de la comunidad Escalera nº 1 Pasaje de la Granja 27-29 1.A Sra. Agustina Sanmartin.

 
A
Ana y Felipe
20/02/2007 17:15
Hola!

Nosotros somos del bloque 3. Hemos escriturado pero aún no estamos viviendo. Los únicos desperfectos que podemos decir son obvios: paredes y suelo sucio. El domingo no funcionaba los ascensores (a lo mejor fue por la tormenta del sábado). En mi caso el trastero no cierra bien.
Bueno, ya iremos comentando todos los temas de la comunidad y esperamos conoceros personalmente pronto.

Saludos.
 
V
Viven y Jose
20/02/2007 16:19
Una pregunta...
Como puedo saber quien es el presidente de mi bloque??? ya que nosotros escrituramos despues dela famosa reunion y no tengo ni idea.
porque no se si lo hay o no. Como va el tema???
Si no es mucho preguntar claro... que no me apetece que me aguanten la vela.
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento