Volver al foro
S
sira
25/07/2003 10:09

comisiones cheques bancarios

566 lecturas | 2 respuestas
hola a tod@s. ayer fui a recoger los cheques bancarios con los que tenemos que pagar de escrituras, comunidad , etc... y menudo palo me dieron . he tenido que pagar unos 85 euros solo de comisiones!!! me parece un abuso. ya que tpc solo nos autoriza hacer el pago de esta forma,(creo que vuelven a tomarnos el pelo, como ya tantas veces), deberian pagar ellos estas comisiones o al menos ir al 50%.....que cara tienen, en fin , paciencia.un saludo.
 
S
sira
25/07/2003 14:41
asi lo haré. gracias azulon. tienen una cara que se la pisan, y tpc mas, porque ...¿pq no me ha dejado hacerles una transferencia? le pregunté y me dijeron : NO rotundamente.
 
A
AZULON
25/07/2003 11:55
Hola sira, yo he llamado a mi banco Caja Madrid y le he dicho que cuanto me iban a cobrar de comisiones por realizar esos tres cheques bancarios, y me han dicho que cobran el 3 por mil y como mínimo 6 €.
Al decirme lo que me iba a cobrar le he dicho que tuviera preparado el dinero en efectivo, que me lo llevaba al Banco con el que de momento he firmado la hipoteca y que allí no me cobraban un duro por hacérmelos. Su respuesta ha sido, no hombre como te vas a llevar el dinero en efectivo, venga que voy a consultar con el director y seguro que no me pone pegas, te dejamos a la mitad las comisiones.
De todas formas en otra ocasión me cobraron bastante por hacer otro cheque bancario por la entrada que dimos para el piso, la reclame diciendo que en otra sucursal de su casa a mi compañera le habían cobrado el mínimo y al final me devolvieron parte de las comisiones.
Inténtalo tú.
Que tienen mucha cara, pagas por sacar un dinero que es tuyo.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento