Volver al foro
O
olmo
27/03/2004 12:22

arreglos de desperfectos

¿Han arreglado los desperfectos en mi casa?

1.698 lecturas | 23 respuestas
No sé si os han arreglado los desperfectos. A nuestra casa vinieron un día y no han vuelto a venir.He ido en varias ocasiones a TPC y se han puesto en contacto con obrum pero ni caso .
Las cosas serias las hemos tenido que arreglar por nuestra cuenta incluso se cayó una persiana y si no lo arreglamos nosotros llevaríamos un mes sin ella.
De la pintura y los suelos ni hablo.
Esperaremos un tiempo mas y ya veremos las acciones que tomamos.
Un saludo
 
A
AZULON
23/04/2004 13:02
El problema de la caldera es que consumía más de lo que necesita.

Primer análisis realizado por Gas Natural:

151.2 ºC Temp. Humos
1.74 exceso de aire
8.9% 02-cont.
335 ppm Co-cont.
582 ppm Co correg. Este es el resultado que está mal
----- hpa Tirohumos
16.7 ºC Temp.Amb.
90.9 % rendimiento
335 ppm Co-cont.

Corrección por parte de Junker.

2,02 exceso de aire
157.6 ºC Temp. Humos
10.6% 02-cont.
46 ppm Co-cont.
93 ppm Co correg. Resultado que han corregido
----- hpa Tirohumos
15.5ºC Temp.Amb.
89,4% rendimiento
10,5 % Per.porhumos

Os trascribo los dos análisis realizados por las 2 compañías. Según Gas Natural la caldera tiene desajustes y provoca que gaste más gas del que necesita.
Así decía yo que las facturas eran demasiado grandes y yo pensaba que era porque no tenía a ningún vecino viviendo ni arriba, ni abajo, ni al lado.

Espero que alguno sepais entender los detalles de estos análisis.

Un saludo a todos.



 
A
AZULON
22/04/2004 10:10
Hola Valla34 el fallo es de la caldera, no es de la instalación.
Un saludo
 
A
AZULON
22/04/2004 10:08
Hoy vienen a ajustar la caldera los de junkers. Según los de Gas Natural es muy buena caldera pero suelen tener ese defecto de ajuste. La caldera esta en garantía, y en mi caso en doble garantía. Cuando firmamos las escrituras nos hicieron firmar los de gas natural un mantenimiento que recoge todas las revisiones que tengan que hacer, seguro que vosotros también lo tuvisteis que firmar. Si os digo que tengo doble garantía es porque cuando me pusieron en marcha la caldera los de Junkers me hablaron de un contrato de mantenimiento donde me regalaban un año (mentira porque la caldera tiene seis meses de garantía, así que el regalo es de seis meses)lo firmé pues se me había olvidado que en las escrituras firmamos el mantenimiento con gas natural y la caldera por si sola tenía 6 meses de garantía.
Seguro que pronto vosotros tendreis una revisión de gas natural.
De todas formas mañana me traigo los documentos de la revisión y os trascribo el fallo para no confundiros.
Un saludo a todos.

 
P
Phoebe
21/04/2004 16:08
Buenas tardes,

Azulon, cuando quieras charlamos!!! Tengo noticias nuevas sobre el atico pero no me apetece ponerlas aqui porque luego dicen que tengo envidia jejejejeje

Puedes concretar un poco más lo de la caldera???? y Gas Natural ha pasado por su cuenta a hacerte la revisión???? Nosotros estuvimos 3 días sin agua caliente ni calefacción en diciembre (más o menos) por un fallo en la caldera, y por otro lado porque los pintores se habían "olvidado" un rollo de plástico dentro del ventilador de la caldera... por eso no arrancaba.

Bueno, pues lo dicho... cuando quieras!!!
 
A
AZULON
21/04/2004 13:01
Ah Olmo se me olvidaba decirte que no pierdas los ánimos, pues ahora tienes a Agustín y seguro que las cosas van mejor pues ya no hay intermediarios. Y si él te dice que te las arregla, te las arregla.
Hasta Luego
 
A
AZULON
21/04/2004 12:59
Perdón rectifico, me arreglaron una y me estropearon cuatro.
Un saludo a todos
 
A
AZULON
21/04/2004 12:57
Hola Olmo ya se por quien me dejaron plantada por 71 vez en los temas de aluminio, pero enhorabuena, pronto me tocará a mí.
Han venido los de Gas Natural ha hacer una revisión de mantenimiento y nos han dicho que la caldera es bastante buena pero que todas las que han mirando en nuestro residencial tienen un defecto, he llamado a Junker y vendrán a solucionarmelo. Según los del Gas Natural estamos gastando más gas de lo que se necesita por dicho defecto. Así que si no se te escapa el gas por las grietas de las ventanas se te escapa por otro lado.
Saludos y ánimos a todos. Yo dejo una tregua hasta mediados de mayo y despues duro.
El piso es precioso, mi problema es que me solucionaban una cosa y me estropeaban cuatro. Otras las he solucionado por mi cuenta. Pero las que me quedan por la madre que me " " que me las arreglan.
Phoebe a ver si hablamos cuando termine con la comunión. Saludos y ánimo.
 
O
olmo
20/04/2004 21:31
¿Por fin vinieron!. Despues de 70 veces decirles que sólo podíamos estar en casa a unas determinadas horas, vino un chico a solucionar los problemas del aluminio.Lo mas importante ;una ventana separada de la pared y gracias a la cual mis facturas de gas pasarán al libro Guinnes de los récords se solucionó con silicona en 3 minutos (de poner el marco en su sitio nada) y los múltiples arañazos en las ventanas se solucionarán en una próxima entrega.
El resto de desperfectos después de estar 5 meses esperando y con los ánimos que me estáis dando no sé si se realizarán. Ya os contaré.
Saludos
 
P
Phoebe
20/04/2004 13:42
Mickey, que puedo decirte? que tienes razón en todo? Lo sabes de sobra. Te juro que si yo misma me lo pudiese arregla, les daban mucho por saco. En mi caso utilizaron uno de mis muebles de andamio... y apagaron las colillas en la tarima, asi que imaginate como me dejaron el piso.
De todas formas, si alguien me pregunta por mi piso le digo la pura verdad, y lo que he dicho aqui muchas veces: mi piso una mierda, el de mi hermana esta bien...
 
M
Mickey
20/04/2004 09:30
La verdad es que no se que es peor que pasen de nosotros o que nos lo arreglen como me lo han arreglado a mi.Sabéis lo que os digo que he hecho de todo, solo me falta tirarme a la mujer del dueño de TPC y prender fuego la empresa.Despues de esperar a que me arreglen los desperfectos vienen finalmente y lo dejan peor que estaba.Finalmente lo arreglas tu y se acabó la rabia.Lo único que podemos hacer y eso está en nuestras manos, es dar a conocer a la gente el tipo de empresa que es TPC en futuras promociones.Aquí está el verdadero daño que podemos hacer.Y LAS ZONAS COMUNES QUE ME DECIS DE LOS ARREGLOS DE LAS ZONAS COMUNES TAMPOCO LOS ARREGLAN?. Claro que como suelen decir es que no estaba en casa cuando han ido a solucinarle el problema.

Que se vayan a la mierda.
 
P
Phoebe
16/04/2004 16:33
Pues alucina porque a mi me ha salido de nuevo la gotera... yo ya no se uqe hacer.

Espero que coincidamos otro día, y charlemos de muchas más cosas.

Que os lo paseis muy bien en la comunión del peque!!!

Saluditos...
 
A
AZULON
16/04/2004 15:31
Hola Phoebe,
Al día siguiente vinieron los pintores, pero fallaron los de la tarima y los de la cocina.
Despues de 6 meses vinieron a terminar las cosillas que dejaron pendientes las 3 cuadrillas de pintores que pasaron por mi casa. Estos últimos bien.
Quedaron a los dos días de venir los del aluminio y por 10 veces me dejan tirada, pero por fin he conseguido que me llamen para decirme que no van.
Los de la tarima tambien me han fallado pues por lo visto no pueden ir a mi casa a las 4 de la tarde. Y es cosa de media hora como mucho.
Ahora como tengo la comunión de mi niño les voy a dejar respirar y voy a ahorrar un poco en teléfono. Pero cuando salga de la comunión cogeré otra vez la toalla.
Un saludo casita, yo también pregunte por el coleta "Jose" y le habían echado.
Haber si otro día coincidimos Phoebe y cambiamos impresiones.
Un saludo para todos
 
P
Phoebe
15/04/2004 09:12
Casita no te preocupes. Está allí Agustín, su jefe y jefe de toda la obra.

Se va a hacer cargo el.

Un saludo
 
C
casita
15/04/2004 08:53
¿cómo que le han echado? y ahora a quién tenemos que recurrir?
Un saludo
 
P
Phoebe
13/04/2004 16:30
buenas de nuevo a todos,

Azulon... te arreglaron algo????

A mi ya me han tapado el agujero temporalmente pero lleva una semana y aun no se ha secado la escayola... increible pero cierto.

Casita, en mi caso son incontables las veces que decían que venían y no ha aparecido nadie. Creo recordar que tan solo el del aluminio fueron cerca de 5 veces esperandole.

Ah! Jose ya no está. Le han echado. Por si le buscais.
 
C
casita
13/04/2004 16:16
A mi nunca me han dejado esperando, si han dicho que venían han venido e igual le ha pasado a mi vecino de al lado.
Yo os vuelvo a aconsejar que deis la vara a Jose porque a mi si que me ha resuelto mis problemas y sin tardar mucho. Eso si, me he puesto pesadita y llorandole un poco.

Por cierto, sabeis si alguien ha denunciado la demora en la entrega de las viviendas?


Un saludo.
 
A
AZULON
02/04/2004 18:25
Gracias Phoebe.
De todas formas yo voy a dos bandas. Reclamo a Yolanda de Tpc y me llama diciendo que habla con los de la constructora y que me lo ponen urgente. A continuación me llama la constructora y queda conmigo y no viene.
Llamo a la constructora dos veces diarias. Estoy aburrida y ya no se que hacer. Muchas de las cosas me las he arreglado yo, pero por otras no paso y no tiro la toalla.
Un saludo.
 
P
Phoebe
02/04/2004 12:10
por cierto, siempre se me olvida algo.

En mi caso en TPC si me hacen caso (o por lo menos eso parece). Mi problema es con la Constructora, que se lava las manos en todo...

ya esta!!!!

SUERTE con tus arreglos!!!!!1
 
P
Phoebe
02/04/2004 12:09
Se muy bien por lo que estás pasando, porque yo llevo así desde que me dieron el piso hace 8 meses. Para mi ya es un infierno y no hago más que tener disgustos.

En las escrituras no levante actas y me arrepiento mucho, puesto que tenía que haber ido con un perito o notario a mi casa que viese lo que había... un desastre!!!

En cuanto a lo de la OCU lo que hemos hecho es acudir a la OMIC en Pinto (En el Federico García Lorca) y nos han atendido genial. No es una denuncia en si, puesto que lo que se hace es una exposición del problema y ellos actuan como intermediarios. Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable, puesto que hace dos años tuve problemas con Retevisión y ellos me ayudaron muchisimo. Esta abierto todos los días por la mañana, y por la tarde los martes y miercoles de 5 a 8.

si necesitas algo más dimelo, que encantada te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo.
 
A
AZULON
02/04/2004 09:30
Hola Phoebe. Has denunciado en la OCU? ¿Que pasos has tenido que dar? ¿Levantaste acta en las escrituras? Yo llevo esperando 5 meses a que me solucionen lo que tengo a medias y lo que me falta. He llamado y enviado fax a Yolanda de Tpc Postventa más de 15 veces y sin ningún resultado. Quedan conmigo y luego no vienen. Pido permiso en el trabajo y luego me dejan tirado.
Un saludo a todos
 
P
Phoebe
30/03/2004 16:16
Ah! Olmo, se me olvidó decirte que las cosas serias mejor que las hagas tu. Yo tuve que hacer de nuevo todos los techos de mi casa... y digo hacer o sea, echarlos nuevos de escayola, aguaplast o como quieras llamarlos. Mi dormitorio lleva 25 kgs de aguaplast sin exagerarte nada porque no podía poner ni cortinas de lo torcido que estaba todo...

Contestación que me dieron... esas son sombras que crean las bombillas!!!!

Y te digo que para dos habitaciones que vinieron a hacer, maldita la hora en que vinieron, porque me destrozaron el piso literalmente (corroborado tanto por Agustín, como por la jefa del departamento de postventa de TPC) a 10 dias de mi boda.

 
P
Phoebe
30/03/2004 16:13
Casita pues si que has tenido suerte con Jose, porque de mi pasa olimpicamente.

Llevo 6 meses con una gotera... y lo que te rondaré morena!!! Lo ultimo??? 1 mes con el techo abierto y hace 3 semanas me dijeron que ese mismo día me lo terminaban todo... por lo menos se dignaron ayer a venir a mi casa el tal Jose y Agustín (jefe del departamento)

En fin... paciencia!!!!!! (pero mi consejo es que denuncieis en la OCU, es la unica forma de que te solucionen algo)
 
C
casita
30/03/2004 15:57
yo ya dejé hace tiempo de contar con Obrum. Lo que he hecho es pedirselo directamente a Jose, el chico de la coleta, que creo que es el jefe de obra, y poco a poco me ha ido resolviendo todo.
Te aconsejo que hables con él porque creo que es el único que maneja un poco el cotarro por allí.
Un saludo y que tengas suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento