Volver al foro
J
Javi y Mari
18/09/2007 10:24

Salida parking

1.326 lecturas | 14 respuestas
Se sabe ya lo que se va a hacer con la rampa de salida? ya mismo tenemos lluvias encima y más de uno y de dos ... se nos va a ir el coche.
No se puede poner un tipo de asfalto o otra solucion?

saludos!
 
I
isabelle
19/10/2007 18:54
www.nuevosvecinos.com/alamedadeeisenhower
os dejo el enlace de una promocion de anida en Madrid, que creo ya lo pusieron hace un tiempo..
es para que veais que lo de las aguas fecales no es ninghuna novedad para anida ya tienen cierta experiencia en estos desastres....
creo que esta comunidad estan en juicios...
saludos
 
I
isabelle
19/10/2007 18:01
javi y mari y a todos, olia fatal porque hace mas de 2 semanas que esta el desague de aguas fecales ROTO. huele a mierda, literal.los charcos que veis de agua son de los desagues, y segun ellos los hemos roto nosotros con un golpe. no se que es mas prioritario ahora, si la salida o que nos inunde la mierda. El presidente de mi escalera ( que noes el del parking, pero por lo que parece este no existe) no para de hablar con estos impresentables para que lo solucionen. hoy han cortado el agua de los 6 y 7 , no se si lo han solucionado de momento.
hay gente que sí se preocupa de las cosas y se mueve, desde hace tiempo.
saludos
 
J
Javi y Mari
19/10/2007 10:56
Es un tema de máxima urgencia!! no podemos estar mucho tiempo más asi.
Deberíamos hablar con el presidente del parking y que tomará medidas.
Lo están alargando hasta el día 25 (en la reunión), más el tiempo de decisión en el cambio del material ...... yo quiero que para el 2015 ya estará arreglado.

Por cierto, esta mañana en la planta -1 olía fatal!!!

 
D
dav_ma
18/10/2007 11:50
pienso lo mismo
es un tema URGENTE

repito, imaginemos que hubiese una fuga de gas en el parking, ¿esperariamos a arreglarlo al 25 a ver si se decide arreglarlo o no?

el presidente del parking o de la comunidad deberia tomar cartas en el asunto y resolverlo cueste lo que cueste!!!!!!!!!

algun dia habra un accidente ¡ya lo vereis!

bye


 
A
Any y Felix
18/10/2007 09:35
Hola vecinos,

Si fuera yo fuera el genio que se le ocurrió poner la rampa del parking de ese material, se me caería la cara de verguenza, después de ver la que se lió el miércoles por la mañana para poder salir del parking, aunk no creo que el genio lo haya visto.

Creo q dav_ma tiene razón y este tema debería ser uno de los que tendrían que solucionarse YA y no esperar a la reunión del día 25 y después, ya se verá lo que se hace, xq no creo que se llegue a un acuerdo el día 25 y el día 26 estén levantando la rampa del parking o lo q tngan que hacer. (ya sabemos todos como funciona)

Hay que solucionarlo URGENTEMENTE, ya que podemos tener un gran disgusto.

Es mi opinión,y creo que hay mucha gente que pensará igual.

Saludos.

 
D
dav_ma
11/10/2007 17:47
imaginemos que en la comunidad hubiese una fuga de gas o que se cayera un techo entero de uno de los parkings ¿esperariamos al dia 25?

lo de la rampa es urgente, ya que si no algun dia habra un accidente.

yo no digo que se solucione por libre, pero si que el presidente podria ponerse en contacto con el administrador y que lo solucionen de forma URGENTE.

es solo mi opinion ¿eh?.


 
A
angel y laura
11/10/2007 10:10
Estoy de acuerdo que el tema de la rampa del parking es un problema pero no podemos hacer otra cosa que esperar al dia 25 ya que no se pueden solucionar los temas de la comunidad "por libre" debe haber una reunion en la que intentar resolver estos temas y las medidas oportunas que hay que tomar con OHL y ANIDA. La cuestion es que despues no solo seamos unos pocos los que queramos denunciar sino que nos pongamos todos deacuerdo porque hay muchos desperfectos a causa de la mala construccion por parte de OHL y eso si no se soluciona ahora reclamando que lo dejen todo en buen estado ya que a la larga nos traera muchas consecuencias a los propietarios, por no decir "costosas consecuencias".
Solo quedan ya 2 semanas para la reunion y esperemos que haya el maximo de asistencia para tomar decisiones.
 
D
dav_ma
11/10/2007 08:44
lo de la rampa del parking deberia ser una cosa URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tendriamos que esperar al 25!!!!

algun dia habra un accidente!!!!!


 
R
Ruben y Susana
11/10/2007 08:34
El administrador no es perfecto, pero luchar contra los trolls de Anida y OHL es muy difícil, estos señores no entienden las buenas palabras ni las explicaciones razonables estos señores solo entienden de números y todo lo que les salga caro no lo hacen. El día 25 se hablarán de muchas cosas pero lo principal es no confundir a los culpables de todo esto que es Anida y OHL. Me consta que el administrador a reclamado por todas las vías posibles no judiciales lo que le hemos indicado(todos los presidentes disponen de la documentación) y la reunión del próximo día 25 es para dar el siguiente paso.

Un saludo.
 
L
loli 5b
10/10/2007 20:50
El 25 cuando se haga la reunion se le puede preguntar al administrador y ver que dice, sobre el tema de la rampa y las señalizaciones del parkin porque es lamentable tener un administrador para esto.
 
D
dav_ma
09/10/2007 08:45
y seguimos sin solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!

algun dia habra un accidente!!!!

se deberia hacer algo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
J
Javi y Mari
08/10/2007 17:34
Haber quien es el guapo que sube ahora la rampa! otro día más (y los que quedan), con el mismo problema!
El problema también estará cuando por la noche hiele!!! entonces si que parecerá una pista de patinaje total.

Nota al Presidente del Parking: Se ha informado de esto a la constructora o a quien proceda para que se modifique o se cambie??? es un poco lamentable, patetico, ..... este tema. Habrá q recoger firmas para que hagan mas caso!!!
 
D
dav_ma
05/10/2007 18:25
es patetico,

te dejas media rueda en esa rampa.

y los que vivan en los primeros cerca de la rampa el ruido constante de los coches.

se deberia poner solucion YA!!!
 
A
Any y Felix
05/10/2007 10:57
Buenos días,

Ya han empezado las lluvias!!
Alguien a tenido problemas esta mañana para salir del parking?
Se solucionará el tema de la rampa del parking? no es normal que resvale incluso a la entrada del parking. No se de quien fue la idea de poner ese tipo de material para la rampa , pero la verdad esk se kedó agusto.

Saludos vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento