Volver al foro
V
VecinoBloqueIII
11/07/2003 12:10

Reunión de vecinos de ayer

¿Cómo fue la reunión de la asociación de vecinos y cuánto duró?

611 lecturas | 8 respuestas
Quería informaros de que la asociación de vecinos para lo único que nos sirvió ayer es que la reunión en lugar de durar una hora durase mas de tres.

Fue vergonzoso el comportamiento de alguno de los vecinos, una vez abandonaron la sala todo fue mucho mas sencillo y se llegó a acuerdos en media hora.
 
O
obi
16/07/2003 17:17
tiene razon yo lo dije hace mucho , para que sirve la asciacion que ha solucionado , siguen mandando papelitos a las casa , en mi opinion son unos pesados , yo siempre e creido que su hacer es sin animo de lucro pero los que les rodean no
 
B
beto
11/07/2003 14:22
Me parece bien que estes en contra de la asociación, pero insisto en que el respeto es fundamental y beneficioso para todos.

Si es así y el administrador ha dicho eso, me parece una buena idea.

Espero que dentro de un año, estemos todos en la piscina tomando el sol y riendonos de todo esto.Yo estoy muy ilusionado con mi piso y creo que se puede vivir muy bien, pero todos tenemos tenemos que poner algo de nuestra parte.





Un saludo
 
V
VecinoBloqueIII
11/07/2003 14:10
De todas formas el Administrador se ha comprometido con nosotros para que si en tres meses sigue habiendo este rechazo hacia el, romperá el contrato y no tendrá que indemnizarnos, le hemos pedido que lo haga por escrito y así lo hará.

Y quiero que quede claro que lo único que hizo o ha hecho la asociación es desprestigiar los pisos así que si alguien piensa en venderlo y no lo vende, pueden darle las gracias a la Asociación que por otra parte son una panda de incutos que no saben aceptar lo que quiere la mayoría
 
B
beto
11/07/2003 13:59
Ese detalle no lo conocía, no sabía que tiene un contrato y que hay que pagarle un dinero.

En cuanto al comportamiento de algunos vecinos, creo que todos tenemos que darnos cuneta que somos muchos y cada uno con sus ideas y formas pero siempre con educación y sobre todo con tranquilidad, porque si no esto puede ser un infierno y una pelea continua.



Un saludo
 
V
VecinoBloqueIII
11/07/2003 13:51
Teníamos mas presupuestos, pero la cuestión es que ese señor ya tiene un contrato y que si se le despide hay que pagarle la indemnización que no es ni por asomo lo que nos vamos a ahorrar con otros Administradores.

Con lo cual lo suyo es estar con el este año y después ya se verá.

De todas formas lo mas bochornoso fue la falta de educación de algunos vecinos, LA QUE NOS ESPERA
 
B
beto
11/07/2003 13:48
En mi opinión, creo que lo mejor sería llevar varios presupuestos y ver cual puede ser el mejor para todos. Prefiero que el administrador no tenga nada que ver con TPC, pero es una opinión personal.

Puede que ese precio de 66 euros te parezca bien, pero seguro que si conoces otros precios y presupuestos tendremos mas armas para tomar la decisión as adecuada.



Un saludo
 
V
VecinoBloqueIII
11/07/2003 13:38
Pretendían despedir al administrador de fincas que ha contratado TPC, aún cuando no sabemos como trabaja y mas aún cuando en nuestros contratos firmamos que delegábamos en TPC la contratación de Administrador el primer año.

Sacaron todo de quicio con quejas personales que no tenían nada que ver con la reunión.

Al final se hizo la votación de si se le despedía o no y salio que no, con lo cual los vecinos ´ruidosos´ se fueron y continuo todo con mas normalidad. Se nombro el presidente y los vocales y decidimos contratar conserje y limpieza. El precio de la comunidad para un 12T con trastero es de unas 11000 66 euros, lo cual no está nada mal
 
B
beto
11/07/2003 13:29
Por favor, cuantanos un poco más, que es lo que paso. ¿que temas hablasteis? Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento