Volver al foro
L
LED
25/11/2003 14:40

Trasteros inundados en Bloque 4.

¿Cómo reclamar por los trasteros con problemas de humedad en la obra?

541 lecturas | 1 respuestas
Ayer estuvo mi madre por la obra y pudo ver los trasteros de nuevo...
El mio (que me parece que es el 84 o el 86, ahora no caigo) es el que hace esquina en el Bloque 4, situado justo donde se une la rampa de acceso al garaje con el camino de San Antón.
Lo que pudo ver fue las paredes y techos totalmente humedos y goteando, y agua por todo el suelo... porque aun no se ha reparado la impermeabilización y con lo que llovio el fin de semana...
El trastero situado al lado se encuentra en identicas condiciones y nada hace pensar que el problema no pueda extenderse a otros.
Animó a los vecinos afectados, o sencillamente a aquellos que van a compartir zona de trasteros conmigo, a que me escriban a la dirección dllpinto@hotmail.com para hablar de como podemos enfocar la reclamación a TPC.
Este fin de semana me acercaré a tomar datos para la elaboración de un Informe Técnico que tengo intención de entregar junto con una carta mostrando mi disconformidad por la falta de interes en entregar la obra en condiciones y exigiendo la inmediata reparación.
David Llorente
Arquitecto Técnico
 
C
casita
25/11/2003 19:24
hace unos dias vi que justo al lado de la entrada del garaje habían levantado toda la acera y estaban cambiando algo, yo pensé que era la impermeabilización. ¿puede ser que si que esté arreglado y que la humedad que hay es por que como estaba tan inundado no se ha secado todavía? Lo digo porque yo entré el otro día en los trasteros y vi que había unos cacharros, tipo radiadores, que parecía que estaban para secar todo.
Supongo que los trasteros los pintaran de nuevo una vez secos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento