Volver al foro
I
Is_ra
26/09/2007 09:23

pista de paddel

¿Cómo podemos respetar las normas de uso de la pista de paddle?

1.477 lecturas | 15 respuestas
Me gustaría hacer un recordatorio sobre el uso de la pista de paddel, y que me escuche quien quiera, pues creo que cada día nos relajamos más y hacemos un poco más con respecto a su utilización. Hay unas normas que hay que respetar, pues a todos nos gustaría utilizar la pista a nuestro antojo, pero me parece que se nos olvida que es de todos.
Solo se puede reservar pista si no tienes ninguna hora activa y hasta que no la consumas no puedes volverte a apuntar. Ayer mismo, por ejemplo, estaban repitiendo los mismos de anteayer, con el agravante de que estuvieron de ocho a diez tanto el lunes como el martes. Yo aún no he podido cojer hora a esas horas, pues hay overbooking y no me gusta reservar sin estar seguro de que a la otra persona le va bien, y es muy difícil pues a esas horas solo te puedes apuntar a principios de mes cuando la hoja está recién puesta y aún quedan libres algunos días a esas horas.
Asimismo, tambien me gustaría pedir que quien reserve y no vaya a ir, pues que se borre y de paso a otros.
Pues eso, que pido un poco de respeto por el resto de los vecinos a los que tambien nos gusta jugar a esas horas y que os aseguro, que aún no he tenido oportunidad.
Bueno, creo que es predicar en el desierto, pero ahí queda mi queja.
Un saludo para todos los vecinos
 
A
Any y Felix
04/10/2007 09:53
Buenos días!!!!!
Cuñaaaaaaaaa, cuando volvemos a jugar al paddel? El otro día miré la lista de este mes y no ay nadie apuntado a la hora buena (de 19:00h a 22:00h) abrá que aprovecharse ahora que no hay nadie apuntado no? Antes de que se apunte nadie, aunk tenemos tiempo xq la verdad esk ay 31 días para poder jugar de 19:00 a 20:00h o más tarde.
Cuando jugamos un partidito eh!!!!!!!
Saludos
 
D
dalapa
27/09/2007 15:57
rectifico: arbitros cualquiera menos los bajos del bloque 7...

demasiada corrupción

dew company!
 
D
davidb7d
27/09/2007 13:10
yo no quería intervenir.....
dalapa.....sigues fatal pero....estás seguro eso que dices de q el árbitros tienen q ser del bloque 7?

jejej, yo lo seré......

apunta otra norma...quien pierda, le cortamos un brazo!!



saludos

david

p.d. y si quitamos la pista de paddel, montamos unas porterias y jugamos unos partidos a fútbol, q podemos jugar más gente al mismo tiempo....
 
D
dalapa
27/09/2007 09:56
no confundais la utilización de la piscina con la pista de paddel, no tiene nada que ver.

de todas formas insisto que se podría hacer algun "torneito" de paddel los fines de semana para que le vaya bien a Casi todo el mundo o cuando sea... algo simplemente para jugar, o sea algo sencillo, 100.000 Euros para el ganador, 50.000 para el segundo y 25.000 para el tercero.

El ganador y el segundo no podran coincidir ni en bloque ni en número de puerta, pero sí en piso, es decir, el ganador podrá ser del bloque 2 pero no de la letra D, en cambio ambos incluyendo del tercero al onceavo podrán pertenecer a cualquier planta sexta, quinta y segunda, y tambien de los bajos siempre que sean de los bloques del 4 al 7. Los del bloque 10 nunca podrán ganar, por ley. Elegiran hora solo los del bloque 6 siempre y cuando no pertenezcan a las letras C y D. Los arbritos serán del bloque 7 y las cheerleaders del bloque 14 de otra promoción. No se si me explico, algo sencillito.

Saludos paddelistas
David
 
R
Ruben y Susana
26/09/2007 16:16
solo indicaros que en las normas se dice que "solo se puede tener una reserva activa por piso", no "una reserva por semana".

Un saludo.
 
J
Javi y Mari
26/09/2007 16:10
Espero que sea mi última intervención sobre este tema.
Yo soy del bloque 4, y mis dos cuñadas del bloque 3 y 2.
Si la del bloque 2 me dice de jugar y ya he jugado el dia anterior que me estas diciendo?? que no puedo jugar mas?? a mi me fastidia más ver a un vecino que se apunta y luego deja la hora colgada (podiendola utilizar otro), que ver a uno jugar dos días seguidos.

el tema de las horas buenas, es lo que hay. yo plego tarde y hasta las 8 no llego a casa. que horas me van mejor?? de 8 a 10 .

 
I
Is_ra
26/09/2007 15:58
¿Eso significa que si convenzo a mis vecinos del rellano, donde hay dos que todavía no viven, y los otros que son una parejita de jubilados muy simpáticos, podré entonces jugar por ellos? Sinceramente, yo creo entonces que las normas no están bien hechas e incluso creo que cuando se hizo no se preveyó que fuera así. Es que si todos los pisos dispusieran de su hora de reserva, tocaríamos a una hora cada tres meses (teniendo en cuenta que las horas buenas son de siete a diez).

Pero bueno, como dije antes es solo mi opinión. La verdad es que esta mañana estaba un poco quemado porque no veo manera de conseguir pista, y evidentemente, hay cosas muchísimo más importantes que esta, como por ejemplo el tema de la rampa, pero las cosas triviales tambien hacen la vida más agradable.

Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo a todos
 
A
Any y Felix
26/09/2007 15:49
A mi lo que no me parece lógico esk se jugara por personas, que pasa que si uno vive ahí y tiene amigos o familia que vive en el mismo sitio, no pueden jugar dos días seguidos una persona? no lo veo lógico si se necesitan 4 personas y uno repite al día siguiente no veo el porque no se puede. Lo lógico es jugar por piso y no por persona.
Y no pienso discutir más por estar chorrada tan grande, cada uno que entre POR PISO las veces que sean necesarías, sino yo tmb me puedo kejar por lo de la piscina, yo e entrado 2 veces en todo el verano y como bien dice Mary hay gente que se a tirado todo el verano, y que? yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer siempre y cuando respetemos a los demás.

Y sigo pensando que discutir por eso es una chorrada enorme cuando hay cosas más importantes.
Saluodos!!!!!
 
J
Javi y Mari
26/09/2007 15:23
En las normas pone:
1 hora x semana y x piso. Estamos respetando las normas. Porque si nos ponemos asi yo tambien me podria quejar. No tengo niños y no he utilizado los columpios, y a la piscina hemos ido 4 veces y hay vecinos que habran estado todo el verano metidos.

Estamos cumpliendo las normas, asi que pienso seguir reservando horas! hasta que no se cambien las normas (que lo dudo).

P.D.: Deberiamos preocuparnos de cosas más importantes!!
P.D.2: No estoy diciendo que tenga 3 pisos (ojala!!) estoy diciendo que dispongo de 3 pisos para cogerme horas.
 
I
Is_ra
26/09/2007 14:03
Hola a todos, y especialmente a Javi y Mari

No me parece lógico que se pueda jugar por pisos, sino por personas. Porque por la misma razón, se podrían pedir pistas por coeficiente. Pero bueno, es solo una opinión y no tengo por qué estar en lo cierto. Ah, y enhorabuena, qué suerte poder tener tres pisos.
 
A
Any y Felix
26/09/2007 13:19
Denada Mary,

Para eso estamos la familia y los vecinos, para apoyarnos mutuamente y más sin haber perdido el respeto a nadie, xq como bien as dicho, seremos jovenes pero podemos tener más respeto que algunos.

Saludos!!!!!!!!!!

Hay que hacer algo para arreglar la rampa dichosa!!!!!!
 
D
dalapa
26/09/2007 12:49
yo solo he jugado un dia, un sabado al mediodia porque esta todo lleno, y seguro que muchos son los mismos, claro que el que tiene 3 pisos puede jugar 3 horas seguidas.... menos mal que no tienes toda la promoción.
A mi no me influye demasiado, total para jugar un par de veces al mes ya me amoldaré a lo que haya, pero joder... ni tanto ni tan poco.

Es más alguien propuso un día hacer algun "torneo" o algo parecido, para hacer relaciones y pasar el rato... eso sí estaría bien.

Saludos!! buen rollo
Dalapa

(Javi: no te lo tomes a mal, me parece cojonudo que tengas 3 pisos)
 
J
Javi y Mari
26/09/2007 11:58
Bien dicho!!!!! jejejejej

Porque seamos jovenes no quiere decir que nos pasemos las normas por el forro! Podemos tener más respeto que otros.

P.D.: Estoy totalmente de acuerdo con lo de la puñetera rampa!!!!

Gracias Anuchi!
 
A
Any y Felix
26/09/2007 11:45
Hola Is_ra ;

Comentarte que no utilizamos la pista de paddel a nuestro antojo, simplemente cojemos horas para poder jugar y pasarnoslo bien.
Luego hay mucha gente que se apunta después y nunca aparecen por lo tanto si no vienen no es culpa de nadie, como bien tu as dicho que hagan el favor de no apuntarse o de borrarse a tiempo para que puedan jugar los demás, creo que es peor apuntarse y no acudir que apuntarse y pasar un buen rato y disfrutar.
Comentarte que no es el mismo piso los que estaban jugando ayer y el lunes, ya que en la comunidad somos varios los que tenemos un piso de la misma familia, y por lo tanto tmb tenemos el derecho a disfrutar de la pista de paddel.
Yo pido un poco de respeto a aquellas personas que se apuntan en la lista y luego no aparece y hay mucha gente como Is_ra que todabía no a tenido la oportunidad de jugar, por los que se apuntan y acuden a jugar, decirles que a disfrutar y a pasar un buen rato.
Nunca me e quejado de nada de la comunidad, pero esk creo que ay cosas muchisimo más importante que kejarse de si aquel vecino a jugado 2 veces al padel o 3.
Lo que realmente yo veo un problema a cara el invierno es la rampa del parking , porque os recuerdo vecinos que esa rampa cuando cae agua resvala y alguno se kedará sin coche porque es imposible o casi imposible poder subir la rampa, sino hacer memoria cuando han caido tres gotitas, que ni los todos terrenos son capaces de subir, DE ESO HAY QUE KEJARSE.
Queda dicho.
Saludos vecinos.
 
J
Javi y Mari
26/09/2007 11:27
Como aludida a tu reclamación te informo:
- Tengo 3 pisos de los cuales me puedo apuntar cuando quiera.
- Llevamos 2 semanas esperando jugar el dia 24 y 25.
- El lunes teniamos hora de 8 a 9, la de 9 a 10 estaba tachada. Es lógico que sino viene nadie despues pues me quede, respetando el horario.
- Siempre respetamos apuntarnos 1 hora a la semana (x piso) como he dicho antes tengo 3 pisos de los cuales me puedo apuntar cuando quiera.
- Quien no este de acuerdo que baje y me lo diga cuando este en la pista. Y revisamos la lista de reservas haber quien tiene razón.
- El día que me salte las normas entonces si me podreis reclamar, mientras no!!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento