Volver al foro
J
juanitoo
08/11/2004 12:07

Planos de Viviendas

¿Dónde puedo encontrar información sobre la promoción?

938 lecturas | 1 respuestas
Hola otyra vez, me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de la promocion, yo comprare seguramente un piso de segundamano aqui (esta nuevo), pero si me gustaria saber, bueno si hay planos de las viviendas en algun sitio, o si los del bloque 5 tenemos acceso a los otros bloques o por ej si habeis pensado que cuando se habra el centro comercial, los jardines se van a llener de gente (los viernes.....) Sabesis si se ha planteado poner puertas de acceso? o algo asi....

En cuanto a el aire aconedicionado, he visto que estais poniendo los aparetos en las fachadas, esta esto hablado y permitido?

gracias a todos.
 
L
LED
08/11/2004 20:16
Hola Juanitoo, bienvenido a Valparaiso.

¿Que tipo es el piso que vas a comprar? Seguramente algien te puede enviar el planito si nos dices que tipo es tu futuro piso.
Lo de poner puertas de acceso, para toda la urbanización, en teoría no se puede hacer, porque los "paseos" que dan a nuestros bloques (o portales) pertenecerán a la parte que hay que ceder al ayuntamiento para que permita construir, es decir ya no son nuestros sino para uso y disfrute de todo el pueblo. Además de que por tema de incendios tiene que existir acceso totalmente libre (sin puertas ni cerrojos) para camiones de bomberos a cada fachada de los edificios.
La forma de poner el aire acondicionado, así como el resto de modificaciones de cierre de terraza, o similares, estará decidido mediante reunión de la comunidad de ese bloque en concreto, como se ha hecho en los demás. La copia de esos acuerdos se habrá entregado a cada vecino, y supongo que la tendrá el presidente o el administrador del bloque.

Un saludo,
LED
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento