Volver al foro
J
Juanjo y Belen
17/05/2006 15:05

NOTA PARA ENTREGA A ANIDA CON FIRMAS

¿Cómo pueden solucionar las quejas de los vecinos sobre los acabados interiores de las viviendas?

1.055 lecturas | 2 respuestas
Que os parece el redactado,
Hemos aprovechado el escrito de Luis y Vero, y hemos matizado algunos detalles,
Que os parece si nos facilitais algun fax o correo electronico y empezamos con las firmas.
O quedamos un dia para vernos y lo firmamos los que podamos y se les envia a Valles Centre Verd,
Una duda que no tengo muy clara, vosotros llamais a la promotora y exponeis vuestras quejas, pero ...? que os contestan al respecto... os dan alguna solución.....? en fin mirarlo y decirnos alguna cosa,.




Queridos señores promotores:


Dicen que se consigue más con una gota de miel que con un cubo de hiel, por ello se me ha ocurrido trasladarles nuestras opiniones abiertamente desde un medio público sin demasiada repercusión que me consta ustedes conocen.

Comprenderán ustedes nuestro interés por la evolución de la obra y los acabados de esta, por ello algunos vecinos se las han ingeniado para acceder al interior.

Decirles que son ustedes muy eficientes en cuanto a plazos de entrega y velocidad de ejecución, también en cuanto a acabados exteriores pero muchos detalles de acabado interior, como en el foro se expresa, dejan bastante que desear se han limitado a lo básico. Les rogaríamos que corrijan algunos temas, sobretodo a nivel de materiales, que ya saben ustedes que la avaricia rompe el saco.

 ; ; CAMPANA EXTRAIBLE DE LA COCINA ( ANTIGUA ), PODRIA SER DE ACERO INOXIDABLE.
 ; ; GRIFERIA ( ANTIGUA TAPON DE GOMA???) PODRÍA SER DE OTRO MODELO MÁS MODERNO.
 ; ; ENTIENDEMOS QUE POR CUESTIÓN DE MEDIDAS LOS SANITARIOS DEBAN SER PEQUEÑOS PERO PODRÍAN COLOCAR ALGÚN DETALLE DE CALIDAD COMO UNA TAPA PARA EL BIDET. ( DE LA MARCA MÁS BASICA DEL MERCADO,) ESTAMOS SEGUROS QUE EN EL MERCADO HAY SANITARIOS ECONOMICOS Y CON CALIDAD DE LA MISMA MARCA ROCA ( MERIDIAM POR. EJEM)
 ; ; ESPEJO EN LOS LAVABOS
 ; ; CONTROLAR EL PROBLEMA DEL NIVEL FREATICO EN EL PARKING ¡ IMPORTANTE!
 ; ; CUANTOS RADIADORES “ ROCA” PONDRAN EN LAS HABITACIONES SIMPLES, PORQUE ME CONSTA EN FOTOS QUE SOLAMENTE HAY DOS,?
 ; ; LOS ENCHUFES AL MENOS DE LA MARCA SIMON, YA QUE EL COLOR NO PEGA NI CON COLA , AL MENOS CON EL DECORADO DE LA COCINA Y EL DE LA SUIT.

Podrían ustedes seguir el ejemplo de otras constructoras como por ejemplo Nuñez y Navarro abanderados de la calidad en el sector y con solvencia contrastada. De esa forma tendrán ustedes muchos clientes contentos y una buena publicidad asegurada.

Como ustedes pueden ver los vecinos estamos contentos con el proyecto pero no con los acabados, además la memoria de calidades resulta muy ambigua en su redactado pudiendo ustedes colocar lo que les venga en gana. Esperamos que el tema de los electrodomésticos (si no los han comprado todavía) sea algo más flexible. A pesar de ser 240 viviendas no sería tan complicado dejarnos escoger o darnos mas opciones para combinar colores o pagar algo mas y cambiar los modelos. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos pero están ustedes resultando de lo mas inflexibles y seguro podemos encontrar una vía de entendimiento.

Tampoco estaría de mas una visita a las obras o un día de puertas abiertas cuando no haya peligro para los visitantes antes de terminar o bien habilitar unos pisos de muestra para los compradores. Ya saben que tenemos que tomar medidas para muebles, cortinas y demás.

Espero tengan en cuenta nuestras inquietudes y quedamos a su disposición para cualquier mejora.

Gracias ,
Futuros vecinos de Valles Centre Verd.
 
Y
yoyo_pako
18/05/2006 22:23
Hola,

La verdad, es que amí se me estan quitando todas las ilusiones y todos los nervios que me entraban cada vez que pensaba en el piso, no se creo que lo que hacen con nosotros es muy injusto! si vosotros soys los primeros, nosotros los segundos porfa!!!
 
L
Lidia y Raul
18/05/2006 11:04
HOLA! EXPLICARME COMO LOS VAMOS HACER Y YO SOY LA PRIMERA EN FIRMAR PORQUE LA VERDAD ES QUE YA ESTOY MUY HARTA Y LA NO TENGO NADA DE ILUSION POR EL PISO QUE ME COMPRADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento