Volver al foro
V
Viven y Jose
20/03/2006 12:36

Saludos

794 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, encantado de saludaros, nos acabamos de registrar, somos Jose y Viven del 2 piso del bloque 6.
Me ha encantado ver las fotos. Os informo que en breve nosotros nos colamos y haremos mas fotos. Ya nos direis como se hace para colgarlas.
 
E
Emilio y Pili
04/05/2006 20:58
Hola vecinos!!

Sería la bomba que ya nos conocieramos de antes, pero bueno, me alegra mucho el saber que ya sabemos quienes van a ser nuestros vecinos de puerta, a pesar de conocernos solo por el foro, aunque no es mala idea eso de poder conocernos.


Saludos,

E informarnos de cualquier novedad!


 
V
Viven y Jose
03/05/2006 13:25
Asi que de Hospitalet.. entonces fijo que no os conocemos...
de momento, ya que fijo que somos vecinos colindantes jejeje.
Bueno, oye a ver si organizamos una especie de quedada para los vecinos del bloque 6, por aquello de ir conociendonos, tomamos un coffe o birrita por algun cafetillo cercano a la obra. Sera una buena forma de intercambiar opiniones sobre nuestras futuras viviendas...
Ya direis alguna cosa. un saludo Emilio y pili.
 
J
Javi y Mari
24/04/2006 18:15
Buenas, ....

Quien os dejo entrar? Porque nosotros estuvimos el sábado y habia un vigilante, y la verdad es que no quisimos ponerle en el compromiso.
Por otra parte, acabo de llamar al comercial y me ha dicho que de tarjetas de visita o autorización por parte suya no van a dar. Porque no estan autorizados.
El tema de la entrega tambien se lo he preguntado. Dice que los que estan más avanzados de momento son los del bloque 4, son de momento los únicos que tienen las ventanas. Se entregarán cuando el ayuntamiento de la cédula de habitibilidad. En el trascurso de ese tiempo será cuando se podrán ir a hacer 1 visita para el tema de los desperfectos. Se entregarán todos juntos, pero no el mismo tiempo. Lógico. Al igual en el trascurso de 1 mes se harán todas las entregas de llaves.

Espero sirva de algo todo el rollo que os he puesto.
 
E
Emilio y Pili
23/04/2006 13:43
Hola vecinos! me parece que no nos conocemos pq nosotros somos de hospitalet de Llobregat, pero seremos vuestros futuros vecinos de piso.
Ayer fuimos a ver las obras y nos dejaron entrar a ver el piso de la planta baja, está muy chulo, los armarios empotrados son enormes, las habitaciones no están mal y la cocina parece bastante grande! el baño de matrimonio es normal, pero el aseo parece un poco pequeño, pensamos que seria más amplio.
Ya están instalando los cristales del balcón y son totalmente transparentes, creo que ya serán los definitivos, nos hubiese gustado que fuesen opacos o tintados, pero supongo que ya nos pondremos de acuerdo la comunidad para hacer algun apaño.
Bueno, un saludo, y espero que nos conozcamos mejor.
Cualquier novedad, avisad!


 
V
Viven y Jose
17/04/2006 19:02
Hola de nuevo, oye Emilio y Pili, sois de Torre Baro?
Es que creemos que os conocemos pero no estamos seguros.
 
E
Emilio y Pili
02/04/2006 13:18
hola que tal el nuestro es el bloque 6 el de dos habitaciones el esquinero me parece que soys los vecinos de al lado nuestro piso es 2b jeje bueno si os enterais de algo ya contareis haber si cuelgan alguien un video y ya me direis como se puede colar uno por ahi dentro pa hechar fotus
 
J
jose y monica
27/03/2006 21:30
Hola vecinos...!

Nosotros tambien somos del bloque 6 ; el nuestro es de 3 habitaciones y es el tercer piso.Gracias por colgar las fotos,nosotros vamos de mes en mes a la obra ya que somos de bcn.Haber si se entera mas gente de esta página y el foro va creciendo y vamos escuchando opiniones de mas vecinos,en cuanto a las cocinas,acabados...

Un saludo a todos
 
V
Viven y Jose
27/03/2006 18:49
Hola Emilio y Pili.
Somos del de 2 hab.
Vosotros? de que piso sois?
Por cierto ya hemos hech las fotos incluso un video.
A ver si nos dejan colgarlas y el video tambien.
Un Saludo.
 
E
Emilio y Pili
21/03/2006 19:28
hola encantado de conoceros por el foro una pregunta vuestro piso es de 3 habitaciones verdad???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento