Volver al foro
J
jbc
22/12/2003 00:16

Administrador

¿Se debe contratar al administrador antes de tener el acta firmada?

484 lecturas | 1 respuestas
Tengo entendido que hasta que no se firme el acta se supone que el administrador no esta contratado por la comunidad habra que esperar que este señor redacte el acta y nos enseñe el contrato que tiene firmado con tpc.
hay vecinos que dicen que hay que contratarle y otros opinan que no. El otro dia en la reunion se crisparon los nervios, esperemos que este señor nos entregue la documentacion que se le pidio, se mirara si todo esta en regla se convocara una reunion y se decidira por votacion si se le contrata o no. Esperemos que en esta semana podamos todos hacer un esfuerzo y dejarlo todo solucionado.mientras tanto se pueden ir pidiendo presupuestos a otros administradores por si se votara que no se le quiere.
Respecto a lo de aparcar en el bulevar me parece que si no ponemos nosotros remedio acabaremos convirtiendolo en un aparcamiento, por que hay gente que dice que va a descargar y se tira el coche todo el dia, lo mismo digo con la puerta del garage que se deja levantada tapando la celula de cierre para poder entrar y salir a descargar.
Y por ultimo decir que la puerta principal o cancela se debe de tener cerrada por el bien de todos.
 
V
veyra
22/12/2003 11:59
Estoy de acuerdo en que la puerta de la cancela está para algo y no claramente para dejarla abierta.... Si se supone que todos queremos seguridad y por supuesto respeto de nuestras zonas comunes.......por favor DEJEN LA PUERTA CERRADA DE LA CANCELA (que para algo está) cuando entren o salgan.....no creo que cueste tanto. Yo no vivo allí todavía pero voy casi todos los días y a diferentes horas y siempre, siempre está abierta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento