Volver al foro
L
Lidia y Raul
16/01/2006 11:58

Vallés Centre Verd

9.019 lecturas | 33 respuestas
Hola! aunque todavia no hay nadie por aqui espero que alguien mas se registre.
Bueno un saludo a todos los que se registren o los que no tambien, y que tengamos suerte en el piso que nos lo den a partir de septiembre como dicen y que esten bien echos y acabados, porque he leido cada cosa de otras obras que espero que no nos pase a nosotros.

un saludo a todos/as.
 
S
sandrayraul
27/05/2006 09:41
hola chicos, hemos vuelto a mirar todas las fotos que hay en la galeria y no estan tan mal como algunos lo poneis tenemos que pensar que todo no lo podemos tener, nosotros ahora tenemos un piso de 55 m y nos canviamos a uno de 84 o 94 ¡valla canvio! y los pequeños defectillos poco a poco se lo podemos canviar a nuestro gusto. Las cosas van canviando de un año para otro nooo?. Animo chicos.
En que si podemos conseguir algun canvio mejor que mejor yo estoy super de acuerdo. un saludo
 
Y
yoyo_pako
26/05/2006 23:01
trankilos, si finalente haveis aceptado, no os haveis equivocado, al contrario, es una buena inversion, i el piso es copleto, lo que pasa es que tiene unos PEQUEÑOS defectillos que tienen facil solucion, por otra parte si lo adquiriis es una wena decision.
 
S
sandrayraul
26/05/2006 19:54
hola chicos somos unos futuros vecinos.Estabamos mirando comprarnos un piso en esa zona y habiamos mirado estos y los de la promoción de al lado de metrovacesa. Aquella promoción tiene unos acabados super guapos pero los comedores son muy estrechos los pisos son un poquito más pequeños que estos, no tienen trasteros por que han hecho menos y en fin que nos gusto más está por que los pisos son más grandes la zona comunitaria es más guapa y teoricamente la entregan con los pisos los balcones son independientes, etc... tenemos armarios empotrados, etc.
No hay que discutir que la cocina es patetica y lo de no tener mármol eso ya ni te cuento, los electrodomesticos en blanco son del año la pera y la campana extraible puff....
yo no se si podremos hacer algo pero la verdad es que me habeis asustado un poquito con tantas quejas. Espero que hayamos cogido la mejor opción y no me arrepienta en que aún no hemos firmado. Un saludo a todos
 
J
jonathanpm
26/04/2006 19:54
HOLA VECINOS SOI UN CHICO DE 20 AÑOS Q VOI A VIVIR EN EL BLOQUE 8 I ME ACABO DE APUNTAR AL FORO I OS QUERIA MANDAR UN SALUDO I DECIROS Q NO NOS DESESPERMOS Q YA FALTA MENOSI Q HABER SI NOS BEMOS PRONTO UN SALUDO A TODOS
 
T
Tony Rosinach
26/04/2006 03:31
Buenas. Pues si Santi y Bego, la verdad es que tenemos muy poca información de los pisos, pero pensar que todavia es pronto para saber como quedará todo. Es lo malo de comprar una vivienda por plano, pero bueno es lo que hay. Bueno aprovecho para haceros un comentario sobre la zona comunitaria.
Ya que tendremos un quiosco merendero, dos piscinas, (una para adultos y otra para niños) una pista de padel, bancos para sentarse y columpios para los crios, solo nos falta una cosa y que seguro os gusta a mas de uno, tanto a los mayores como a los niños. (Tambien va por las mujeres, jejeje) Una mesa de pin-pong, bueno mejor dos porque supongo que habrá bastante espacio y caben perfectamente.
Es una idea y me gustaria que me dierais vuestra opinión en si estais de acuerdo o no, puesto que en principio no tenemos. Tampoco estoy diciendo de montar un futbolin y una mesa de billar, ojo que no voy por ahí. Lo que no queremos es tener el Port Aventura en la zona comunitaria, ya me entendeis.
Venga, espero respuestas. Salu2 y cuidense vecinos.
 
S
santi y bego
19/04/2006 20:51
Hola vecinos!!
La verdad es que la información que nos dan en la memoria de calidades es un poco triste. No tenemos plano de dónde irán las conexiones de luz y antena de TV..en fín.. Y respecto a lo de la lavadora-secadora me hizo mucha gracia cuando la vendedora nos dijo que era un regalo de la promotra...pagando lo que pagaremos yo creo que la lavadora-secadora ya está mas que incluida en el precio, ¿no?..je,je.
 
D
dav_ma
17/04/2006 12:59
Es verdad, yo es el segundo que compro de obra nueva y no es muy habitual que venga la lavadora-secadora.

¿se sabe cómo son exactamente los electrodomesticos? la marca si la se pero ¿alguien sabe los modelos exactos?

saludos
 
C
Carlos y Yolanda
16/04/2006 09:08
No flipes tanto

ES el tercer piso que compro de obra nueva y los dos anterires no llevan eslectrodomectico solo encimera, horno,campana ni secadora ni lavadora como estai diciendo en el foro
 
L
Lidia y Raul
15/04/2006 21:33
No es por nada pero es que me quedao un poco flipando, os habeis comprado un piso de obra nueva y no sabeis si entran los electrodomesticos, pues bien claro lo pone en el contrato de arras y en los papeles que dan de información del piso entero. no os molesteis pero es que es la verdad.
 
C
Carlos y Yolanda
14/04/2006 13:37
Hola Vecinos

Nosotros hemos comprado el 3 Piso del bloque 9 queremos saber si las cocina llevan incorporado los elctrodomesticos y cuales son

Saludos
 
J
Javi y Mari
07/04/2006 08:59
Gracias Toni, ya los he visto.
Gracias
 
T
Tony Rosinach
07/04/2006 04:43
Que tal vecinos. Para Javi y Mari, si quereis ver las fotos de los pisos, arriba en el inicio de la pagina, en la cabecera vereis varias palabras de izquierda a derecha en este orden:

Inicio, Foro, Vecinos, Galeria y Descargas.

Simplemente debeis hacer click sobre la palabra "Galeria" y vereis las 10 fotos que hay por el momento.

Salu2.
 
J
Javi y Mari
06/04/2006 16:12
Hola futuros vecinos!!
Me gustaria saber donde estan las fotos esas que decis para ver por dentro. Y si se puede ir a visitar. A nosotros nos dijeron que nos llamarian 2 meses antes de la entrega para ver los fallos, coger medidas y demas.
Gracias
 
T
Tony Rosinach
06/04/2006 05:30
Muy buenas vecinos. Hola Lidia, si soy el Tony que tu conoces, el amigo del Raul. coincidimos el sabado de casualidad por la calle y hablando de los pisos me comentó lo de esta pagina y el foro, y bueno por aquí estamos. Uno más, para aumentar la comunidad, jejeje.

Bueno, pues deciros que me han dado muy buenas referencias sobre la constructora OHL (La de nuestra obra), y que en el tema de acabados son bastante pulidos. Espero que así sea, que no queremos ver chapuzas en una obra nueva. Lo único los muebles de la cocina que estoy de acuerdo con todos vosotros en que son un poco tristes la verdad, pero bueno veremos a ver si se puede hacer algo con ese tema.

Un saludo para todos/as.
 
L
Lidia y Raul
05/04/2006 17:50
hola! que tal va todo? Os comento que ahora es mas dificil colarse en la obra ya que para entrar ahora tienes que pasar por la caseta para hacerte como un carnet jeje se habran dado cuenta o algo asi jeje.
de nada toni rosinach, por cierto no se si estoy confundida pero eres el toni el taxista? amigo del raul? es que no estoy segura la verdad, bueno de todos modos de nada, espero tu respuesta toni. adeu.
 
T
Tony Rosinach
03/04/2006 04:38
En primer lugar, muy buenas a todos/as los vecinos/as de la promoción Vallés Centre Verd y enhorabuena por la compra de vuestro piso. Yo soy del bloque 6, y gracias a Raúl y Lidia, que me comentaron que existia este foro de nuestros pisos para consultar cualquier aclaración al respecto e incluso poder ver algunas fotos de los mismos.

Cosa que es de agradecer, puesto que todos estamos impacientes de que llegue la fecha de entrega de llaves y poder ver como será nuestra futura vivienda.

Salu2.
 
E
Emilio y Pili
19/03/2006 15:03
HOLA QUE TAL SOBRE LOS CUARTOS DE BAÑO LOS DE DOS HABITACIONES UNO TIENE BAÑERA ES EL DE MATRIMONIO Y EL OTRO DUCHA Y EN LOS DE TRES ES LAS DOS BAÑERAS EN CUANTO A LA COCINA ME HAN DICHO TAMBIEN QUE ES BASTANTE GRANDE QUE ES MUY DESAHOGADA PERO EN FIN HABER COMO QUEDA TODO AL FINAL YA SE SABE DEL DICHO AL HECHO VA UN TRECHO PERO SEGUN PREGUNTE HACE TIEMPO LAS COSAS VAN A SER ASI UN SALUDO Y SI ALGUIEN TIENE NOVEDADES YA SABE A PARTE UN DETALLE LOS BAÑOS VIENEN CON ESPEJO LOS DOS ME DIJERON ESO ESTA BASTANTE BIEN
 
L
Lidia y Raul
17/03/2006 21:02
hola! si los pisos de 3 habitaciones son iguales que los de 2 solo que con una habitación mas y bueno quizas unos metros mas pero por lo demas es todo igual el baño de matrimonio lleva una bañera y el aseo plato de ducha al menos en los pisos de 2 hab, la cocina es igual para todo el mundo del mismo color y los mismos electrodomesticos. la cocina de tamaño cambia un poco la estrechura unos son un poco mas estrechas y alargadas y otras mas anchas pero menos alargadas y lo demas pos igual, las foto que veis de la cocina el baño y el aseo es del piso de muestra de 3 habitaciones y las demas de 2 habitaciones. un saludo
 
M
Manuel y Beatriz
16/03/2006 21:03
Hola vecinos!!!! nos podéis confirmar si en un baño hay bañera y en el otro ducha, es que por lo que vemos en las fotos, es así en los de 2 habitaciones, será igual en los de 3?, es que a nosotros nos dijeron que los dos baños llevarían bañera. Y la cocina es igual de tamaño?, porque en las fotos se ve bastante amplia. Si sabéis, ya sabéis. Un saludo
 
R
robertoyalicia
16/03/2006 15:51
Hola vecinos hoy hemos pasado por la oficina de ventas y nos han comentado las chicas que han visto la cocina montada y nos han dicho que ha quedado muy bonita que era una que tenia la encimera de haya, que tenia incluso los electrodomesticos incluido la lavadora-secadora. Nos han dicho que la caldera va en un mueble al lado de la nevera al final del mobiliario y que esta muy bien acabada, que tambien han visto el parquet puesto y que es muy guapo el color, que esta pintado en color crudo y que queda genial con los acabados en roble.Nos hemos informado sobre la constructora OHL y tenemos muy buenas referencias. Bueno nosotros estamos muy contentos con la compra que hemos hecho tenemos ganas que nos lo entreguen y confiamo en que todo salga bien.
 
V
vherrero
15/03/2006 13:31
Hola!!!

Ayer entre en el foro de la obra de Madrid de la que ha tantas quejas, y me fijé que la constructora no es la misma que la nuestra, la promotora de las 2 obras sique lo es.

Esto no nos asegura que los acabados sean buenos, pero bueno... al menos yo me he quedado un poco más tranquila!!!

Un saludo.
 
E
Emilio y Pili
12/03/2006 19:22
HOLA VECINOS/AS DEL FORO! HOY HEMOS IDO A VER COMO IBAN LAS OBRAS Y HEMOS VISTO PINTADA UNA PARED PINTADA DE COLOR AMARILLO CLARITO O PARECIDO, NOS HEMOS IDO A INFORMAR Y NOS HAN DICHO QUE EL RESTO DEL PISO SERIA DEL MISMO COLOR,LA VERDAD, NO NOS DESAGRADA, PERO PENSABAMOS QUE IBA A SER BLANCO.
NOS HAN DICHO TAMBIÉN, QUE LAS PUERTAS DE COCINA, DISTRIBUIDOR Y COMEDOR SON CON CRISTAL TIPO JAPONÉS, POR SI ALGUIEN NO LO SABIA Y QUE LOS DOS BAÑOS VIENEN CON ESPEJOS.LE HEMOS PREGUNTADO REFERENTE AL MOBILIARIO Y ELECTRODOMESTICO DE LA COCINA Y NOS HAN COMENTADO QUE NO HABRIA NINGUN CAMBIO, LOS ELECTRODOMESTICOS SON BLANCO Y LA CAMPANA DE BANDEJA EXTRAIBLE, LO PEOR!TAMPOCO VIENE UN ARAMARIO DE COCINA ESCOBERO COMO APARECÍA EN EL PLANO.
EN CUANTO A LO DEMÁS, ESTÁ BASTANTE BIEN.
SI ALGUNO/A TIENE MÁS INFORMACIÓN, QUE LO AÑADA.

SALUDOS Y HABER SI SE ANIMA LA GENTE A ENTRAR AL FORO Y A DAR SU OPINIÓN.

 
M
Manuel y Beatriz
07/03/2006 22:31
HOLA VECINOS, ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TEMA DE LA COCINA, NOS HEMOS LLEVADO UN GRAN DECEPCIÓN, PORQUE LO ÚNICO QUE TE ENSEÑAN ES UN MÓDULO DE LA MISMA Y CON ESO NO TE PUEDES HACER UNA IDEA DE COMO SERÁ EL RESULTADO FINAL DE LA COMPOSICIÓN, SÓLO CON ESTE DATO NO TE PUEDES IMAGINAR QUE ENCIMERA LE IRÁ MEJOR, Y SI A ESTO LE AÑADES QUE NO SABIAMOS QUE LOS ELECTRODOMÉSTICOS IBAN A SER BLANCOS Y LA CAMPANA EXTRAIBLE, TODO SE VUELVE MÁS COMPLICADO. NOSOTROS EN TODO MOMENTO PENSAMOS QUE LOS ELECTRODOMÉSTICOS SERÍAN DE COLOR ALUMINIO Y QUE LA CAMPANA SERÍA DECORATIVA, A LA HORA DE ELEGIR LA ENCIMERA NOS PASAMOS UNA SEMANA LLAMANDO PARA QUE NOS DIJERAN ALGO Y NI ELLOS LO TENÍAN CLARO. CUANDO NOS COMUNICARON COMO SERÍA EL RESULTADO FINAL LES MOSTRAMOS NUESTRO DESACUERDO A QUE UN PISO NUEVO LLEVARA UNA COCINA DE HACE 10 AÑOS, PERO ELLOS NOS DIJERON QUE TENÍAN QUE PONER UN MODELO ESTÁNDAR, PORQUE NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS, PERO EL RESULTADO SON TODOS ESTOS COMENTARIO QUE VEMOS EN EL FORO EN EL QUE LA MAYORÍA SOMOS DE LA MISMA OPINIÓN. POR ESO DEBERÍAN DEJAR LA OPCIÓN DE QUE AL QUE NO LE GUSTE LA COCINA LA DEJEN SIN PONER Y LE DESCUENTE ESE DINERO, O QUE PUEDAS PONERTE EN CONTACTO CON LA DISTRIBUIDORA PARA QUE ALGUNOS PARTES LAS PODAMOS PONER A NUESTRO GUSTO, NO CREO QUE ESTO SEA ALGO DE OTRO MUNDO CUANDO EN OTRAS PROMOCIONES TE DEJAN ELEGIR ENTRE VARIOS MODELOS,TODOS DE MISMO PRESUPUESTO, TE DAN LA OPCIÓN DE NO AMUEBLARLA O SIMPLEMENTE PUEDES VER COMO SERÁ LA COCINA MEDIANTE UNA FOTO O UNA EXPOSICIÓN. POR NUESTRA PARTE LO QUE VAMOS A HACER ES PONERNOS EN CONTACTO CON LOS REPRESENTANTES DE ANIDA, POR SI NOS PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCIÓN AL TEMA, OS ANIMO A QUE HAGAIS LO MISMO POR SI SIRVE DE MEDIDA DE PRESIÓN. EN CUANTO SEPAMOS ALGO OS LO COMUNICAREMOS LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO.
 
M
Manuel y Beatriz
07/03/2006 21:16
1
 
R
robertoyalicia
03/03/2006 16:36
hola a todos,nosotros tambien hemos comprado piso en Anida somos de barcelona y la verdad que por precio ya estoy muy contento de lo que me ofrece Anida, ya sabemos que los acabados de la cocina no son nada del otro mundo pero yo lo que hare es que si no me gustan ire a IKEA y le doy un cambio a la cocina, pero la zona nos encanta.Bueno un saludo a todos mis vecinos.
 
E
Emilio y Pili
22/02/2006 12:42
Hola a todos/todas! nosotromos hemos cogido el segundo piso del bloque 6 de anida.
Referente a la fecha de entrega, nos dijeron que seria entre septiembre y diciembre, pero te lo enseñan dos meses antes.
En cuanto al mobiliario de cocina y electrodomésticos, me he llevado una desilusión, creí que almenos dejarian escoger.
Bueno, si alguno/a tiene nuevas noticias, ya sabe.

Saludos!!!
 
V
VECINO HARTO
22/02/2006 11:57
yo he comprado a bbva y en mi comunidad hemos contratado un perito y deninciado a esta empresa por su calidad en las viviendas, un mogollon de reparaciones y averias y una situacion intolerable desinteres. para mas referencas visitar alameda de eisenover en madrid. hecharos a temblar si os toca un posventa como el nuestro.
 
S
saida
22/02/2006 09:53
Ahora que acabo de salir he visto bbva inmobiliaria, la hipoteca os la hacéis y os subrogáis con el bbva?? Es que a nosotros nos han dicho que también, aunque nosotros la cogeremos un año después y las condiciones cambiarán pero bueno me interesaria saber más o menos las condiciones que os ponen a vosotros. Gracias.
 
S
saida
22/02/2006 09:44
Buenos días!

Perdonad mi intrusión, pero os voy siguiendo porque sois la obra de al lado y me interesa ir sabiendo los problemas que tenéis porque puede que yo también los tenga. Soy de la obra de volumetric, bueno y yo me iba a coger un piso que está en la calle que nos separa, que para mi parecer es demasiado estrechita, al final no me lo cojí por eso y me compré otro de esa promoción mi problema es que es un primer piso y tener un bloque justo enfrente..., aunque el bloque que va ahí es de 4 o 5 pisos como mucho y no creo que os moleste mucho a vosotros, pero de todas formas nuestras entradas al parking están en esa calle y puede que sea un poco problema debido a su estrechez, aunque porque aún está cerrada esa calle y está en obras no sé ve bien la anchura.(supongo que 3 metros como mínimo)
 
J
juliayjordi
21/02/2006 23:41
Yo no sabia que la campana de la iba a ser extraible. La verdad es que los acabados de la cocina dejan mucho que desear (mármol que no lo es, electrodomésticos blancos, armarios un tanto feos...). Esperamos que esto sea lo de menos y el resto del piso esté bien acabado y no tengamos problemas.

Por cierto, ¿sabeis algo más concreto en cuanto a la fecha de entrega?

Un saludo vecinos.
 
E
Emilio y Pili
12/02/2006 15:37
LO DEL PISO PILOTO ME PARECE QUE ERA UN BULO PERO BUENO VA SER QUE NO LO UNICO ES QUE DOS MESE ANTES DE LA ENTREGA ME DIJO EL CHICO QUE NO LO ENSEÑARAN A PARTE SE PODRAN COJER LAS MEDIDAS PARA MUEBLES Y DEMAS EN CUANTO LO DEMAS QUE AL FINAL EL AIRE ACONDICIONADO IRA POR CONDUCTOS Y LA COCINA OJALA CAMBIEN ALGUNOS ACCESORIOS COMO LA CAMPANA QUE ESPERO A MI GUSTO QUE SEA DECORATIVA Y NO EXTRAIBLE SIN CONTAR HORNO Y LAVADORA QUE TE VIENE EN COLOR BLANCO QUE A MI GUSTO HUBIESE PREFERIDO QUE HUBIERAN DADO A ELEGIR PERO ELLOS DICEN QUE SE COJEN A UN PRESUPUESTO DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN CUENTA CON IMPRESORA QUE PEGUE ESTA DIRECCION EN EL CARTEL DE OBRAS O CERCANIAS PARA QUE LA GENTE VEA QUE HAY UN FORO Y PUEDA OPINAR Y ADELANTARNOS ACONTECIMIENTOS QUE PUDIERAN SURGIR
AHHHHH..... UN SALUDO MU GRANDE A TODAS/OS LA GENTE DE ESTE FORO GRAACIAS POR TODO Y HASTA LA PROXIMA FUTUROS VECINOS ESTAREMOS POR AQUI......CHAO
 
V
vherrero
08/02/2006 15:44
Hola, acabo de darme de alta... así que... saludos a todos/as. A mi no me suena para nada lo del piso piloto,si llamas y te dicen algo, dilo y saí iremos a chafardear.

 
E
Emilio y Pili
05/02/2006 20:22
hola que tal nosotros queriamos saber si hay ya algun piso piloto el cual ver segun he oido me han dicho que si dicen que hay uno hecho de prueba pero no estoy seguro de todas maneras si no me dice o no sabe nadie nada dentro de unos dias llamare a la promotora bueno saludos y cualquier cosa no dudeis en decirlo sobre futuras noticias saludos a todos y espero que la gente se anime a registrarse en el foro hasta pronto saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento