Volver al foro
J
Javi y Mari
04/05/2006 16:15

Puertas

666 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos!!
Nosotros somos del bloque 4. El que ya están poniendo los marcos, persianas, ....
Tengo que deciros que hemos visto las puertas estilo japonesas que van a poner y la verdad que no nos desagrada. Intentaremos colgar las fotos. Aunque estan hechas con el móvil y no se verá muy bien.
Vimos unas cajas en la cocina, que creemos son los muebles. No se veia el contenido.

Ya estamos en la recta final. a2
 
L
Lidia y Raul
08/05/2006 17:18
Habia unos letreros en las vallas donde ponian que para entrar tenias que pasar antes por la caseta de información para unos carnets pero solo para la gente que iba a currar alli, no le daban los carnets a cualquiera. Lo que pasa es que la ultima vez que fui alli no vi el letrero, pero si que lo ponia.
 
J
Javi y Mari
08/05/2006 11:10
Mi caso es parecido al de Lidia y Raul, mi novio va a la obra de al lado de vez en cuando y se colo. Como va vestido de obra, no te dicen nada.
Yo pregunte al Cial. Y me dijo que no daban pases, que el que tenia fotos era xq se habia colado. Pero sin permiso.

Tendremos que intentar de sobornar al morito. Haber si nos deja pasar. Por probar, .........
 
L
Lidia y Raul
08/05/2006 10:24
Sobre lo de colarse en la obra pueden que mejor te lo puedan decir otras personas ya que mi novio se colo con su jefe de dia sin ningun problema ya que trabajan en la obra e iban vestidos de obra y fueron por alli como si nada, por eso hizo fotos y estubo viendo desde abajo de los parking hasta mi piso bloque...uff no me acuerdo bueno bloque de la derecha mirando desde la caseta de información justo delante de la piscina grande piso 6 y puerta..tambien mala memoria bueno piso de 2 habitaciones. pero ahora e visto que para entrar necesitas unas tarjetas que te dan en la caseta.
 
E
Eloy_Marta
06/05/2006 12:55
Buenas a todos.Soy un vecino vuestro que esta esperando a que le entregen el piso del cual ya hace un año es propietario del 15%. Ya que soy una persona muy imoaciente me guataría que alguien me explique como me puedo colar en la obra. Que haceís? sobornaís al morito que esta viguilando o bien jugaís con el al escondite. Haber si alguien que se haya colado me puede dar esta información.
Un saludo
 
L
Lidia y Raul
05/05/2006 19:58
HOLA! E VISTO LAS FOTOS QUE HABEIS SEGUIDO PONIENDO ( ES QUE NOSOTROS FUIMOS LOS PRIMEROS EN COLARNOS Y PONER FOTOS JEJE) LAS PUERTAS A MI PERSONALMENTE SI ME GUSTAN SE LLEVAN MUCHO AHORA CON ESOS CRISTALES, OS LO DIGO PORQUE TRABAJO EN UNA TIENDA DE REFORMAS Y ME LAS PIDEN MUCHO DE ESA MANERA. HABER SI SIGUE TODO BIEN Y NOS LO DAN PRONTITO.
 
J
Javi y Mari
05/05/2006 18:03
Hola veins..........

Ya han puesto las fotos que envie. teneis las puertas, los armarios empotrados forrados y la cocina.

Os gustan???
 
F
fron042a
04/05/2006 21:13
holas J&M somos vecinos d bloke. las puertas tan bastant bien son stylo japonesas. lo peor la cocina pero me comentaror en anida k hay pisos k la tienen acabada y kda mu xula. Tambien k van a decir ellos. Un saludo
 
A
Any y Felix
04/05/2006 16:55
Hola cuñaaaaaa, ya se de que bloque soy eh, del 2, y la verdad esk como ya sabes yo no e pasado por allí, pero bueno e visto las fotos del mvil, y se ve bastante bien, aunk no se como las vas a poner en el foro. La verdad, esk las puertas no son feas, aunk no se si llevarán algun cristal , xo si lo llevara ya sería la bomba.
Bueno un beso cuñaaaa.
Adeu veinssssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento