Volver al foro
P
Phoebe
04/02/2003 13:32

Mensaje de FCGJAI en www.ayto-pinto.com

¿Valparaíso o Valengaño?

1.884 lecturas | 1 respuestas
Me permito incluir este mensaje que he encontrado en www.ayto-pinto.com. Espero que no le moleste al remitente, puesto que creo que es para bien de todos.



Por cierto, completamente de acuerdo contigo fcgjai... ¿has visto ya los pisos por dentro?





04/02/2003 13:24:34

¿Valparaíso o Valengaño? (1 respuestas)

Enviado por: fcgjai



Como tantos de vosotros, he comprado un piso en Valparaíso. Tengo muy claro que no es un piso de LUJO, pero también tengo claro que no es un piso de VPO, ¡¡ pues no puedo pedir ningún tipo de ayudas!! Claro es de renta libre ¡lo sé! Aquí es donde nos toman el pelo, nuestras calidades rozan las de VPO. Digo esto con conocimiento de causa, trabajo en el sector de la construcción; se que nos están engañando: -1.Azulejos de la cocina y cuarto de baño (gres) no son de 1ª calidad. Para rema-tar, son iguales.¿Cual es de cocina y cual de baño? -2.Parque, es de los más corriente. Para mi gusto feo y de poca calidad. -3.Puertas, muy corrientes y los armarios están forrados igual, con materiales de baja calidad. -4.Las cocinas muchos las habéis visto; y si quieres cambiar, ya sabes ´sablazo´. -5.Las laminas de las persianas se escapan, al igual que los sanitarios. -6.El gotele es pequeño y de color amarillo (claro la diferencia por que darlo liso es una locura, normal con el gotele no se ven los defectos) Por fuera todos muy bonitos y por dentro sorpresa!!!! Se que todos los pisos tienen problemas y el nuestro no va a ser menos. ¡Nos conformamos con estar en un buen sitio! ¡Y vamos a ser como dicen los mayores! Unos conformistas!!!!! Yo tengo claro, que dentro de mis posibilidades, se van a reír de mí lo menos po-sible y desde luego callado no me voy a quedar. Y muchas más cosas que van a ir saliendo, que por supuesto por trabajar en este sector se que no siempre se cumplen todos los requisitos (insonorización y cum-plir con los metros construidos, etc) Me gustaría que si estáis pensando en hacer algo, por favor lo comentéis, tanto lo hagáis por libre como en grupo. Un saludo



 
P
Phoebe
06/02/2003 12:47
perdona que sea un poco pesada. ¿Cuando los has visto? Porque yo por mas que insisto no me dejan verlo. Me lo dan solo 2 meses antes de casarme y no me va a dar tiempo de casi nada. Encima de plazos de entrega dicen que todo sigue igual, pero yo veo mi bloque más terminado que los demás. Estoy completamente de acuerdo todo lo has comentado: los azulejos, la cocina, la tarima... pero parece que la gente no está muy por la labor y solamente deseamos que nos lo entreguen ya. Ten en cuenta que en los primeros bloques llevan un retraso de unos 2 meses.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento