Volver al foro
S
sandrayraul
01/06/2006 18:29

PROYECTOS DE LA ZONA

¿Sabías que van a construir un ambulatorio en la zona y van a tirar una fábrica? ¿Será un bloque de pisos o un instituto?

790 lecturas | 8 respuestas
HOLA VECINOSSSSS
Sabiais que en la zona nos van ha hacer un ambulatorio?
Y que la fabrica la van a tirar? lo que no se muy bien es si va un bloque de pisos o un instituto. Se que hay dos fabricas en una va el bloque de pisos y en la otra el instituto. Nos va a quedar una zona que te cagas de guay
Un saludo a todos
 
E
estheriker
05/07/2006 16:04
por lo que parece la zona va a quedar genial...creo que vamos a vivir en la mejor zona de Barberá...mucho mas tranquilo que doctor moragas (que es la calle principal), y al ser todo nuevo, quedará super bonito. Espero que vallan manteniendo espacios verdes, como parques, en proporción a lo que se esta edificando.
 
J
jordi y mari
30/06/2006 23:12
Hola a todos,soy un futuro vecino de metrovacesa ,y os comento algún proyecto que conozco:
Sobre la fábrica Imavi,sé que tienen nuevo local en otra parte y pronto harán el traslado,pero creo que el solar se destinará para más viviendas.Las naves que han derruido en Juan de la Cierva creo que serán para viviendas una parte ,y la otra será para ampliar el colegio.El CAP comenzarán a construirlo a finales de año en la plaza Rosa dels Vents,a 5 minutos de vuestra promoción.También están a punto de comenzar las obras de la nueva biblioteca en la plaza de la Constitución,donde también se ubicará la nueva comisaría de los Mossos.En el complejo deportivo de Can Llobet se realizará un campo de fútbol americano de cesped artificial rodeado de una pista de atletismo.
Saludos.
 
S
sandrayraul
27/06/2006 09:44
hola vecinosssss
Este domingo estubimos por alli y vimos que ya han tirado la fábrica de juan de la cierva eso es un adelanto noooo????
bueno poco a poco vamos para arriba

un saludo
 
L
luisyvero
06/06/2006 20:45
yo también lo espero, pero dudo que sea a corto plazo.
 
S
sandrayraul
04/06/2006 19:12
Con respecto a la nave que da al parque Europa yo os comento lo que se ya que nosotros nos fuimos a informar de los pisos de metrovacesa (antes de comprar este) y alli nos lo dijerón, segun nos dijeron estaban negociando con la fabrica, y personalmente yo creo que una fábrica rodeada de pisos nuevos no la van a dejar. Espero acertar.
 
L
laiajs
02/06/2006 10:47
Hola vecinos en referencia a los proyectos que estas previstos hacer creo que también esta el proyecto de hacer una guardería pública cerca de los pisos, lo vi en la página Web del ayuntamiento.
 
L
luisyvero
01/06/2006 22:00
perdona, el otro día estuve en el ayuntamiento y me dijeron que no hay ningún plan previsto para las naves que estan dentro de la manzana del parque Europa, el terreno está calificado como industrial y sólo las tirarán si los propietarios deciden venderlas pero no tienen ninguna obligación. Se rumorea que van a tirarlas en 10 años y a construir una promoción de la Caixa.

De todas formas espero que tengas razón, supongo que les harán una oferta suculenta y venderán, pero repito, ese suelo es industrial igual que toda la zona posterior (donde está la gasolinera) está calificada como industrial y no es municipal.
 
Y
yoyo_pako
01/06/2006 18:49
tendremos un ambulatorio, una escuela de primaria, dos gasolineras, dos mercadonas, una farmacia a 5 min caminando, un parque i una zona verde que te kagas i lo mas importante, acceso a todas las autopistas ( a 2 min en coche accedemos a la autopista de, bcn, targ, llei, gir...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento