Volver al foro
J
juanitoo
21/02/2005 04:07

Aparcamiento

¿Cómo evitar que la gente aparque en la urbanización cuando abran los cines del nuevo centro comercial?

1.144 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Queria comentaros una duda que me ha surgido, cuando el nuevo centro comercial este abierto, en concreto los cines, yo creo que vamos a terner problemas con gente que aparque en la urbanizacion, me refiero dentro de las zonas comunes.

Digo esto, porque yo antes trabajaba al lado del kinepolis (son mas cines lo sé) pero recuerdo como aparcaba la gente y eso que alli el parcking era para unos 4000 coches. La gente con tal de no tener mucho trafico a la hora de salir aparcaba un poco mas lejos, pues bien en este caso un poco mas lejos somos nosotros.

Existen U invertidas para bloquear el acceso de quita y pon, con llave que la tendrian los bomberos, no se... algo asi para bloquear algo los accesos.

Un saludo. (espero alguna opinion thx)
 
J
juanitoo
28/02/2005 10:08
Estoy deacuerdo contigo en cuento a que las zonas comunes nos pueden servir para salir en el caso que nos bloqueen, este fin de semana, en mi bloque, el 5 que como sabeis esta al lado de el polideportivo (el campo de futbol) habia tal cantidad de coches dentro de las zonas comunes, que nos dejaron bloqueados para entrar a el garaje ; asi que utilize las aceras para llegar a la entrada del parking.

He pensado que quiza bastaria con los bolardos que se bajan, sin llave simplemente con una barra de hierro puesta en la cerradura ; con esto, no se bajaria por el viento, ni porque alguien le de un golpe, y siempre se podria pasar quitando esa ""barra"".

No se es otra idea, porque en serio cuando se abra el centro comercial vamos a tener un parking en la urbanizacion (al menos ese es mi pensamiento)

Un saludo.
 
M
Mickey
23/02/2005 11:22
Respecto a los bolardos me parece buena idea pero tenemos otro pequeño problema:

Si alguna vez nos bloquean los accesos a los garajes como está ocurriendo actualmente con la obra la única forma de salir es atravesando las zonas comunes. A mi me ha pasado varios camiones bloqueaban el acceso y no pude salir. Al final atravesé las zonas comunes a pude salir por la calle apujarras.Me temo que cuando el centro comercial esté en plena actividad tendremos problemas y ya sabeis hasta que viene la grua!!! Me perece muy bien pero tenemos que estudiar la colocación ya que con el centro comercial nos ha c.... el palomo.
 
L
LED
21/02/2005 15:34
El anterior presidente del bloque 4 (ahora vicepresidente) ya hizo la propuesta de los bolardos con llave al administrador de la mancomunidad, el cual tiene aparcada la propuesta debido a que no se le renovó una vez finalizado el año que tenia el contrato de administración con el bloque 4.
El anterior presidente esta intentando ponerse en contacto con los presidentes de los otros bloques para intentar hacer prosperar la idea, y de hecho ya ha tenido algún contacto con el ayuntamiento respecto al tema. Así que lo mejor es que lo comenteis con los presidentes de vuestros bloques para intentar hacer algo de fuerza, porque como bien dices es algo necesario, si no queremos que nos bloquee los accesos la gente que venga al centro comercial.

Saludos,
LED
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento