Volver al foro
S
sandrayraul
05/06/2006 19:54

DETALLES DE NUESTROS PISOS

6.850 lecturas | 61 respuestas
Hola chicos, habeis visto las puestas de dentro? las del comedor son tope guapas tienen dos alas una grande y otra pequeña y las dos tiene las formas de las nuevas tipo panel japones que las llaman es decir no es un cristal entero de arriba a bajo sino que tres cristales,un hueco arriba luego madera otroa en medio luego madera y otra abajo son super guapasssssssssssssssss. un saludo.
A por cierto si alguien sabe algo más que lo valla poniendo en esta pagina y asi nos vamos enterando de todo yo seguire preguntando y chafardeando. hoy hemos estado por alli.
 
E
Eva Rosinach
05/12/2006 19:50
Hola vecinos!

Yo queria decir que he leido mensajes de la pag.3 que no había leido y decian que los bloques creo que eran sino me equivoco eran 2,3,4,5 y que al 6 le faltaba poco.Pues el 6 (que es el nuestro y que ya fuimos a la visita) ya esta terminado y solo es arreglar algunos fallos y limpiar.

Sobre lo de el aire acondicionado va en todas las habitacion.

Bueno, cada vez queda menOs!.

SaludOs.
 
J
Javi y Mari
05/12/2006 18:12
Si al final tendremos que darles las gracias y todo, vaya tela!!!!

Saludos futuros y espero q pronto vecinos.
 
L
LIDIA_M
05/12/2006 14:18
asi? pues que bien!!! y en el lavabo suite me parecio ver tambien rejillas!!sera tambien aire acondicionado?
 
S
sergmari
05/12/2006 14:14
Creo que si la memoria no me falla aire acondicionado individual hay en todas las habitaciones y aunque en la memoria de calidades en un primer momento aparece solo en comedor y habitación de matrimonio a nosotros ya desde el primer momento nos dijeron que quedaría establecido en todas las habitaciones.
Saludos
 
E
elinformador1
05/12/2006 14:11
SEGUN NOS INDICARON EN SU MOMENTO PRIMERO SOLO IBA EN EL COMEDOR Y EL DORMITORIO DE MATRIMONIO, PERO DESPUES DECIDIERON QUE IRIA EN TODAS LAS HABITACIONES PORQUE AL HACER LA OBRA NO LES COSTABA NADA PONER UNA SALIDA EN CADA HABITACION.

EN LA VISITA AL PISO VIMOS REJILLAS EN TODAS LAS HABITACIONES Y NOS INDICARON QUE ERA DEL AIRE ACONDICIONADO.

UN SALUDO
 
L
LIDIA_M
05/12/2006 13:28
hola a todos!! aire acondicionado solo tendremos en comedor y habitacion de matrimonio?? creo q en la memoria de calidades indicaba solo en estos puntos del piso, alguien me podria decir si es cierto??? graciasss!!!
 
S
sandrayraul
01/10/2006 22:19
hola vecinos no os podemos decir exactamente la altura. nosotros tenemos una foto del bajos del bolque 4 granja con monturiol en la que se ve super bien la terraza pero no me deja enviarla por mail y no se como hacerloa si alguien me lo puede indicar, gracias.
asi la veriais todos esta chula,
 
L
luisyvero
29/09/2006 19:32
si, salía en los planos, pero pensaba que serían mas altas, gracias por la info, el jueves que viene lo veremos.
 
S
sandrayraul
29/09/2006 00:14
hola chicos hay va otra noticia.
los pisos de los bajos que por cierto pedazo terraza que teneis, sabiais que alrededor de la valla por el lado que cae dentro teneis todo lleno de jardineras para poner plantas? queda chulisimo es una caña, estan todas a la altura de la cintura mas o menos , depende de cada cintura ja, ja, ja.
En serio creo que va a gustar ese detalle.
 
J
Javi y Mari
26/09/2006 18:13
Pues yo sinceramente prefiero que me lo enseñen por la mañana, con la claridad, asi se verá mejor los defectos ya que no creo q tengamos luz de obra.
 
D
dav_ma
26/09/2006 15:59
hola,

muy agradecidos por esta valiosa informacion.

se supone que las visitas seran en fin de semana o bien por la tarde ¿no? ¿os dijeron algo de posibles horarios?

es que normalmente la gente trabaja ¿no? !!!!!!

otra cosa, preguntasteis tambien si enseñan el parking y el trastero????

un saludo
 
V
vherrero
23/09/2006 12:19
Perdon!!! entre el orden en el que lo enseñan es el 4,3,2,5 y 6!!!

(Me había olidado el bloque dos )!!!
 
V
vherrero
23/09/2006 12:16
Hola a todos/as:

Ayer fuimos a la caseta de obra para que nos enseñaran los planos de los radiadores, enchufes, cotas, etc y nos enteramos de que las visitas a los pisos empiezan el dia 2/3 de Octubre por el bloque cuatro, siguen por el tres, el cinco y el seis, tardan unos tres días por bloque (o sea cada semana enseñaran casi dos bloques)y nos avisaran telefonicamente.
El día de la visita, tendremos una hora para ver el piso, y nos acompañará una persona de la empresa que se va a encargar de la postventa (reclamaciones, entregas, etc.).
Merche nos comento que a ellas les han encantado los pisos que ha podido ver, que estan muy bien acabados, que los rellanos son también muy bonitos y que la entrega esta planeada para esta primera fase durante el mes de noviembre.
Ahhh! También nos comento que la fachada tienen que limiarla, y acabar de retocarla y que la zona comunitaria, si sigue haciendo el tiempo como el de ahora (que les llueve cada dos por tres, no la tendremos hasta diciembre).
Pués eso que los del los bloques 2,3,4 (y me incluyo), estaremos a puntito de recibir la llamada, ya sabeis... ESTAT PENDIENTES DEL MOVIL!!!!!
 
S
sandrayraul
22/09/2006 11:50
HOLAAAAA
hoy he estado en los pisos y he visto alguna porteria acabada no se si os habeis fijado pero los techos de la porteria son de aluminio color crema y son muy guapos para mi gusto, yo eso no lo sabia y la verdad es que queda muy bien.
son los que hay desde la calle hasta que entras en el portal y queda bien.
ha por cierto estan volviendo a limpiar los pisos del bloque 2,3,4 hoy estaban en el 4 le he preguntado a la chica y me ha dicho que los del 2 y 3 ya estan limpios.
Les estan dando otra limpieza para ya entregarlos,
las obras se van viendo ya bastante adelantadas, yo voy cada semana y lo noto bastante.
que bien ya nos queda poquito. el bloque 7 ya tienen los cristales de los balcones.
 
S
sandrayraul
19/09/2006 11:04
ha por cierto el otro dia pudo entrar con los que ponen los canalizados que os decia del telefono y dice que las porterias son super chulas que son de marmol, por lo que pudo ver, por que no estubo mucho rato.,
un saludimn
 
S
sandrayraul
19/09/2006 11:02
hola chicos y chicas tengo otra cosita que contaros......
os acordais que os comente que tenian que hacer los canalizados de las lineas del telefono bien pues de la manera que estaban no se podia poner la linea en el ascensor y si no hay linea no funciona?
pues bueno ya tenemos el canalizado bien pues y ya an ido a tirar todos los cables lnecesarios, ya solo queda que nos que pidan la linea del ascensor y ya funcionara o sea que podremos hacer la mudanza bien pues es una suerte ya que la mayoria de bloques nuevos cuando entregan los pisos el ascensor no funciona, cuando la pidan os lo dire ya que mi marido trabaja para telefonica y sera el el que las vaya a poner. y mirara de ver algunas cosas mas
 
S
sandrayraul
16/09/2006 09:48
hola angel y laura, os he visto (por las letras) que estais un poquito nerviosos tranquilos nosotros tambien lo que sabemos es por el foro o por que estoy super pesada llamando continuamente o por que dia si dia tambien estoy alli en los pisos y lo veo. pero bueno cuando el rio suena es por que agua lleva.

un abrazo, y tranquilos que todo saldra bien SIEMPRE POSITIVA NUNCA NEGATIVA.

Un saludo
 
S
sandrayraul
16/09/2006 09:46
hola javi y mari con lo respecto al bloque 5 si es ell que esta detras del chiringuito y no se si le faltaran algunos acabados como decis pero lo que si te puedo asegurar es que el otro dia estaban las chicas de la limpieza pues mi marido trabaja justo en frente y las vio y me llamo enseguida para que lo supiera. y te dire mas el 6 si no esta acabado le falta muy poquito por no decir que solo limpiar.

un saludo
 
A
angel y laura
15/09/2006 17:51
Errorrr!!!
He dicho que estaban terminados del 2 al 6 y queria decir del 2 al 5. En todo caso el 1 no.
De todos modos, estoy harta de irnos pasando la informacion entre nosotros sin tener nada claro 100% porque ni ellos mismos tienen toda la informacion clara ni nos llaman para nada. Todo va de oidas y a medias.
Aun asi agradezco a todos los futuros vecinos que vayais dando la informacion que tengais pero creo que Anida deberia poner mas de su parte para mantenernos un poco informados y alerta sobre ciertos temas.
Gracias!!!!
 
A
angel y laura
15/09/2006 17:44
Hola,
Los bloques que seguro que estan terminados son el 2, 3 y 4 ya que el 1 es el que hace esquina (dando a la Rambla Europa) y tambien le faltan acabados... El 5 ya no se como esta pero creo que era del 2 al 6 como dijo sandrayraul.
 
L
Lidia y Raul
15/09/2006 17:08
SI NOSOTROS SOMOS DEL BLOQUE 2 SEREMOS DE LOS PRIMEROS, YO HABLE CON PILAR AYER Y ME DIJO QUE EN LA CENTRAL ESTABAN CON MUCHA FAENA POR LA PROMOCIÓN NUEVA QUE ESTAN SACANDO A LA VENTA PERO QUE LAS CARTAS LAS TIENEN ECHAS Y PRONTO LAS RECIBIREMOS Y QUEESTAN PREPARANDO LAS ESCRITURAS , Y QUE TIENEN PENSADO ENTREGARLO PARA NOVIEMBRE.
 
J
Javi y Mari
15/09/2006 15:41
Una pregunta!
El nº 5 no es el que esta destrás del chiringuito??? yo diria que si. Y a ese le falta todavia algunos acabados diria yo.
yo diria que los que estan acabados son el 4 (el nuestro) el 3, 2 y 1.
 
A
angel y laura
15/09/2006 12:16
Hola Sandra,
La verdad es que a mi me da igual, lo unico que quiero saber cuando piensan entregarlos porque, al menos, deberiamos saberlo con un poco de antelacion y que nos llamen uno a uno ya que siempre nos enteramos de todo a traves del foro. Ojala me entregaran el piso cuanto antes ya que no tenemos la cabeza ni en el piso antiguo ni el nuevo.
Un abrazo,
Laura
 
S
sandrayraul
15/09/2006 11:48
hola angel y laura yo no dudo de lo que a vosotros os han dicho ni mucho menos solo digo lo que a nosotros merche nos dijo de hecho si lo pensamos tiene su logica pues entregar todos luego en un o dos meses puede ser una locura, te imaginas escriturar y hacer las visistas de 243 vecinos en diciembre con las navidades en cima puede ser mortal, yo le veo su logica, muchas cosntructoras lo hacen asi pues es tonteria tener esos pisos cerrados mas tiempo pues los bloques 2, y 3 llevan acabados bastante tiempo.
De todas maneras no dudo de lo vuestro ni mucho menos, supongo que pilar no lo sabra a lo mejor pues ella llegaba el 12 de sep, de vacaciones y la que se a quedado a ultimos de agosto a sido merche.
igual pilar no lo sabia no?
gracia y un saludo mu fuerte
 
S
sandrayraul
15/09/2006 11:44
hola lidia y raul
a nosostros nos dijo merche que este mes empezarian a llamar y para octubre se empezarian a entregar, si vosotros sois del bloque 2 sois los primeros (que suerte) si es cierto o no yo no lo se solo se que el sabado nos dijeron eso, y que ya estaban limpios el bloque 2,3,4, y 5. de hecho mi marido trabaja en frente y el vio como los limpiaban.
 
A
angel y laura
14/09/2006 21:44
Hola,
Yo lo que digo es que al leer tu primer escrito llame a Merche y me dijo lo mismo que a ti. Al hablar con mi marido quiso hacer una consulta y al hablar con Pilar le dijo que no era cierto que se entregarian entre finales de noviembre y principios de diciembre. Solo digo que Merche y Pilar no dan la misma informacion. Es problema es que no sabemos a quien creer pero Pilar comento que durante octubre nos avisarian para ir viendo los pisos, entre quince dias y un mes antes de la entrega de llaves.
No dudo de ti sandrayraul pero es que a nosotros nos han dado dos versiones distintas...
Saludos
 
L
Lidia y Raul
14/09/2006 12:18
HOLA A TODOS!

POR LO QUE HE LEIDO DECIS QUE LOS BLOQUES 2,3,4,5 LOS ENTREGAN ENTRE OCTUBRE NOVIEMBRE???

MENUDA NOTICIA ME AVEIS DADO YA QUE SOY DEL BLOQUE 2, QUE ALEGRIA POR DIOS, HABER SI CUMPLEN Y ASI YA ME QUDA MUCHO MENOS.
 
S
sandrayraul
14/09/2006 10:23
holaaaa
nosotros estuvimos alli el sabado y merche os dijo eso que en octubre se iban a empezar a entregar los que ya estan a abados, y nosotros le dijimos pero no se iban a entregar todos juntos? y nos dijo no al final se van a empezar a entregar los que estan ya acabados, pues ya estan hasta limpios y es tonteria esperar mas y asi se adelantan faena pues luego en un mes entregar los 243 pisos es una locura.
Eso si la zona comunitaria como ya dije en el otro mensaje no estara hasta diciembre y lo mas seguro que hasta finales.
lo he repetido por si alguien no lo a entendido mu bien.

A Yoyo-pako nosotros tambien tendremos que esperar un pokito pues somos de tu bloke-

un saludo esto tiene buena pinta. (espero que no llueva mucho mas y asi los que quedan de pisos se acaben a tiempo)
 
E
Eva Rosinach
12/09/2006 21:41
Hola vecinos!!!

Muchas gracias por la información nos ha alegrao muxo xk nostros somos dl bloque 6, aunke dices k aun falts limpiarlos xro es una muy buen noticia!
Gracias y ya nos queda muy poko!

Saludos.
 
A
angel y laura
12/09/2006 18:50
Hola,
Por lo visto no tendremos la suerte de que adelanten la entrega de los pisos. Segun Pilar en octubre los iran enseñando y practicamente finales de noviembre o principios de diciembre los entregaran. De todos modos yo he hablado con Mercedes y me ha dicho algo similar a lo que comentan sandrayraul pero mi marido ha hablado con Pilar despues y ha comentado que no era cierto. Ni siquiera se aclaran entre ellas.
Saludos y a seguir esperando...
 
E
Emilio y Pili
12/09/2006 14:41
que raro no??
si a nosotros nos dijeron que los iban a entregar todos a la vez incluyendo la zona comunitaria pero que antes los tendrian que ir enseñando.........
bueno,bueno pos espero que sea verdad y que a lo mejor han cambiado de planes
si sabeis algo mas nos lo decis que esta interesante la cosa gracias sandrayraul¡¡
 
Y
yoyo_pako
11/09/2006 23:12
muxisimas gracias, nos hace muxa ilusion recibir esta noticia, aunque nosotros somos del bloque 8, abra que esperar.

Aunque me alegro de que todo vaya mas rapido de lo previsto. Haver si es verdad i cumplen.

Salu2
 
S
sandrayraul
11/09/2006 21:51
Hola chicos y chicas !!!!!

El sabado estuvimos en la caseta yyyyyy sabeis que nos dijeron ahhhh!!!!
Pues buenas noticias para algunos otros tendremos que esperar un poquito mas. Hay van
Pues que en octubre durante todo el mes y parte de noviembre se van ha empezar a entregar los de los bloques que ya estan terminados es decir bloque 2,3,4,5 y el 6 falta limpiarlos el resto ya estan limpios y los demas nos tocaran para finales de noviembre principios de diciembre y lo zona comunitaria no estara hasta el mes de diciembre, pero que va viento en popa.
que os parece?
y los van a empezar a entregar pues ya hay muchos acabados y a si luego no se les junta todo un saludo a todos los vecinos, si se alguna novedad mas ya os avisare

un saludo
 
Y
yoyo_pako
31/08/2006 20:01
He ido a ANIDA, me a comentado, que cuando nos entreguen el piso en diciembre, nos daran un librito, con todos los materiales ( suelo, puerta, armarios aire acondicionado, cocina, etc..) en ese libro saldra, el fabricante del inmueble, i su direccion, por si nosotros queremos acer modificacions a la larga.
Asi podremos comprar recanvios de cualquier cosa( manetas, zocalos, cristales) sin tener que variar a estetica..

WENO VECINOS, YA NOS QUEDA MENOS CAMINO QUE RECORRER I PODER PORFIN DISFRUTAR DE ESTE PISO.

 
L
Lidia y Raul
31/08/2006 16:17
SI TIENE PAGINA WEB: WWW.XEY.COM, YO HACE BASTANTE TIEMPO QUE LA ESTUBE MIRANDO Y RELLENE UN FORMULARIO Y TE ENVIAN UN CATALOGO LLENO DE COCINAS Y DE COSAS NUEVAS QUE HAN SALIDO AL MERCADO, NO TE COBRAN NADA POR ENVIARTELO Y ESTA BASTANTE BIEN.
 
S
sandrayraul
31/08/2006 15:36
HOLA LUIS Y VERO

no se si habeis visto las nuevas fotos, nosotros las vimos anoche, si te fijas el hueco del lavavajillas no tiene mueble ni zocalo por lo cual me parece que se va a quedar asin es decir que no creo que nos pongan un mueble con la puesta pues si no ya lo hubieran puesto y pondremos un lavavajillas de los normasles es decir que no sea empotrado los panelables si no teno entendido mal som empotrados y por lo que yo veo el hueco es como el de la lavadora,
pero esta bien preguntarlo pues asi nos aseguramos y si nos dan el panel y los tiradores mejor noooo

sabeis si tienen paguina web xeil, me gustaria ver cosas para la cocina , gracias

un saludo
 
L
luisyvero
30/08/2006 23:36
esto... mejor pregunta en anida.
 
Y
yoyo_pako
30/08/2006 22:43
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El fabricante de la cocina es XEIL. I tienen una sucursal en sabadell.

Entre el jueves i el Viernes, me intentare pasar.

salu2
 
L
luisyvero
30/08/2006 19:39
es muy buena idea!

y también sería bueno preguntarles a los de anida, si el hueco para el lavavajillas quedará así o tapado y en caso de poner uno panelable si nos facilitarían el panel y el tirador igual que los existentes.

Tomad nota Yoyo paco, ya que vivís ahí os encomiendo el recado. (panel y tirador lavavajillas panelable para que tenga la misma apariencia que el resto de muebles) gracias macus.
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento