Volver al foro
E
estheriker
07/07/2006 12:43

DONDE ESTAN LAS INSTALACIONES?

¿ANIDA nos proporcionará planos de instalaciones con ubicaciones de radiadores, enchufes, interruptores, puntos de luz y rejillas de aire?

2.096 lecturas | 22 respuestas
Hola a tod@s,
me suena que ANIDA, nos dijo que nos darían unos planos de instalaciones, donde se indicarían donde están colocados los radiadores, los enchufes e interruptores, puntos de luz, rejillas de aire...lo he soñado o también os lo dijeron a vosotros? la verdad es que van muy bién, y antes de comprar un mueble, además de medir la pared, tienes que saber si luego te encontrarás un radiador de sorpresa.
Bueno, si sabeis algo...gracias
 
L
Lidia y Raul
27/07/2006 09:59
EN DESCARGAS AY UN PLANO DE UNO DE LOS COMEDORES DEL BLOQUE 4, EN DONDE ESTA PUESTO EL RADIADOR. EL BLOQUE 4 ES EL BLOQUE DEL AL LADO DE LA ESQUINA, QUE ES MAS ALTO.



http://www.nuevosvecinos.com/vallescentreverd/fotos/2006-05-15%2008g.jpg
 
L
lolin_lila
26/07/2006 23:09
Hola a todos !
Cuando comente los de los radiadores era por que estaba segura,por lo menos en mi bloque y por lo visto no solo en mi bloque.
Mi comercial me dijo que ya me diria algo esta semana aunque
lo unico que quiero es que lo arreglen nada mas .
Un saludo a todos.
 
L
Lidia y Raul
26/07/2006 19:56
PIENSO QUE ES DE IMPORTANCIA LO DE LAS INSTALACIONES YA QUE POR EJEMPLO EL RADIADOR DEL COMEDOR SEGUN DONDE LO PONGAN TE JOEN YA LA PARED, YA QUE NO PUEDES PONER UN SOFA GRANDE QUE TE OCUPE LA PARED O UN MUEBLE PONERLO MAS PEQUEÑO PORQUE ESTA EL DICHOSO RADIADOR Y LAS TOMAS DEL TELEFONO.

HE HABLADO CON PROPIEDAD?
 
L
luisyvero
26/07/2006 19:28
a mi personalmente me importa un huevo si los arquitectos subcontratan los planos o si los dibujan con plastidecor. Para mi es mas propio preocuparme de mi piso que sus millones me ha costado y de si el radiador me jode para poner un mueble y si podría no joderme.

dicho sea con propiedad.
 
L
Lidia y Raul
26/07/2006 16:15
PERDONA SILVIA70 PERO AQUI NO SE VA A CALLAR NADIE PORQUE TU LO DIGAS, ESO PARA EMPEZAR. SEGUNDO AQUI CADA UNO DICE LO QUE LE DA LA GANA YA QUE ESTO ES UN FORO EN EL CUAL NO SE LE ECHA A NADIE DE AQUI NI SE LE MANDA CALLAR A NADIE. Y TERCERO CUANDO HABLES ESPECIFICA POR QUIEN O PORQUE LO DICES SI TANTA PROPIEDAD PARA HABLAR TIENES.

QUE ERES ALGUNA INFILTRADA DE ANIDA? MAS BIEN PORQUE SIMPLEMENTE ESTAMOS COMENTANDO Y POR LO QUE DICES PARECE QUE TE ALLA MOLESTADO.
 
S
silvia70
26/07/2006 13:08
Que quede claro que la constructora construye segun unos planos. Si estos planos están equivocados la culpa no es de la constructora, la constructora bastante hace debiendo repasar unso planos que en teorís son buenos. Esto ocurre porque los despachos de arquitectura subcontratan la parte de instalaciones y siempre hay algún radiador o elemento que interfiere.

La gente debe hablar con propiedad o callar para siempre.
 
L
Lidia y Raul
26/07/2006 10:55
C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\NUEVOS\DIBUJO.bmp

LO VUELVO A INTENTAR DE NUEVO, CREO QUE NO VA A SALIR.
 
L
Lidia y Raul
26/07/2006 10:35
Hola a todos!

no estar tan seguros de que solo es un piso, ya que en otro piso del bloque 4 sino me equivoco, el radiador esta puesto en la pared de la derecha, es decir, te pones en la puerta del comedor vale, pues tienes a mano derecha una pared y en la esquina hace un cajon ya que por ay bajaran tubos, pues desde la esquina hasta la puerta del balcon, esta es la pared donde hay un radiador y allado del radiador ay unas tomas para el telefono, quiero decir que si en esa pared va el mueble del comedor tendra que ser un mueble mini os lo aseguro, y si en esa pared poneis el sofa tendra que ser uno de dos plazas ya que no queda mucho hueco.
Mi pregunta es? por que leche no han puesto el radiador en la pared que va desde la puerta hasta la esquina derecha que hay esta hecho como un hueco para meter la mesa? y no en la otra pared que molesta un monton y que aparte para quitarlo de ay tienes que levantar todo el parquet ya que los tubos van por el suelo.

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\NUEVOS

NO SE SI SALDRA EL DIBUJO PERO YO LO INTENTO.
 
J
Javi y Mari
24/07/2006 19:49
Menos mal que ha sido una pequeña equivocación por parte de la constructora y que solo ha afectado a un piso, porque si se hubieran equivocado en más la entrega seguramente se retrasaria.

Solucionado este tema, voy a por el super glue para poner la parte recortada del mueble, jejej (ojala tuviera los muebles, eso q me ahorraba,jaja)
 
C
CS_AG
22/07/2006 18:32
Hola a todos!

Ayer por la tarde, hablé con Pilar de Anida, para que nos explicara que está pasando con el radiador del comedor del bloque 9, muy amablemente ella me comentó lo siguiente:

-Lo que ha pasado con el radiador del bloque 9, que por error lo pusieron mal (es decir en la pared del comedor), solo afecta en concreto a un piso de tres habitaciones, pero que el tema ya estaba en manos de la constructora para solucionarse, y de hecho en breve se solucionará .

Así que, vecinos del bloque 9 y otros bloques, mantener la calma, que eso ya lo tienen previsto, puesto que se estan colocando bien.

Y por otro lado, vecino/a Marta y David, como habéis conseguido ver ya vuestro piso? (no entiendo nada, mucha gente comenta que ya ha visto el piso) o es que os lo han explicado.

Bueno, pues un saludo y hasta pronto vecinos!!
 
M
Marta y David
21/07/2006 23:34
Hola a todos
Yo soy del bloke 8 de 3 habitaciones, y en mi piso os aseguro q yo lo e visto en la otra pared. No en la del mueble
 
L
lolin_lila
21/07/2006 17:47
Hola!
Una de las fotos que hay es del comedor del bloque 9 es el comedor que tiene una ventana y otra que es la salida a la terraza, en la pared que hay al dado de la terraza vereis una salida de los radiadores esa es la pared que segun el plano va el mueble y debe medir 2,45cm. luego va una columna que midira unos 60cm y un espacio hasta la puerta de entrada que midira 1m.
Es la unica pared para poner el mueble,y si ha puesto hay el radidor ya me contareis .
Nos negamos ha que vaya ahi que lo arreglen como pudan ;
eso es seguro que esta asi es resto no se, ya veremos que sorpresa nos deparan , pero el arquitecto deberia pensar si ha le gustaria ha de mirar donde menos han de molestar dentro de sus posibilidades.Debemos de saber donde va todo
por que si no cuando pongan el suelo ya es todo mas complicado sobre todo para ellos.
Un saludo.
 
A
Any y Felix
21/07/2006 16:00
Hola!!
El tema del radiador, sería muy feo que lo hayan puesto en la pared donde va el mueble, como e leído por ahí sería de muy mal gusto, ya que si está el radiador decidme donde vamos a poner el mueble? Nosotros solamente hemos visto la foto han colgado con el radiador akí en el foro y yo creo que no está donde la pared, xq si os fijais en la foto sale la ventanita justo encima del radiador, y no creo que en la pared de la ventana vaya el mueble. Eso me parece ver a mi, no lo se.
Aunk de quien haya sido la idea de poner el radiador ahí, la verdad, esk se a kedado agusto.
Saludos
 
E
estheriker
21/07/2006 12:44
hola Lolin-lila.

a ver si me aclaro...en todos los pisos van los radiadores en la pared del mueble?...pero quien es el interiorista de la obra?? un novato o que? valla cagada..esto nos condiciona a poner un mini mueble.
 
L
lolin_lila
20/07/2006 17:31
Soy del bloque 9 y os comento que segun las fotos, se veian los radiadores del comedor en concreto uno de ellos en la pared donde va el mueble del comedor, me he asegurado y es asi.
Fui a hablar con las comerciales de anida para decirles esto,
y me dijeron que ya sabian alguna cosa y que iban ha tener una reunion con los jefes de anida y la costructora , hoy he hablado con Pilar que es nuestra comercial y ella muy amblemente me ha comentado que lo estan estudiando yo las entiendo su postura es complicada, que nos diran algo seguramente la semana que viene ,esto por un radiador se ha de juntar todo el mundo .
Espero que no salga nada mas, que si no sera un problema de estado.
si hay aguien del bloque 9 que sepa lo que pasa.
 
M
Marta y David
17/07/2006 22:50
Es de tres habitaciones.
 
A
angel y laura
17/07/2006 20:30
Hola Marta y David,
Queria saber de cuantas habitaciones es vuestro piso?
Lo comento por el tema del radiador del comedor, ya que no todos los comedores son iguales.
Gracias
 
M
Marta y David
16/07/2006 21:50
Hola a todos.
La puerta de acceso a cada vivienda es de 5 anclajes.
El radiador del comedor esta situado en la pared de la izkierda,a la altura q en los planos sale dibujada la mesa
La caldera es estanca y es una roca modelo Laura q esta bastante bien.
eL AIRE ACOND es un roca york
La instalacion de agua con wirsvo y la calefaccion con multicapa.
El cuadro de pias tiene muchos automaticos, lo q me da a pensar q posiblemente sea tarificacion elevada.
Las habitaciones de matrimonios son un poco pekeñas.
Por lo demas esta bien, un saludo
 
E
estheriker
10/07/2006 10:39
bueno...que bién saber que no lo había soñado.

muchas gracias a tod@s por la información.

saludos
 
A
angel y laura
07/07/2006 21:52
Hola a todos,
Es cierto que comentaron que un par o tres de meses antes de la entrega de los pisos entregarian unos planos ejecutivos pero que no los podian entregar hasta que los aprovara el Ayuntamiento. Estos planos nos indicarian la situacion de radiadores, puntos de luz y antenas de televisión. Todo ello para poder orientarnos a la hora de situar los muebles. Asi que, estos planos estan pendientes de entrega y no deberia faltar mucho. Evidentemente que hace falta un poco de informacion a la hora de encargar los muebles.
Saludos.
 
S
sandrayraul
07/07/2006 21:46
Hola Vecinos...
el tema de los planos no lo has soñado pues si que nos los da ANIDA pero en el momento de escrituras, pues estan obligados a dartelo para que tu sepas por donde van las tuberias, los cables , etc... yo lo he preguntado y me han dicho que en toda obra nueva estan obligados a darnoslos de hecho lo pregunte a Anida a ver que nos decian y nos han dicho que claro que nos los dan y se llaman PLANOS DE INSTALACIONES y tambien nos tienen que dar la COPIA DEL PROYECTO FIN DE OBRA.
Espero haber sido de tu ayuda
Un saludo
 
V
Viven y Jose
07/07/2006 13:03
Buenas de nuevo.
No creo que te dijesen que os darian. Los planos a los que te refieres son planos acotados del arquitecto.
En estos se encuentran las distribuciones de cada una de las instalaciones del pìso.
Puntos de luz, tomas, bajantes de agua, tomas de agua, llaves de paso etc.
Ademas tendran los planos acotados de la distribucion de los planos contraactuales ; todo esto si no estoy equivocado, de cara a agosto o septiembre mas o menos.
Pero los tendran en la caseta para consulta y a disposicion de todos, no para hacer fotocopias ni dar copias de los mismos. Cada uno se tendra que anotar lo que le parezca.
Y por ultimo, por si aun no ha quedado claro, la constructora no esta obligada a entregarnos planos acotados de distribuciones ni de nada, pero si a tenerlos a disposicion de los compradores para posibles consultas.
(todo esto claro esta, si no estoy equivocado. Que ya sabemos que el que tiene boca se equivoca)
Un saludo.
Viven y jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento