Volver al foro
K
kartes
11/07/2006 08:38

Valles centre verd inseguro?

¿Es seguro vivir en una promoción con un subsuelo contaminado?

775 lecturas | 8 respuestas
No me lo puedo creer, el subsuelo de la promoción en la que vamos a vivir nos va a matar, aunque bueno, de algo hay que morir.
Yo le diría a la gente que tiene dudas sobre la salubridad del subsuelo de nuestra promoción, que seguramente tiene razón al tenerlas, ya que en antes de estar la Tycsa estuvo allí un campo de cultivo en el que seguramente había vid, a la vid para que no se la coman los bichos hay que sulfatarla, y esos sulfatos van a parar a la tierra y no desaparecen en siglos.
Si a los sulfatos le sumamos los restos de plomo, salfumán y zinc obtenemos un residuo denominado salplozincsulf, que en resumidas cuentas no es más que un producto que si no te mata te convierte en invencible, es decir, si con eso no mueres no habrá cosa que te mate.
Según me comentan en las altas esferas, probablemente las piscinas las han hecho para que tengamos un hábitat donde vivir cuando nos salgan las branquias, ya que estos residuos te convierten poco a poco en un pez resitente al palangre.
Así que tranquilos, todos vamos a salir beneficiados, seremos indestructibles, podremos respirar debajo del agua y además disfrutar de las piscinas durante todo el año, aunque eso sí, vigilad con los anzuelos, esos no podremos evitarlos, nadie lo hizo nunca jamás en la historia.
Saludos.
 
V
Viven y Jose
12/07/2006 16:49
jajajajjajjaja
Otro para ti cariño.
Superman que me tiene emocionao.
Ta luego amor.
 
V
Viven y Jose
12/07/2006 16:29
Vivencio cariño, te pasa algo?
Estás bien?
Te ha dado un golpe de calor?
Me preocupas.
Jajajajajaja.

Un beso amor.
Jose
 
V
Viven y Jose
12/07/2006 16:10
Hay que joderse.
Exijo una junta urgente para debatir el tema que nos ocupa.
Esto es una verguenza ; quiero proponer a votacion publica del foro, la creacion de una burbuja gigante que rodeé toda la zona residencial, y que nos aísle de ese mundo exterior contaminado y lleno de emisiones radiofonicas.
No nos podemos permitir en los mismos inicios de nuestra andadura como futuros propietarios, el correr el mas minimo riesgo de contraer cualquier enfermedad, mutacion, o dolencia mental, que nos deje postrados en manos de la desidia de esa mediocre Seg. Soc.
No me cabe la menor duda, mis queridos convecinos, de que estareis de acuerdo, en que debemos prevalecer ante todo y sobretodo por el bien patriotico de cumplir, como todo ciudadano medio con esa nuestra gran obligacion "LA HIPOTECA" ; dando gracias y grandes alabanzas a ese gran ente denominado comunmente "EL BANCO" por la enorme gracia y misericordia que ha tenido para con nosotros a la hora de decidir subyugarnos bajo su enorme brazo afilado durante el resto de nuestras miserables vidas.
Por estas y otras razones expongo que es necesario la convocacion de una junta extraordinaria y urgente con caracter retroactivo y propulsores a medida, para saltar a la velocidad de la luz, al hiperespacio.

PD:
Os convoco a todos en el agujero negro que hay en el sector 15.23.85.74.18 del vector Omega 4, a ver si con la preocupacion de que nos trague ese campo enorme de energia nos dejemos de preocupar por sulfatos, pesticidas, y demás historias e historietas belicas de la época de carrasco.
Un saludo a todos.
que la fuerza este con vosotros pequeños padaguans.
 
E
estheriker
12/07/2006 09:22
ya hemos sobrepasado los niveles máximos de toxicidad de la zona...terminantemente prohibido usar, lacas, insecticidas, desodorantes en spray...ESTAMOS EN UNA SITUACION CRITICA.
 
C
crazy
11/07/2006 23:17
Bueno Kartes, yo creo que te has flipao un poco jaja
con lo de sulfatar los campos no hay ningun peligro, pues mucha gente que vive en campos y sulfata, no les ha pasado nada.
talvez hablabas en coña.
o es un cuento...
 
Y
yoyo_pako
11/07/2006 20:18
lo del plomo, zinc i salfumant en teoria esta en el parque de al lao, si es que verdaderamente esxisten esos residuos.
Esto parece ya una peli de ciencia ficcion i sobrepasa la reallidad
 
Y
yoyo_pako
11/07/2006 20:15
?¿..............................................?¿
?¿..............................................?¿
 
V
Viven y Jose
11/07/2006 10:33
jajajjajaj....
esto si es un buen cuentacuentos.
10 punts carles
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento