Volver al foro
M
macu5
07/04/2007 23:37

vehiculo por zona comunitaria

¿Cómo evitar malos entendidos en la convivencia vecinal?

905 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches vecinos!!

He estado leyendo el foro y cual ha sido mi sorpresa al leer la alusion que se hace al incidente provocado por un coche de la marca mercedes de color negro, referente al comentario hecho por Eloy_marta.
Pues yo soy propietario de un vehiculo de estas caracteristicas y desconozco si hay otro igual o similar, con lo cual me he sentido aludido sin motivo, pues no se me ocurriria hacer algo semejante.
Así que agradeceria que la próxima vez que suceda algo similar, si algun vecino lo ve y tiene la posibilidad de hablar con el conductor, le hiciera entender el paso correcto para entrar y salir del garage, o si no es posible, que se de parte al presidente de la comunidad como dice otro vecino y que se tomen las medidas oportunas.
Tenemos que ir con cuidado con las acusaciones que se hacen, pueden llevar a malos entendidos y esta no es una manera agradable de iniciar una convivencia, pues solo hace cuatro días que estamos aquí y ya veo malos rollos.

Eloy_marta, tampoco entiendo la maniobra que realizó ese vehiculo para entrar por la puerta de salida del parking y pasearse por la zona comunitaria hasta la puerta de entrada, eso quiere decir que tiene que pasar por delante de la pista de padel y a esa maniobra no le encuentro ninguna lógica. Yo vivo en el bloque 5 y de esta manera joderia las baldosas que dan acceso a la zona comunitaria desde mi portal, por lo cual estaria tirando piedras sobre mi tejado.

Bueno, no tengo nada más que decir al respecto, grácias por leer mi mensaje y espero que haya servido para aclarar dudas, un saludo eloy_marta.
 
M
Maloni
27/04/2007 14:24
El vehiculo en cuestion era un Toyota Rav 4 de color azul oscuro o negro y lo conducia una chica en ese momento!!!!! Yo la vi a ella y ella me vio a mi asi que ....
 
M
macu5
08/04/2007 19:57
Ok, no dispongo de ordenador entre semana, solo los fines de semana, por eso hoy os enviaré un correo electronico con mi número de teléfono y quedamos para hablar del tema.
De todas maneras ir con cuidado con los correos que os lleguen con las palabras: ANIDA, OHL, ADMINISTRACION DE FINCAS, SERVICIOPOST-VENTA, etc, no sea que os envien un correo electrónico que cuando lo abrais aparezca una edificio que se va cayendo a trozos y mientras tanto os va destrozando el sistema operativo je je.

Bien, y para aquellos "enemigos", que nos lean y se descojonen en nuestra cara por las pateletas que cogemos al ver como nos entregan los pisos y que se enriquecen através de nuestras ilusiones, les diria que el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio y que individualmente han hecho y deshecho a su antojo, pero unidos tendremos mucha más fuerza, y sí, tal vez se antoje un proceso largo , pero haber quien se rie último.
 
V
VaneyRaul
08/04/2007 18:08
bueno, veo que hay gente que reacciona como nosotros. Tenemos vacaciones del 10 al 17, estaremos la mayoría de las mañanas. Si quieres contactar con nosotros para hablar del tema, nos avisas, lo digo porque por el foro tampoco podemos hablar demasiado, que leen también los enemigos, ya me entendeis. Bloque 6, 1ºC (vmf2808@hotmail.com o rlq3874@hotmail.com).Esperamos noticias vuestras. Nosotros esta semana ya empezamos gestiones legales.
 
M
macu5
08/04/2007 16:16
Ok, empecemos a movernos. La semana pasada hicimos una reunion de la escalera en la que acordamos escribir todos los fallos que encontrasemos en la finca y posteriormente recopilarlos en una sola lista, la cual presentaremos en la reunión de presidentes.

Lo de las fotos me parece buena idea, voy hacer un albun fotográfico que ni el national geografic. Esta semana hablaré con el presidente de mi comunidad (Bloque 5)para agilizar el tema y se convoque reunion de presidentes sin administrador de fincas de por medio, ya que este, visto lo visto, seguro que espera que le concedan la administracion de la finca de Valles centre verd 2 y poco hará al respecto, por no decir nada, los muy cabrones, chupocteros.

En la reunion de presidentes, se tendría que unificar todas las listas de fallos que aporten los respectivos presidentes de las escaleras, junto con las fotos que hagamos y enviarlo mediante buro-fax a la constructora, como bien dices, junto con una carta de intenciones en la cual se manifieste, que si en un periodo corto de plazo, (el qual tendremos que establecer), no se solucionan los graves problemas que existen, tendremos que llevar a cabo las oportunas medidas legales, denuncia etc. También podriamos adjuntar, si así se acuerda en junta, un informe técnico de los fallos de construcción y acabados , realizado por un profesional de la materia.

Bueno señores, el bloque 5 ya se ha puesto en marcha, basta de palabras y de quejas, vamos a por ellos, vamos a reclamar lo que nos pertenece.
 
V
VaneyRaul
08/04/2007 15:36
Hola macu5,
ya sabemos que no se podrá solucionar !ya!, también decirte que los de postventa en este tema no tienen que hacer nada, lo que hay que hacer son fotos, una reunión para hacer una carta-burofax a la constructora y a anida y movernos, porque e tema humedad, cuanto más tardemos en movernos, más tardaránen responder y la solución será más dificil. Como tu bien dices, las pinturas antihumedad no sirven de nada, el fallo está en la impermeabilización de terrazas y suelos, y esto tiene dificil solución, porque la constructora hará lo posible por no tener que levantar suelos y hacer todo de nuevo, ya la conocemos todos.
Solo pido que hagamos algo, porqueno podremos utilizar un espacio que hemos comprado y pagado, ya que en estas condiciones no se pueden guardar cosas hay abajo!
 
M
macu5
08/04/2007 00:36
Perdona he contestado antes de recibir tu respuesta, yo particularmente hablaré con el presidente de mi comunidad para que se ponga en contacto con la gestoria, haber si se puede solucionar este problema con urgencia. No sirve que pinten las paredes con pinturas especiales para la humedad, porque esta se filtra hacia otro lado y el problema simplemente se traslada. Si el fallo esta en la permeabilidad de las terrazas, que se solucione. En cualquier cosa que os pueda ayudar, aquí estamos.
 
M
macu5
08/04/2007 00:22
Hola vaneyraul, supongo que la pregunta es por las humedades que hay, he visto otros mensajes vuestros. La verdad es que los trasteros estan que dan pena,a parte de otras cosas que ya han salido en el foro y que saldran, puertas oxidadas, suelos sin pulir, paredes con tal humedad que podria sobrevivir en ella una família de boquuerones y en algunas paredes incluso besugos. Tenemos que hacer algo al respecto. Yo ya he hablado con los cabeza de turco del servicio post-venta, y los chavales hacen lo que pueden, luchar con los operarios de anida, que van a su puto rollo, pero no veo una solución a corto plazo, que propones?
 
V
VaneyRaul
08/04/2007 00:15
perdón, quería decir bajos A y B.
 
V
VaneyRaul
08/04/2007 00:14
Porque nposotros somos del bloque 6 pero tenemos el trastero en el 5. Bueno, al grano, estos ytrasteros están mal, huelen a humedad y están impregnados de goteras y las paredes fitradas de agua. Mi puerta, abajo, ya se ha caido toda la pared, y la pintura está bufada. Además nada más entra en estos huelen a humedad, yo entré el otro día a los del blowue 6 y son otro mundo. nuestro problema es que filtran el agua de las terrazas de los bajos del 5ºA y 5º B porque no están correctamente impermeabilizados.
No se que opinais al respecto.
 
M
macu5
08/04/2007 00:05
si, tenemos el trastero en el bloque cinco planta -1, porque lo dices?
 
V
VaneyRaul
07/04/2007 23:49
hola maco,
asi que vives en el bloque 5. Pues nos interesaría saber si alguien de ese bloque tiene hay su trastero. Es urgentisimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento