Volver al foro
D
dav_ma
08/05/2007 08:00

enfriamiento

757 lecturas | 8 respuestas
hola,

lo veis!!!!
desde hace dias ya nadie escribe nada y solo han pasado 4 meses y mediao desde que entregaron los primeros pisos!!!!

Imaginaros dentro de 1 año ¡Probablemente todo seguira igual! y ya nadie se acordara de nada ni protestraremos ni nada de nada...

Las grandes empresas lo saben muy bien, aplican lo de "¡Dejemos pasar el tiempo y ya se cansaran!" y realmente lo consiguen.

Felicidades para ellos (Anida y OHL) y para tooooodos nosotros sobrerito de burro y pataleta.

Un saludo a todos .






 
L
loliyeduardo
09/05/2007 13:16
www.angyla@terra.es en 09/05/2007 12:16
Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema.
< smtp.cevasa.com #5.5.0 smtp ;550 RCPT TO:< www.angyla@terra.es > User unknown >
Angel y laura he querido ponerme en contacto con vosotros y ha sido imposible somos del Bloque N º 1 5º B y nuestro correo es elarrainzal@gmail.com poneros en contacto con nosotros por favor. Gracias
 
A
angel y laura
09/05/2007 09:54
Gracias vaneyraul.
 
V
VaneyRaul
09/05/2007 09:27
A mi la gente que despotrica en el foro, pero manda a los demás a moverse...no sé, creo que debemos movernos todos y no un tonto de turno. Es muy fácil quejarse y que se lo hagan todo.
Los que realmente esten interesados poneos en contacto con laura y angel, en el e-mail que os comentan.
Si esperais a que sea el administrador quien se mueva...esa es la principal causa de la lentitud.
Espero que ya haya quedado claro todo de una vez
 
A
angel y laura
09/05/2007 08:32
El peritaje lo queremos hacer por nuestra cuenta. No queremos la intervencion del Administrador porque el prefiere tener contentos a los de Anida para que le asignen mas comunidades... Asi que nosotros nos movilizaremos por nuestra parte pero, por favor, dejad vuestros datos en mi mail para que el tema sea mas discreto.
Gracias a los que han contestado, aunque sean pocos.
 
D
dav_ma
08/05/2007 22:41
perdonad no me funcionaba muy bien el teclado!!!

queria decir:

arriba
¡La gente lo que quiere es que el parking NO este sucio, que las cosas NO esten estopeadas, las puertas del parking SI funcionen, etc etc!

y mas abajo:
"vamos en mi opinion"
 
D
dav_ma
08/05/2007 22:37
hola,

pues venga adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien coja el toro por los cuernos, contrate deuna ve al Arquitecto y al Abogado y palante y lo pague con el dinero de la comunidad.
Obvimamente todo e mundo va a estar de acuerdo para que tanta reunion y mails, etc?
¡La gente lo que no quiere es que el parking este sucio, que las cosas esten estopeadas, las puertas del parking funcionen, etc etc!

Pero si esto es una simple llamada al Administador y decirle: "Oiga qeremos que contrate usted un abogado y un arquitecto y que ambos den fe de tal y tal cosa, pongan las denuncias pertinentes y un juez ya ditara setencia cuando corresponda". Cuando dicte sentencia el juez, las grandes empresas se haran cargo de todos lo arreglos y recupraremos el dinero qe se invierta en abogados y arquitectos.

¡Lo que no entiendo es la lentitud! Ya se podria hacer hoy mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

vamos es mi opio.
un saludo







 
V
VaneyRaul
08/05/2007 14:27
Nosotros ya lo dijimos también en otro mensaje. En la OCU nos comentaron que debíamos ir al colegio de arquitectos (me dieron el telf y dirección) para contratar a un arquitecto que hiciese un peritaje del estado. Estamos esperando a ver si se apunta gente, sino nosotros nos moveremos por nuestra parte o en un conjunto de vecinos que ya se entan movilizanmdo. Solo comentar que os animo a todos a luchar, cuantos más seamos, más económico saldrá todo y más presión haremos.
 
A
angel y laura
08/05/2007 10:18
Hola,
Yo ya escribi sobre el tema de reclamar a traves de un abogado de manera que asi la cosa se agilice un poco pero parece que nadie reacciona. Mi vecina se ha informado y parece ser que primero tiene que venir un perito para valorar lo que esta en mal estado y/o por reparar y entonces nos dira si debemos seguir adelante o no con un abogado para presionar a Anida y, si no repararan los desperfectos llegar a juicio. Yo creo que es importante que, entre todos, paguemos a un perito para que vea el estado del parking, de algunos trasteros, de la zona comunitaria, de la suciedad en general, de las escaleras,etc. Son demasiados desperfectos que estan por reparar o que no deberian estar tan mal hechos como tambien la rampa de salida del parking. Luego hay que valorar si cada uno tiene desperfectos en el piso como para reclamar o bien porque no se los arreglan o bien porque los acabados son demasiado penosos..
Aun asi seria bueno que la gente mande un burofax con sus desperfectos a Anida, dandoles un plazo de un par de semanas para ello ya que sino podrian argumentar que no se les ha dado la oportunidad para repararlo, ademas mediante burofax o mail queda constancia de todo. No mandeis un simple fax porque podrian decir que no les ha llegado! (recomendacion del Servicio al Consumidor del Ayuntamiento).
En todo caso, nadie se esta movilizando y se nos pasara el tiempo asi que, vuelvo a insistir con mi correo electronico para que quien quiera seguir adelante me deje sus datos y su telefono para que nos podamos poner en contacto todos y reclamar algo que hemos pagado muy por encima de su valor .
Mi correo: www.angyla@terra.es
ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION Y QUE HABLEIS CON VUESTROS VECINOS POR SI NO CONOCEN ESTE FORO. Aun asi se colgaran carteles en todas las escaleras pero esperemos la colaboracion de todos asi como que algun vecino de cada bloque haga de portavoz de todos sus vecinos ya que no debemos saturar a los presidentes de escalera.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento