Volver al foro
J
JFFNG
09/05/2003 13:52

VISITA BLOQUE III

¿Cuándo serán las visitas a los pisos del bloque III y la escrituración?

558 lecturas | 3 respuestas
Acabo de hablar hoy con TPC y me han comentado que han salido hoy mismo las cartas con la fecha de la visita a los pisos del bloque III. Según me han comentado serán el día 30 de mayo, de 12h. a 18h. ininterrumpidamente para todo el bloque y que la escrituración será en junio, pero no saben fechas porque hasta que no se vean los pisos no les dan fechas a ellos.



Cada día se dilatan más en el tiempo y no entiendo el porque nos dijeron que cuando se entregara el bloque I los siguientes irían más rápido, que enseguida que lo entregaran se entraría a ver el bloque III y lo entregarían.
 
J
JFFNG
12/05/2003 09:20
Realmente no me parece bien, pero no hay otra opción puesto que estamos en sus manos, ya que hasta que ellos no decidan que podemos entrar a ver los pisos no entraremos, y por supuesto que me corre prisa tener mi piso, por eso intentaré por los medios que me sean posibles firmar las escrituras lo más pronto que pueda, como así hicieron algunos vecinos del bloque I, a los que le dieron la opción de firmar antes que el resto porque les corría prisa.
 
J
JFFNG
09/05/2003 16:13
Muchas gracias, el problema es que la espera se hace eterna y siguen pasando los meses y no vemos ningún avance claro, solo contestaciones por parte de TPC con mil dudas y diferentes soluciones según con quien hables o el día que llames.



Espero que tu piso esté en buen estado y puedas disfrutarlo con la ilusión que lo compraste.



Un saludo
 
N
Nuna
09/05/2003 14:24
Os deseo mucha suerte, porque a los del bloque uno nos ha costado una barbaridad que nos entregaran los pisos, espero que los vuestros vayan rápido, y armaros de paciencia porque la fecha exacta no os la van ha dar.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento