Volver al foro
A
AZULON
28/07/2004 10:28

Para Phoebe

¿Cómo puedo lidiar con la situación de mis vecinos y sus acciones ilegales?

797 lecturas | 1 respuestas
Hola Phoebe, no te preocupes por no haber bajado, solamente quería que aprovecharas para hacerle alguna pregunta que tuvieses en mente.Bajaron mis vecinos del bloque I y habló por teléfono con los vecinos del bloque II.
Yo ha he mandado un burofax a San Antón y hoy enviaré otro burofax a TPC.
Yo estoy anímicamente bastante mal, por lo menos intentaré que esto no se quede así. Y sino puedo hacer nada, espero que sus conciencias no les dejen en paz.
Has visto la carta de la revista Ziz-Zag (me he enterado por angela del foro, debe estar muy puesta en el tema)( es un poco dura pero tiene toda la razón del mundo, teníamos que habernos unido todos y denunciarles).
Para que no tengas que buscar la carta, te la pondré a continuación en un nuevo mensaje.
 
A
AZULON
28/07/2004 10:34
A continuación os pongo las cartas que aparecen en la revista Zig-Zag.

COMO EL DINERO CAMBIA A LAS PERSONAS
Publicada el 28/07/2003
Autor: ROMÁN DE LA CRUZ FERNÁNDEZ

Mi nombre es Roman de la Cruz Fernandez vecino de Pinto desde el 5 de Junio de 1971 y amigo de sus amigos.Escribo esta carta con mucha pena y dolor no pensé nunca que haría esto para referirme a un amigo que conocí en el año 1980/1981. Este señor se llama JOSE CAPITA dueño de la inmobiliaria TPC. Cuando le conoci un gran tipo un amigo de sus amigos un empleado del ejercito, lueog monto un Pub en valdemoro (EL PLAZA) maravillosos momentos de amistad pasamos alli un tio fenomenal con sus amigos porque todos eran amigos no tenia empleados eran amigos buena persona para los negocios pero sin perder la compostura hasta que se instalo en Pinto y monto la Inmobiliaria TPC.Yo le seguia viendo no tan a menudo debido a sus ocupaciones pero bueno nos veiamos charlabamos recordabamos tiempos vividos teniamos amigos comunes en Pinto, me puso en alquiler un piso de mi propiedad la verdad sus empleados me trajeron unos buenos inquilinos, luego me gestionaron la venta del piso, hicieron una buena gestion, no he tenido queja del trabajo realizado por mi ........ como lo llamariamos ¿amigo? ¿conocido?Hace dos años compre dos apartamentos en RESIDENCIAL VALPARAISO los compre en TPC es un amigo quien mejor para que se gane el dinero que un amigo tuyo y ademas una persona fiable donde las haya, hay estuvo el error sabemos todos que ha habido mucha polemica en torno a estas viviendas la mayoria bastante absurdas promovidas por una camarilla de personas que para mi querian solucionar sus problemas empujando a la gente contra mi AMIGO le seguire llamando amigo mientras no se demuestre lo contrario yo siempre le defendi ante esta gente que hablaba barbaridades.Pero llego el gran dia el dia de la entrega, firma y pago de la vivienda, y la verdad yo se que no me he comprado una vivienda en LA MORALEJA soy consciente de ello me la he comprado en PINTO para mi un sitio mejor que LA MORALEJA pero los pisos cuando se entregan hay que entregarlos REVISADOS, LIMPIOS, ACABADOS, para meterse a vivir cosa que no se ha hecho, los pisos muy sucios, los materiales de infima calidad sinceramente el acabado deja mucho que desear, no me voy a poner a hablar de que si me dijeron 20 metros y me han dado 19 metros, simplemente hablo de que cuando se entrega algo que se ha vendido se debe entregar listo para su disfrute. Solo tengo que decirle a mi AMIGO que espero que le vaya bien su negocio aunque la fama que se ha hecho no es buena y que si es un empresario nuevo en la construccion que se fije a su alrrerdedor hay buena gente de la que aprender como mis amigos de CONSTRUCTORA DE PINTO una lastima que en su dia no tuviesen ellos lo que yo buscaba.Para terminar pedir a los que lean esta carta si se publica que se que hay mas abladurias sobre TTPC pero pienso que no hay que hacerlas caso. Perdonar todo este rollo pero me he sentido mal no poe lo que me han vendido sino por la forma y el hecho de que haya sido un.........¿AMIGO?


Carta a los Reyes Magos (aunque es un poquito pronto)
Publicada el 14/09/2003
Autor: Mª JESÚS MANZANO

Queridos Reyes Magos, ya sé que es pronto pero quería ser la primera para que no se os olvide lo que os voy a pedir. Solo quiero que habléis con TPC y le digáis al Rey Capita que atienda nuestras peticiones y que nos arregle nuestras casitas en Valdemoro. No os preocupéis, él ya sabe quién somos, y sabe que lucharemos hasta el final, pero Reyes Magos, necesito una ayudita vuestra, a ver si reflexiona un poco. Decidle, por favor, que la puerta de mi casa no abre bien, que las paredes se están rajando y descascarillando, que el suelo del Solarium se está hundiendo, que la calefacción no funciona y ya viene el invierno.Reyes Magos, por favor, también decidle que no puedo dormir por las noches porque hay un olor insoportable en el aseo y en la habitación, y por último Reyes Magos decidle que lo que pido ya está pagado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento