Volver al foro
W
woffy
04/07/2003 16:27

dudas???

¿Cuándo terminarán la reforma del ático de un socio de TPC que está retrasando la entrega del bloque II y lo están pagando con el dinero de todos?

1.378 lecturas | 25 respuestas
Me han comentado que el atico que estan reformando esta retrasando la entrega del bloque II, y que este atico es de un socio de TPC. Para cuando lo van a terminar??, Lo estan pagando con el dinero de todos??.

Tambien me han comentado que en el robo que sufrio el otro dia TPC, se llevaron cerca de 40 millones, y que el seguro no se lo devuelve por que era dinero negro, eso como afecta a la comunidad de Valparaiso???
 
G
GBS
11/07/2003 10:52
Gracias Almu, Phoebe.. a ver si es verdad o nos siguen tomando el pelo



yo voy a seguir llamando
 
P
Phoebe
11/07/2003 09:59
Nada Almu, tan solo nos prometen que a final de mes nos lo dan. Que muy muy muy mal deberían ponerse las cosas. Que se está preparando todo para entregarlo al ayuntamiento y que entre los días 18 a 22 está prevista la visita... en principio. No se que les diría mi novio, pero le han llamado a las 19.20 de la tarde para darle la información. Y a el le han asegurado que nos lo dan a final de mes. Ya se verá.

 
A
almudena gonzalez
11/07/2003 09:51
hola, ¿habeis hablado con la promotora al final? que cuentas Phoebe. Un saludo. Almu
 
P
Phoebe
10/07/2003 17:17
Pues yo acabo de escribir un mail al alcalde. No creo que sirva de nada, pero por si acaso lo lee. Ahora llamaré a la promotora y les preguntaré, porque es una tomadura de pelo como muy bien habeis dicho. No quiero malmeter a nadie, pero a mi me exigen en mi trabajo y no puedo dar largas para nada... y de retrasitos nada...
 
G
GBS
10/07/2003 17:11
AQUI TENEIS EL NUMERO DE LA PROMOTORA: 91 692 20 44



A mi tambien me parece todo esto una verdadera tomadura de pelo... nos llevan dando largas desde la primera quincena de junio, y ya esta bien. No creo que nos entreguen nuestros pisos en los pocos dias que quedan, pero al menos que den la cara. Vamos a movilizarnos y al menos, llamar, que se den cuenta de que son unos cara duras.



Donde esta la asociacion de vecinos para ayudarnos ??
 
P
Phoebe
10/07/2003 16:29
No se podría hablar con el Alcalde como se hizo en el bloque 1, alegando que las modificaciones realizadas en dicho atico a ultima hora (cuando nos habían dicho que ya nos los daban) nos afectan gravemente a todos los vecinos????



Lo siento por la asociación, pero donde está en este caso???
 
A
AZULON
10/07/2003 14:32
Por lo visto, la entrega de los pisos depende de si el día 18 de julio les dan el certificado de habitabilidad debido a que dicho atico no esta terminado.
 
A
almudena gonzalez
10/07/2003 13:34
bueno pues no se si nos toman por histericas o a tu novio le han dicho lo que queria oir, que ojala sea verdad, pero yo he vuelto a llamar a TPC he hablado con otra y le he preguntado que si sabian algo que por lo visto a un vecino ya le habian confirmado que entre el 18 y 22 podiamos ver el piso y me han dicho que ellas no tienen ninguna fecha que nos mandaran una carta y que si ellas se enteran de la fecha antes de que nos llegen que nos lo diran.
 
P
Phoebe
10/07/2003 13:18
Pues es que a nosotras nos deben tomar por histericas, pero a el si que le han dado información. Le han asegurado que entre el 18 y el 22 vemos el piso y que seguro seguro que nos lo dan a final de mes.... eso espero!!!
 
A
almudena gonzalez
10/07/2003 12:58
pues buena suerte Phoebe, porque no creo que saque absolutamente nada en claro, a mi me han dicho que llaman pero que no las dicen nada y que como la promotora no tiene un teléfono de atención al cliente pues que las tenemos que llamar a ellas, que entienden nuestra postura porque ellas harian lo mismo pero no pueden hacer nada. Saludos.
 
P
Phoebe
10/07/2003 12:25
Mi novio está llamando a TPC pidiendo explicaciones. Luego te cuento Almudena!
 
A
almudena gonzalez
10/07/2003 12:04
más información, he llamado al ayuntamiento y estado hablando con la persona que inspecciona la obra para primera ocupacion, por cierto un señor muy amable, y me ha comentado que el no tiene noticias, que no le ha entrado nada al respecto, osea que no han entregado ni un papel al ayuntamiento, que lo que esta temiendo es que se lo quieran meter a final de mes y entonces les corra prisa, pero hasta la fecha nada, me ha comentado que a partir de el inspeccionarlo que depende un poco del trabajo que tengan, lo mismo una semana que 15 días, osea que no es por desmoralizar pero lo llevamos claro, esto esta empezando a ser una tomadura de pelo. Saludos.
 
A
almudena gonzalez
10/07/2003 11:05
la promotora se supone que es San Anton 1999, pero yo he buscado en todos los sitios y estos ni tienen dirección ni teléfono, ¿alguien ha llamado al ayuntamiento haber si saben algo de la cedula de habitabilidad?. Saludos.
 
P
Phoebe
10/07/2003 09:18
No se vosotros.. pero a mi me parece que deberíamos quejarnos por escrito. A mi me han llegado a decir que al parecer tengo más información que ellas, así que yo sabré cuando me entregan el piso. El atico se suponía terminado cuando me dijeron en Mayo que nuestros pisos ESTABAN ACABADOS y que nos los enseñarían una semana despues que el bloque III. Deberíamos presionar para que nos lo den antes de que se acabe este mes, porque sino ya veremos si nos lo dan a principios o a finales de Septiembre... a mi esto ya me está hartando un poco... no se a vosotros. Si alguien tiene el teléfono de la promotora por favor que nos lo ponga aquí para poder llamar directamente... pasando de TPC (son los mismos, pero te saltas un escalón)
 
A
AZULON
10/07/2003 08:55
Ayer me dijeron que el atico todavía no esta terminado.

Que el 18 de julio podrian dar el certificado de habitabilidad y firmamos a finales de julio, claro está, que si el atico está finalizado.

Si no es así, ya no firmamos hasta septiembre.
 
C
casita
10/07/2003 00:22
yo también debo ser de las pesadas porque no hago más que llamar. Soy del bloque IV y aunque me dijeron que probablemente nos enseñarían los pisos en julio, a la vez que el bloque II, ahora parece que hasta septiembre na de na.

Por cierto estoy hasta las narices de que me digan que no me queje, que mi piso no lleva todavía retraso. Pues es mentira, yo firmé 30 de junio al igual que el bloque 2 y todo lo que pase de esa fecha es retraso, por mucho que TPC me entregara un papel en el que ponía fecha prevista septiembre.
 
P
Phoebe
09/07/2003 16:17
Bueno pues contesto yo de nuevo.

Paso todos los días por allí asi que os informo:



1. el atico en cuestión está sin terminar, por lo menos el aluminio no está puesto aún.



2. Si mirais desde el Juan Carlos I, hay otro atico en la esquina más cercana al bloque IV que a mi parecer también está en obras (por lo menos ayer parecía que le faltaban azulejos, a no ser que los hayan puesto marrones).



3. Los garajes a fecha de hoy no tienen ni la entrada terminada. O por lo menos eso es lo que he visto de pasada.



4. Ayer parece ser que se limpió la acera, y ya han quitado todos los ladrillos etc... Con esto parece ser que si que nos lo dan ya mismo.



5. Me uno a vuestra desesperación. Me caso en Septiembre y no tengo ni muebles. Me voy a vivir con el triste colchón y hasta diciembre por cierre de fábrica en agosto me quedo sin muebles... todo por no haberme dado el piso cuando me lo deberían haber dado.



Almudena, no tengo el teléfono de la promotora. Si me lo puedes dar esta tarde llamo.



Saludos y animo a todos
 
S
silviam
09/07/2003 14:23
hola a todos, hemos hablado con tpc hace una semana y nos digeron que nos entregaban el piso la segunda quincena de julio y que para el 15 nos lo enseñaban, el sabado estuvimos en Pinto y el atico dichoso esta sin terminar, han quitado las puertas de la terraza, no entiendo que si este piso pertenece a un minusvalido y lo sabian, la promotora no haya habilitado dicho piso cuando todos, es increible que lo esten arreglando ahora, mis padres me han dicho que los garajes estan todavia sin terminar ¿es asi?, la verdad es que empezamos a desesperarnos, un saludo
 
A
AZULON
09/07/2003 14:13
He llamado a TPC, y me han dicho que a finales de julio escrituramos.

ya queda menos, por fin.

Saludos
 
A
almudena gonzalez
09/07/2003 13:46
sabia que ibas a contestar tu Phoebe porque siempre llamamos las mismas, o siempre escribimos las mismas, las más pesadas, bueno, tú tienes el teléfono de la promotora, porque si es asi, damele que llamo esta tarde desde casa, si alguien sabe algo son ellos. Almu.-
 
P
Phoebe
09/07/2003 13:37
acabo de llamar. Lo mismo, que ya nos van a mandar la carta de la promotora. Que lo vemos en la segunda quincena de Julio y el mismo día nos dicen que día firmamos...



No se si llamar a la promotora por si saben algo...
 
A
almudena gonzalez
09/07/2003 11:24
buenas, alguien sabe algo de la entrega del Bloque II, algo que no sepamos, si ya tienen fecha para verlo, lo último que yo se es del lunes y seguian igual y al notario tambien le pregunte y me dijo que seguian sin fecha pero que les habian dicho que a finales lo que pasa es que a ellos se lo dicen solo dos días antes. A ver si llama alguien y nos cuenta que hoy tenemos la centralita averiada y yo no puedo llamar. Saludos. Almu.
 
P
Phoebe
08/07/2003 16:14
se sabe algo de la entrega del bloque 2???

algo más del supuesto robo????
 
S
sally
05/07/2003 19:37
¿Como que un robo en Tpc?
 
P
Phoebe
05/07/2003 11:21
No se podría hacer nada para demostrar que lo que provoca el retraso son las nuevas obras de dicho atico??? Creo que nos deberíamos poner de acuerdo para presionar y que nos lo den antes de agosto... Como muy bien han dicho en otro mensaje, al final lo dejan para pasado el verano, provocando asi tambien el retraso en el bloque 4.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento