Volver al foro
Y
yoyo_pako
04/06/2006 16:16

memoria de calidades volumetric

¿Cuáles son las opiniones de los vecinos sobre la calidad de los pisos?

1.304 lecturas | 13 respuestas
E AQUI LA MEMORIA DE CALIDADES DE LOS VECINOS DE AL LADO ( VOLUMETRIC) . NUSTOS PISOS TIENEN MEJOR CALIDAD PRACTICAMENTE EN TODO, EXCEPTO EN LA COCINA ( campana de acero inoxidable i ENCIMERA DE GRANIT ). POR LO DEMAS OPINAD VOSOTROS MISOS. CREO QUE NO NOS ARREPENTIREMOS DE HAVER ADQUIRIDO ESTA PROPIEDAD.
http://novaplana.iespana.es./
( entrad en su foro i darle a descargas )
 
Y
yoyo_pako
10/06/2006 00:18
la puerta es de tres anclajes i no de cinco ( entendimos mal ).
todavia no saben como se organizaran, para mostrar los pisos, pasado el verano nos informaran.
 
D
dav_ma
09/06/2006 23:27
hola,

yoyo_paco? habeis ido a preguntar lo de la puerta a las chicas de Anida? (como deciais que ibais a ir hoy?)

si aun no habeis ido, les podriais preguntar que porque no nos pasan fotos del piso muestra (al menos)???

un saludo
 
L
luisyvero
09/06/2006 17:12
pues yo te la instalo sin problemas, oye.
 
K
kartes
09/06/2006 06:44
A mi me gustaria una puerta diesel de inyección directa de alta presión, me han dicho que se abren y se cierran cagando hostias, son lo más...
 
Y
yoyo_pako
08/06/2006 20:43
Hola!

Creo recordar que me lo comentaron las chicas de Anida, y vi por uno de los balcones de ls bajos que estaban las puertas, y tenían 5 puntos de anclaje, igualmente mañana por la tarde iremos a hablar con Anida y se lo presunto, para quedarnos mas seguros! alguien quiere que pregunte algo? ya que vamos...
ire con la lista de las cosas...jejeje
 
L
luisyvero
08/06/2006 14:57
y como sabes que nuestra puerta tiene más puntos de anclaje? teneis alguna noticia al respecto que no haveis compartido ? a mi me parece que seran las típicas de tres puntos con bombin tipo ezcurra o tesa y ahora los chorizos las abren como churros, ya os venderé una de verdad. con 5 puntos y bombín anti rotura.
 
Y
yoyo_pako
07/06/2006 22:33
Hola!

Yo lo que quería que vieramos es que por ejemplo, nuestra puerta de entrada al piso es mucho mejor, puesto que esta mas reforzada en los puntos de anclaje, el aire acondicionado es por conductos internos, "cosa que yo personalmente prefiero" pero sin en vargo ellos tienen marmol en la cocina, y tienen tocho en las paredes, la verdad es que no se si es mejor o peor que el pladur,no lo se, porque no entiendo de esto, si entendiera otro gallo cantaría, pero va a ser que no!
no se, solo eso, que vieramos que hay diferencias, y solo pretendía animar un poco a nuestros futuros convecinos, y que vieramos que dentro de lo que cabe esta bien, y mas o menos ponen las mismas cosas en todos lados.

Salu2
 
L
luisyvero
07/06/2006 21:49
y que os parecen las paredes de pladur contra las de ladrillo? alguien ha provado a sujetar una estantería al pladur? creo que hay unos tacos especiales, voy a comprar una caja y los venderé a 5€. interesados dejen encargo, razón aquí.

(las opiniones de todos se deben respetar, incluida la vuestra que es tan válida como la de los demás, no perdais tiempo en discusiones que nada tienen que ver con el piso. El foro es de valles centre verd y vosotros sólo estais comparando, eso no es delito.
Lo que no entiendo es por que crees que está mejor la nuestra que la de los de al lado en lo que a acabados se refiere, a mi me gustan más nuestros pisos en general (por eso me lo he comprado) pero ellos tienen mejores acabados según la memoria) PREFIERO EL LADRILLO AL PLADUR.
 
Y
yoyo_pako
07/06/2006 20:32
nosotros hicimos el comentario sin animo de ofender a nadio, dio la casualidad que alguien se ofendio i respondio de mala manera ( con toda la razon del mundo ). yo no tengo nada en contra de saida,al contrario no la conozco i no puedo opinar. pero al igual que yo e comenzado esto sin querer o saber, yo lo quiero acabar pidiendo disculpas a saida i a toda la promocion de volumetric, ya que me considero buena persona ( aunque esto no este bien visto que yo lo diga ) o por lo menos lo intento. no hay mal rollo, solo un desafortunado desentendido.
 
L
luisyvero
06/06/2006 21:19
esto....
perdonadme yoyoypaco porque sois muy majos ya que os conozco personalmente (soy el simpático cerrajero) pero en mi opinión la memoria de los vecinos está mucho mejor que la nuestra en cuanto a redacción y a acabados, fijaos que los tabiques divisorios interiores son de ladrillo y no de pladur como los nuestro y por lo demás aunque no especifican marcas y modelos son mucho mas claros que anida. Las ventanas abatibles o batientes son mucho mas caras y seguras que las nuestras. El caso es que yo estoy muy contento con nuestro piso, si no no me lo hubiese comprado, pero creo que algunos aspectos son mejorables, también creo que va a ser muy complicado rectificarlos antes de que termine la construcción y que debemos seguir en la linea actual, ver lo que se puede mejorar y dejar constancia tanto para solucionarlo en un futuro como para que la promotora tome nota si es que se conectan al foro.

Un abrazo.
 
K
kartes
06/06/2006 14:00
Mi opinión co respecto a la memoria de calidades del la promoción de al lado está muy clara, NO EXISTE UNA MEMORIA DE CALIDADES QUE ACLARE NADA, y lo digo por propia experiencia, eso no es una memora de calidades, es un resumen mal hecho.
Que conste Sra. Saida que no tiene nada que ver directamente con Ud., sino con la promotora que lleva el cotarro, y más expresamente con un individuo perteneciente al personal de Staff de la promoción, que es un verdadero insensible, si no ponlo a prueba, exige al Sr. Enric J. que te entregue una memoria clara y concisa sobre como es la fachada, vestíbulos, etc, etc, y verás como la amabilidad se transforma en una fiera de las ventas que te sopla del despacho de un alarido.
 
Y
yoyo_pako
05/06/2006 13:35
ES LOGICO QUE DEFIENDAS LO QUE ES TUYO, PERO ES LO QUE HAY.

SOLO ESTAVA HACIENDO UNA VALORACION CONSTRUCTIVA, PARA QUE LOS VECINOS DE VALLES CENTRE VERD ESTEN UN POCO MAS ANIMADOS.

SI TE A OFENDIDO, ME SABE MAL,NO ERA MI INTENCION, LO QUE PASA ES K NO ME ESPERABA A NADIE DE VOLUMETRIC EN EL FORO DE VALLES CENTRE VERD.
 
S
saida
05/06/2006 10:57
Me parece un tanto ridículo que para alagar tu piso tengas que ofender a otras constructoras.
Pues yo creo que las cocinas son bien diferentes y no solo por la encimera y la campana de acero inoxidable decorativa, sinó toda en si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento