Volver al foro
_
_Oper_
08/04/2003 02:10

Valparaiso (Bloque 5)

¿Qué problemas estoy enfrentando como propietario de un piso en construcción?

628 lecturas | 3 respuestas
Soy el propietario de un piso en el bloque 5, que todavia estan construyendo... y en vista de que estoy en la fase inicial de los problemas que ha tenido todo el mundo (falta de informacion, ayuda nula por parte de TPC,...) me temo lo peor...

Desde el principio he visto que la constructora hace lo que le da la gana, si te gusta bien, y si no te aguantas porque hay cola para comprar una vivienda... Con esta filosofia han hecho todo:

- Hipotecas como les ha dado la gana con unos gastos de cancelacion que corren por tu cuenta cuando tu no has abierto esa hipoteca.

- Modificaciones contadas a unos precios abusivos y sin descontar el dinero que se ahorran por lo que te quitan o no te hacen.

- Antes de firmar te dicen unas cosas como casi seguras y luego te vas enterando que no son asi (como la colocacion de la lavadora en el tendedero).

- Materiales de primera... pero solo te enseñan 2 azulejos (ni un grifo, ni te dan modelos concretos de los sanitarios ni de nada...).



Y luego te vas encontrando sorpresas como que han colocado los radiadores en el peor sitio posible en el salon y dormitorio...



En fin, con todo esto que esta protestando la gente, a ver si se llega a algo, y lo de las calidades a ver si para el Bloque 5 lo solucionan, pero para los que ya estan hechos... no se que solucion le veo... eso esta mas dificil...

y respecto a otros problemas... se puede hacer algo para que por ejemplo te pongan la toma de la lavadora en el tendedero ?? o eso es un NO rotundo como parece que lo es siempre que dices algo??



Muchas gracias a todos...
 
A
AITANO
11/04/2003 13:03
jaifcg:

Sería muy interesante que en cuanto tuvieras dicha sentencia del pacto antiley entre promotora y banco la publicaras en esta pagina pues nos facilitaría a todos el poder negociar en mejores condiciones la subrogación o bien el cambio del prestamo hipotecario .

Muchas gracias.
 
P
petertheking
10/04/2003 09:51
Creo que lo principal es convocar al mayor número de gente para poder reclamar conjuntamente los temas que detallas en tu post. Si vais a ir el domingo a la reunión, podríamos intentar localizar a todas las personas del bloque 5
 
_
_Oper_
09/04/2003 15:51
La verdad es que me ha estrañado un poco lo que me dijo jaifcg de que las cocinas y los baños ya estan casi terminados.... ¡¡si acaban de poner las paredes!!

Pero lo de las calidades... vamos, me lo supongo.... no creo que tengamos la suerte de que al bloque 5, por obra y gracia del espiritu santo nos pongan unas calidades superiores a las de los demas bloques... seran las mismas que a los demas... (a no se que estas protestas den su fruto....)

Y el tema de los radiadores... hombre, siempre puede haber cambios de ultima hora, pero en este tema lo dudo... y se donde van a estar porque solicite un plano con las instalaciones electricas y de calefaccion especificadas, y ahi viene todo.

Los radiadores los han colocado donde les ha apetecido para que los tubos de la calefaccion hagan el menor recorrido posible... y por ello en el comedor y en el dormitorio principal caen en muy mal sitio.



En fin, a ver en que acaba todo esto... y a ver si se ponen las pilas estos de TPC...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento