Volver al foro
V
veronica309
24/03/2004 09:34

CIERRE DE TERRAZAS BLOQUE 4

707 lecturas | 4 respuestas
COMO ES POSIBLE QUE PASE EL ADMINISTRADOR EL ACTA EN EL QUE SE DICE QUE NO SE PUEDEN CERRAR LAS TERRAZAS EXTERIORES, LAS QUE DAN AL PASEO Y UN MES DESPUES YA TENGAMOS UNA CERRADA????? ESTO ES INCREIBLE. AQUI CADA CUAL HACE LO QUE LE PARECE!
 
J
jbc
29/03/2004 20:41
Si estuviste en la ultima reunion, se llego al acuerdo de poder cerrar las terrazas y los tendederos, guardando el color estipulado, tambien se acordo poner en el acta el descontento de un vecino que no estaba de acuerdo y como la opinion de todo el mundo la respetamos se puso en el mencionado acta, pero eso no quita de que el que quisiera cerrarlos lo hiciese. Tambien se Hablo del aire acondicionado habia vecinos descontentos pero se dijo que se podian instalar y se estan instalando, si en ese momento algun vecino hubiese querido salir en el acta se habria incluido su descontento no haciendo desmontar los que estan puestos.
 
L
LED
26/03/2004 13:22
Hola, supongo que habrá que comentarselo al presidente para que la convoque, porque tienes razón en que hay que comentar bastantes cosas de las zonas comunes.

Saludos,
LED
 
C
casita
26/03/2004 09:20
Yo tenía entendido que en la última reunión se quedó en que si se podían cerrar, pero bueno no estoy segura.
Y eso si, deberíamos tener una reunión ya, sobre todo para hablar de los desperfectos de las zonas comunes y si ya se ha pasado nota a la constructora para que los arregle.
También me preocupa y mucho el que la gente siga tirando toda la porquería al lado del portal y que los coches se paseen por la zona peatonal como si tal cosa, que yo lo puedo entender en caso de mudanza pero no en otros casos, como el de un señor que todas las mañanas pasa a recoger con el coche a un niño del bloque 3 para llevarle al cole.
¿sabeis cómo hacer para convocar la reunión?.
Un saludo.
 
L
LED
24/03/2004 09:49
Supongo que es algo que habrá que comentar en la próxima reunión de vecinos, para votar si se cambía lo referente a cierre de terrazas o bien se mantiene y se solicita la retirada de este cierre ilegal.

QUE POR CIERTO, YA TOCA REUNIÓN... QUE PASA QUE YA NO HAY NADA QUE HABLAR?...

Saludos,
LED
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento